Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El Tarot

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2021
    Mensajes
    9

    Predeterminado El Tarot

    Esta antigua técnica de tirada completa de tarot que te ayudará a obtener una comprensión más clara de su pasado, presente y futuro,

    ¿Le gustaría ayuda para analizar situaciones difíciles?

    ¿Le gustaría saber si está a punto de tomar una buena decisión?

    Existe un método probado en el tiempo para esto.

    Imagínese esto: se concentra en una situación en la que necesita un consejo e instantáneamente obtiene una serie de sugerencias e ideas sobre cómo abordar su problema. Empiezas a ver aspectos nuevos y a reconocer factores de los que ni siquiera eras consciente. Terminas tomando una decisión más inteligente e informada.

    Así es como funcionan las cartas del Tarot.

    A diferencia de otros métodos de adivinación, el Tarot proporciona tanto una vista de pájaro de su situación como una mirada en profundidad a sus aspectos. Es una herramienta inmensamente poderosa para el análisis y la toma de decisiones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiomaraSuarez Ver Mensaje
    A diferencia de otros métodos de adivinación, el Tarot proporciona tanto una vista de pájaro de su situación como una mirada en profundidad a sus aspectos. Es una herramienta inmensamente poderosa para el análisis y la toma de decisiones.
    Es simplemente una herramienta para que los avispados vivan de los incautos vendiéndoles humo y llenándoles la cabeza de supersticiones...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.611

    Predeterminado

    Hoy en día, muchas personas también han decidido no tener nada que ver con
    ninguna actividad o forma de entretenimiento relacionada con el ocultismo.

    Un ejemplo de esto es Maria, quien con 12 años parecía que tenía el poder de predecir algunos sucesos.
    Les leía las cartas del tarot a sus compañeros de escuela,
    y como sus predicciones se cumplían, acabó interesándose muchísimo por las ciencias ocultas.

    Maria pensaba que Dios le había concedido este don para ayudar a la gente.
    “Pero había algo que me preocupaba —admite—. En las cartas, podía ver el futuro de los demás,
    pero no podía ver el mío, aunque quería conocerlo”.

    Confundida por tantas preguntas sin respuesta,
    Maria le oró a Dios. Más tarde recibió la visita de los testigos de Jehová y empezó a estudiar la Biblia con ellos.
    Entonces entendió que su habilidad para predecir el futuro no venía de Dios
    y que quienes quieren ser amigos de él deben deshacerse de cualquier objeto relacionado con el ocultismo (1 Corintios 10:21).

    ¿Cuál fue el resultado?

    Maria tiró a la basura todos sus objetos y libros de ocultismo
    y ahora enseña a otras personas las verdades que ha aprendido en la Biblia.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2021
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En un momento me dirigí a María, nadie podía ayudarme, ella hizo su rito ancestral, ni siquiera me quitó dinero. Gracias a Dios, he conservado su sitio, si solo le escribes a ella, ¡no hay confianza en los demás!
    https://privorot.guru

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En un momento me dirigí a María, nadie podía ayudarme, ella hizo su rito ancestral, ni siquiera me quitó dinero. Gracias a Dios, he conservado su sitio, si solo le escribes a ella, ¡no hay confianza en los demás!
    https://privorot.guru

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El tarot es la mancia mas completa que existe para adivinar el futuro de forma certera y rápida de cualquier persona.https://www.videntesdelfuturo.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ¡Saludos a todos!

    Todos pasamos por momentos difíciles en la vida cuando sentimos que todo va cuesta abajo, si ése es el caso, les recomiendo a una vidente granada. Para que esto pueda ayudarles, tienen que entender que atraemos lo que enfrentamos, y sólo nosotros tenemos el poder de revertirlo. Un vidente será una herramienta clave para ayudarles a ver los obstáculos que de alguna u otra forma, están bloqueando alguna esperanza de alcanzar sus objetivos.

    ¡Sé que les vendrá muy bien!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •