Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 359

Tema: El Símbolo Quicumque

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...muchos que se han apartado del tradicional cristianismo andan metidos en astrología, new age, espiritualidad oriental y similares construcciones ideológicas porque necesitan creer en algo.
    La necesidad de creer en algo.. una necesidad..

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    .
    A lo que legítimamente debemos aspirar en la sociedad laica es a que las religiones se mantengan en el ámbito privado, sin imponer sus criterios a toda la sociedad y sin mantenerse a cargo de los presupuestos generales del Estado. En cuanto a los defectos que la Iglesia nos ha inculcado creo que el principal es la hipocresía y la doble moral.
    Vieja excusa no mas. No escupas para arriba que te cae encima el gargajo.
    Deja de mirar a los demas y mirate a ti mismo.
    Culpar a otros por tus propios pecados, fue lo que hizo Adan y Eva. Solo repites la escena.
    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 06:58
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...no existe ni orden ni concierto en el Cosmos
    o sea tu eres el resultado de un desorden, eso equivaldria a que el paso de un huracan puede dejar la construccion de una casa en vez de un completo caos y destruccion. .
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    o sea tu eres el resultado de un desorden, eso equivaldria a que el paso de un huracan puede dejar la construccion de una casa en vez de un completo caos y destruccion. .
    Primero estudia qué significa desorden y caos en el contexto de la física.
    Luego que lo hayas comprendido procede a establecer tus "equivalencias" entre caos, desorden y huracanes. No antes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La necesidad de creer en algo.. es una necesidad no una eleccion

    [/I]

    Vieja excusa no mas. No escupas para arriba que te cae encima el gargajo.
    Deja de mirar a los demas y mirate a ti mismo.
    Culpar a otros por tus propios pecados, fue lo que hizo Adan y Eva. Solo repites la escena.
    Te estás volviendo un poco agresivo y faltón, Elb.

    Te veo un poco alterado. Últimamente descalificas a diestras y siniestras.

    Lo siento, pero ya nunca volverá la Inquisición.

    Ya tuvisteis catorce siglos para hacer lo que os dio la gana (me refiero a los cristianos). Pudiera pasar que la sociedad pidiera cuentas a los cristianos de ahora de los desmanes de los cristianos de antes. Por eso, no te conviene alzar la voz.

    ¿O todas las barbaridades cometidas por el cristianismo durante catorce siglos se van a quedar impunes? Seria la evidencia de que no hay un Dios Justiciero.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Últimamente descalificas a diestras y siniestras.
    te hablan Loma..
    Recoges lo que siembras.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..la creencia a tu jesús me parece una auténtica payasada..
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..Ya te dije que tu evangelio te lo metas donde te quepa.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo no predico estupideces, me limito a tirar por tierra las estupideces y a los estúpidos.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...Subnormalidad, estupidez y ridículo,..
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .. o te deja más subnormal de lo que ya estás.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..lo tuyo supera todo límite de estupidez...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...el ridículo que estás haciendo es espantoso.
    Especialmente a los ateos y anticristos que vienen a "matar" su tiempo.
    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 07:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    te hablan Loma..
    Recoges lo que siembras.








    Especialmente a los ateos y anticristos que vienen a "matar" su tiempo.
    No es lo mismo que un ateo sea agresivo que lo sea un cristiano.

    Al cristiano se le supone la humildad y la caridad, como al soldado se le supone el valor.

    Y ya te he dicho, Elb: la Inquisición no va a volver. Pierde toda esperanza. Sigue perdiendo el tiempo aquí en el Foro, haciendo ver a los no creyentes lo santo que eres.

    La Verdad nos hará libres.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No es lo mismo que un ateo sea agresivo que lo sea un cristiano.
    Te hablan loma..

    El ateo es justificado por su ateismo, claro como no estan atados a valores, pues la moralidad y la etica proviene de Dios, entonces es valido.
    Pueden andar por el mundo siendo agresivos que esta "bien". Pamplinas tuyas tomas.


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..la creencia a tu jesús me parece una auténtica payasada..
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..
    Ya te dije que tu evangelio te lo metas donde te quepa.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo no predico estupideces, me limito a tirar por tierra las estupideces y a los estúpidos.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...Subnormalidad, estupidez y ridículo,..
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .. o te deja más subnormal de lo que ya estás.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..lo tuyo supera todo límite de estupidez...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...el ridículo que estás haciendo es espantoso.
    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 07:58
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te hablan loma..

    El ateo es justificado por su ateismo, claro como no estan atados a valores, pues la moralidad y la etica proviene de Dios, entonces es valido.
    Pueden andar por el mundo siendo agresivos que esta "bien". Pamplinas tuyas tomas.
    Viendo el berrinche que tiene Elb, quiero hacer una aclaración.

    “El catolicismo explicado a las ovejas”, no se trata de un libro que explique el catolicismo a los animales que nos dan lana. No. Se trata de un libro que explica el catolicismo a las ovejas del Pastor. Morfológicamente son distintas, aunque el cerebro pudiera ser parecido.

    Tranquilo, Elb. Lee el libro y luego habla.

    La Verdad nos hará libres.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    te hablan Loma..
    Recoges lo que siembras.

    Especialmente a los ateos y anticristos que vienen a "matar" su tiempo.
    Ya que citas tantas "ofensas" por parte de los ateos, pues en este mismo foro, un creyente, a quién encaré el hecho de que prefieren dejar morir a un hijo antes de aplicarle una transfusión, me respondió lo siguiente:

    "Eres un hijo de puta". ? Y claro: su ética y su moral proviene de Jehová, el Dios de la Biblia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    El creyente no es infalible, ni tampoco debe ser sumiso ante sus abusos. Cristo nos manda a sacudirnos el polvo de nuestros pies.. Un madrazo se da en un momento de mal manejo de las emociones.. pero eso no significa que debamos de ponerles cara sonriente todo el tiempo o en todo momento y bajo toda circunstancia. Tu recoges lo que siembras.
    La escritura muestra que un madrazo tambien es pecado, el creyente debe de pedir perdon, aprender de eso , enmendar y seguir adelante pues Dios es bueno y no desprecia a un corazon constrito y arrepentido.
    Por otra parte, el ateo no tiene a quien acudir, no tiene consuelo, ni realmente lo busca.. le da exactamente igual pegarle un madrazo a alguien, o no , le es indiferente... despues de todo simplemente son solo primates que caminan erguidos, su sistema de valores no es mas valioso que el de sus parientes que viven en la selva, segun creen los ateos.

    Tu hipocresia e incongruencia es claramente manifestada. Un mono escandalizado por lo que es, o no es, moral o etico.
    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 08:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •