Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 359

Tema: El Símbolo Quicumque

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    la explicacion es Dios.
    La causa de lo visible y lo invisible.
    Lo dicho, careces de toda explicación.
    Lo que "recitas", es un trozo de un dogma de fe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Que no puedes rebatir pues esta impregnada en la Creacion.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que no puedes rebatir pues esta impregnada en la Creacion.

    Si el universo fuese una creación, solo que nadie sabe si el universo es o no una creación.
    Para saber que lo es, se debe demostrar primero la existencia de un Dios creador,
    asunto que has reconocido que no es posible de ser demostrado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    El Universo es llamado CREACION.

    Todo es una creacion... la vida misma es una creacion.

    A los absurdos que llegan los ateos con tal de negar la existencia de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo no pinto nada, quien esta incomod@ con que sea cristianos eres tu. Quien esta incomodo que Dios perdona eres tu. Ser crisitiano no significa ser sin pecado, como humano que somos podemos caer y pecar, ser cristiano no es sinonimo de perfeccion, pero seguimos al perfecto y este es Cristo Jesus.

    Sigue con tu ateismo, yo seguire como mi creencia en Cristo. Tu ateismo no me define ni tampoco lo hace los pecados de otros.

    De 1.313.278.000 millones de catolicos que porcentaje representan esos 616 mil ?

    Ahhh pero cuantos ateos tendran ese pecado ? sera que al mundo no les importa contabilizarlo, ni saberlo ?
    Ponlo entero y respóndelo entero.

    ¡¡Qué poca vergüenza, escrúpulos y qué tragaderas tienes!!

    Si sois tan pederastas como los ateos, no se qué pintáis siendo cristianos.

    Si sois pederastas los ateos no montan orfanatos, colegios de toda índole especialmente para niños.

    Los pederastas ateos, terminan en prisión.

    Los pederastas católicos no son entregados a la justicia porque la iglesia católica los tuvo de congregación en congregación para ocultarlos.

    En 2002 el cuerpo completo de obispos católicos de EE UU aprobó la Carta para la Protección de Niños y Jóvenes, que incluía la realización de un estudio descriptivo con la cooperación de las diócesis para conocer el alcance de los abusos sexuales a menores por parte del clero. El análisis reveló que el rango de depredadores era de entre un 3 y 6%, lo que supone 6.600 de los 110.000 miembros de la Iglesia en las últimas siete décadas. “La investigación de Pensilvania y de Illinois demuestran dos cosas: que si queremos saber la verdad son los fiscales los que tienen que hacer y publicar sus propios informes, y que la proporción de denunciados está mucho más cerca del 10%. Estamos hablando de unos 11.000 curas”, plantea McKiernan.

    https://elpais.com/sociedad/2018/12/...15_371518.html

    El porcentaje de pedófilos entre la población normal está calculado en un 1%.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El mundo no hace bulla cuando se trata de ateos y afines pecadores.. pero cuando se trata de creyentes hace un escandalo.
    Se volvieron las tornas. Porque los perseguidos han sido los no creyentes por milenios y milenios frente a los distintos dioses que iban pasando, los ateos en todas las eras existieron y persistieron frente a la llegada de nuevos dioses.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Universo es llamado CREACION.

    Todo es una creacion... la vida misma es una creacion.

    A los absurdos que llegan los ateos con tal de negar la existencia de Dios.
    No no y no.

    La palabra Universo proviene del latín, la de Cosmos del griego, y de ahí sacaron los traductores de la biblia eso de que el Cosmos y como creían los antiguos griegos había unas leyes que ponían orden, sin imaginar los pobres siquiera que no existe ni orden ni concierto en el Cosmos, que las fuerzas cambian, aparecen y desaperecen acorde a las distintas fuerzas fundamentalmente gravitatorias que la gravedad es la reina del mambo en el Universo y es la que determina la formación o desaparición y movimiento de todos los componentes de dicho Cosmos.

    De ahí que los griegos tenían dioses acorde a lo poco que se conocía del Cosmos y de la Tierra.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Pregunta de un lector al autor del libro: “El catolicismo explicado a las ovejas”.

    Hola Juan. Supongo que algún día las religiones desaparecerán
    totalmente de la vida pública y que no influirán para nada en el
    devenir social. Llegado ese momento y con sus conocimientos de la Historia, ¿cuáles cree usted que son los valores o defectos que la Iglesia cristiana ha inculcado en la sociedad española y que no
    desaparecerían tan rápido? Gracias.

    No creo que las religiones desaparezcan nunca: mucha gente las necesita.
    De hecho muchos que se han apartado del tradicional cristianismo andan metidos en astrología, new age, espiritualidad oriental y similares construcciones ideológicas porque necesitan creer en algo. A lo que legítimamente debemos aspirar en la sociedad laica es a que las religiones se mantengan en el ámbito privado, sin imponer sus criterios a toda la sociedad y sin mantenerse a cargo de los presupuestos generales del Estado. En cuanto a los defectos que la Iglesia nos ha inculcado creo que el principal es la hipocresía y la doble moral.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pregunta de un lector al autor del libro: “El catolicismo explicado a las ovejas”.

    Hola Juan. Supongo que algún día las religiones desaparecerán
    totalmente de la vida pública y que no influirán para nada en el
    devenir social. Llegado ese momento y con sus conocimientos de la Historia, ¿cuáles cree usted que son los valores o defectos que la Iglesia cristiana ha inculcado en la sociedad española y que no
    desaparecerían tan rápido? Gracias.

    No creo que las religiones desaparezcan nunca: mucha gente las necesita.
    De hecho muchos que se han apartado del tradicional cristianismo andan metidos en astrología, new age, espiritualidad oriental y similares construcciones ideológicas porque necesitan creer en algo. A lo que legítimamente debemos aspirar en la sociedad laica es a que las religiones se mantengan en el ámbito privado, sin imponer sus criterios a toda la sociedad y sin mantenerse a cargo de los presupuestos generales del Estado. En cuanto a los defectos que la Iglesia nos ha inculcado creo que el principal es la hipocresía y la doble moral.
    Es cierto las religiones que enseñan falsedad desaparecerán de la tierra, y sólamente quedará una:
    Sofonías 3:9 "Porque entonces daré a pueblos el cambio a un lenguaje puro, para que todos ellos invoquen el nombre de Jehová, para servirle hombro a hombro".

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto las religiones que enseñan falsedad desaparecerán de la tierra, y sólamente quedará una:
    Sofonías 3:9 "Porque entonces daré a pueblos el cambio a un lenguaje puro, para que todos ellos invoquen el nombre de Jehová, para servirle hombro a hombro".

    TODAS las religiones enseñan la falsedad, y la tuya también, Jandulilay: TODAS.

    Todas las religiones son verdaderas para sus seguidores, y falsas para sus detractores.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •