Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 359

Tema: El Símbolo Quicumque

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El pecado ya existia antes que el hombre fuese creado, por lo tanto no es creacion humana.
    Esa es, precisamente, la creación humana a la que me he referido en todas mis intervenciones en este foro: el mito del génesis.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    El pecado es per se un delito .

    Asi pues pecado es un delito ante la ley de Dios , nadie hace bulla por un ateo que trasgrede la ley cometiendo pecado.. pues es su status quo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El pecado es per se un delito .

    Asi pues pecado es un delito ante la ley de Dios , nadie hace bulla por un ateo que trasgrede la ley cometiendo pecado.. pues es su status quo.
    Por de pronto "el pecado" es una creación humana, y solo tiene asidero para quién cree que existe tal cosa como Dios.

    Ahora, respecto a la bulla:
    Nadie mete bulla porque un católico que trasgrede la ley
    Nadie mete bulla porque un ateo trasgrede la ley.

    Solamente se mete bulla cuando un político trasgrede la ley.
    o cuando lo hace un miembro de "la jerarquía" eclesiástica, que es un ente político.

    Vieras tú el escándalo cuando un político viola a un niño: es el mismo escándalo que cuando lo hace un cura.

    Y ese es el escándalo que tú deseas minimizar, ocultar o hacer desaparecer.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Que no puedes rebatir pues esta impregnada en la Creacion.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que no puedes rebatir pues esta impregnada en la Creacion.

    Si el universo fuese una creación, solo que nadie sabe si el universo es o no una creación.
    Para saber que lo es, se debe demostrar primero la existencia de un Dios creador,
    asunto que has reconocido que no es posible de ser demostrado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Para los que quieran saber a qué religión pertenece Elb.
    En el primer post está claramente definido.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Pregunta de un lector al autor del libro: “El catolicismo explicado a las ovejas”.

    Hola Juan. Supongo que algún día las religiones desaparecerán
    totalmente de la vida pública y que no influirán para nada en el
    devenir social. Llegado ese momento y con sus conocimientos de la Historia, ¿cuáles cree usted que son los valores o defectos que la Iglesia cristiana ha inculcado en la sociedad española y que no
    desaparecerían tan rápido? Gracias.

    No creo que las religiones desaparezcan nunca: mucha gente las necesita.
    De hecho muchos que se han apartado del tradicional cristianismo andan metidos en astrología, new age, espiritualidad oriental y similares construcciones ideológicas porque necesitan creer en algo. A lo que legítimamente debemos aspirar en la sociedad laica es a que las religiones se mantengan en el ámbito privado, sin imponer sus criterios a toda la sociedad y sin mantenerse a cargo de los presupuestos generales del Estado. En cuanto a los defectos que la Iglesia nos ha inculcado creo que el principal es la hipocresía y la doble moral.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pregunta de un lector al autor del libro: “El catolicismo explicado a las ovejas”.

    Hola Juan. Supongo que algún día las religiones desaparecerán
    totalmente de la vida pública y que no influirán para nada en el
    devenir social. Llegado ese momento y con sus conocimientos de la Historia, ¿cuáles cree usted que son los valores o defectos que la Iglesia cristiana ha inculcado en la sociedad española y que no
    desaparecerían tan rápido? Gracias.

    No creo que las religiones desaparezcan nunca: mucha gente las necesita.
    De hecho muchos que se han apartado del tradicional cristianismo andan metidos en astrología, new age, espiritualidad oriental y similares construcciones ideológicas porque necesitan creer en algo. A lo que legítimamente debemos aspirar en la sociedad laica es a que las religiones se mantengan en el ámbito privado, sin imponer sus criterios a toda la sociedad y sin mantenerse a cargo de los presupuestos generales del Estado. En cuanto a los defectos que la Iglesia nos ha inculcado creo que el principal es la hipocresía y la doble moral.
    Es cierto las religiones que enseñan falsedad desaparecerán de la tierra, y sólamente quedará una:
    Sofonías 3:9 "Porque entonces daré a pueblos el cambio a un lenguaje puro, para que todos ellos invoquen el nombre de Jehová, para servirle hombro a hombro".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto las religiones que enseñan falsedad desaparecerán de la tierra, y sólamente quedará una:
    Sofonías 3:9 "Porque entonces daré a pueblos el cambio a un lenguaje puro, para que todos ellos invoquen el nombre de Jehová, para servirle hombro a hombro".

    TODAS las religiones enseñan la falsedad, y la tuya también, Jandulilay: TODAS.

    Todas las religiones son verdaderas para sus seguidores, y falsas para sus detractores.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...muchos que se han apartado del tradicional cristianismo andan metidos en astrología, new age, espiritualidad oriental y similares construcciones ideológicas porque necesitan creer en algo.
    La necesidad de creer en algo.. una necesidad..

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    .
    A lo que legítimamente debemos aspirar en la sociedad laica es a que las religiones se mantengan en el ámbito privado, sin imponer sus criterios a toda la sociedad y sin mantenerse a cargo de los presupuestos generales del Estado. En cuanto a los defectos que la Iglesia nos ha inculcado creo que el principal es la hipocresía y la doble moral.
    Vieja excusa no mas. No escupas para arriba que te cae encima el gargajo.
    Deja de mirar a los demas y mirate a ti mismo.
    Culpar a otros por tus propios pecados, fue lo que hizo Adan y Eva. Solo repites la escena.
    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 06:58
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •