Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 36 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 359

Tema: El Símbolo Quicumque

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    a-moral: Sin moral.

    Similar hacen los a-gnosticos. Sin Dios.
    Almenos ese el significado basico del uso de la letra [a-]
    Claro que diran que no , que significa esto y aquello.. pero la idea es la misma, excluirse.


    Bueno. Si alguein me dice que no distingue entre lo inmoral y moral por ser a-moral, dire que esa persona miente.
    Por ejemplo, la matematca, el color son a-morales pues no se le puede aplicar un juicio moral.

    Sin embargo, cuando se dice que una persona es amoral, significa que no le preocupa si una acción es correcta o incorrecta, es mas... parece no tener conciencia.

    La moral comienza y termina con el carácter de Dios, cuando nos comportamos de manera que le desagrada, nos estamos comportando inmoralmente. Cuando ya no nos importa si nos estamos comportando inmoralmente, podría decirse que se cae en la amoralidad.
    Te recomiendo que como no conoces la más básica gramática, no te metas a filosofar que la estás cagando bien cagada, y tampoco soy tan cruel para continuar con la burla ...

    Primero aprende, y cuando ya estés preparado, ya si eso nos cuentas algo lógico y racional que se pueda discutir, porque este manifiesto que mandas no se puede ni coger con pinzas.

    Y si lo que quieres es aprender, pues lo dicho son 20 euros la hora.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Verguenza da el pecado de la humanidad sea cual sea, sin duda. La humanidad en su pecado sea cual sea es una verguenza.

    La negacion de la existencia de Dios es tambien una verguenza.

    Marcos 8:38
    38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.



    ¡¡Ánda!! pues si el pecado fue otra imposición de tu dios a todos según vosotros claro. No se el porqué te escandalizas ahora.

    Aunque eso del pecado fue concebido en el siglo II por Ireneo, obispo de Lyon, jajajajaja

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si. Muy bien, Elb.

    También deja que yo te siga recordando:
    “La Inquisición ¡Qué horror! ¿No te avergüenzas, Elb?”.

    ¿Quieres obviar esto, como quieres obviar la pederastia que hay en la religión?

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Verguenza da el pecado de la humanidad sea cual sea, sin duda. La humanidad en su pecado sea cual sea es una verguenza.

    La negacion de la existencia de Dios es tambien una verguenza.

    Marcos 8:38
    38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.




    Sigues sin condenar la Inquisición y la pederastia religiosa.

    No te de vergüenza. Tu capitán general ha perdido perdón por lo de la Inquisición. Aunque si no mete una cuñita, revienta: «por los errores cometidos en el servicio de la verdad».

    ¡Animo, Elb. Un esfuerzo!

    «El papa Juan Pablo II pidió perdón por los horrores de la Inquisición, con siete siglos de atraso, al presentar ayer un voluminoso estudio sobre esos años negros, en los que la tortura fue legalizada por la Iglesia.

    Juan Pablo II repitió en una carta la frase de un documento del 2000 en el que pidió por primera vez perdón “por los errores cometidos en el servicio de la verdad usando métodos que no tienen nada que ver con el Evangelio”.

    Durante la Inquisición hubo torturas, juicios sumarísimos, conversiones forzadas y quema de personas en hogueras.»

    La Verdad nos hará libres.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sigues sin condenar la Inquisición y la pederastia religiosa.
    Son pecados, no ?
    Como matar ?
    Como el sexo entre el mismo genero?
    Como la fornicacion ?
    Como la idolatria ?
    Como maldecir ?
    Como robar?
    Como blasfemar?

    Todos son pecados y para los efectos todos son condenables y tendran su paga.
    Dios sera el juez y dara retribucion a cada quien segun como haya obrado.
    Última edición por ELB; 13-nov.-2021 a las 09:36
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Son pecados, no ?
    Como matar ?
    Como el sexo entre el mismo genero?
    Como la fornicacion ?
    Como la idolatria ?
    Como maldecir ?
    Como robar?
    Como blasfemar?

    Todos son pecados y para los efectos todos son condenables y tendran su paga.
    Dios sera el juez y dara retribucion a cada quien segun como haya obrado.

    No.
    Ni el sexo entre el mismo género, ni la fornicación, ni la idolatría, ni la blasfemia, ni la maldición y tampoco la blasfemia son delitos.

    Los únicos delitos son el asesinato y el robo.

    Los pecados, en cambio, esos que tú mencionas, esos los puedes almacenar en tu lugar más íntimo.

    El resto, eso de que tu Dios imaginario será juez, eso es, como ya te lo he repetido, cosa de tu imaginación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Todos son pecados y por ende son delitos contra la ley de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Todos son pecados y por ende son delitos contra la ley de Dios.
    El pecado existe en tu fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Tu creencia es esa. Esa es tu fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu creencia es esa. Esa es tu fe.

    ja ja, no estimado: la existencia del pecado es una creencia tuya.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Los cristianos creemos que existe el pecado, existe. Pero tu creencia de que no existe es tuya. Esa es tu creencia. Tu crees que no existe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •