Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 36 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 360

Tema: El Símbolo Quicumque

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Esa es nuestra fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esta es la Fe Católica: que veneramos a un Dios en la Trinidad y a la Trinidad en unidad. Ni confundimos las personas, ni separamos las substancias. Porque otra es la persona del Padre, otra la del Hijo, otra la del Espíritu Santo: Pero la divinidad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es una, es igual su gloria, es coeterna su majestad. Como el Padre, tal el Hijo, tal el Espíritu Santo. Increado el Padre, increado el Hijo, increado el Espíritu Santo.

    A su venida, todos los hombres tendrán que resucitar con sus propios cuerpos, y tendrán que dar cuenta de sus propios actos. Los que actuaron bien irán a la vida eterna; los que mal, al fuego eterno. Esta es la fe católica, quien no la crea fiel y firmemente, no podrá salvarse. Amén.
    ¡¡Anda la leche!! ahora vuelve al catolicismo jajajajajaja

    ¡¡Vete a que te de un poco el aire que se oxigene tu cerebro que lo tienes plenamente atrofiado!!

    Si uno crea a los otros dos, no son tres iguales. Uno que no sea material no se puede dividir, si uno crea y preña no es inmaterial, si un tercero es espíritu, no es dios.

    ¡¡Cacao maravillao tariroririoraaaa!!

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Porque otra es la persona del Padre, otra la del Hijo, otra la del Espíritu Santo: Pero la divinidad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es una, es igual su gloria, es coeterna su majestad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Porque otra es la persona del Padre, otra la del Hijo, otra la del Espíritu Santo: Pero la divinidad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es una, es igual su gloria, es coeterna su majestad.
    Si uno crea a los otros dos, no son tres iguales. Uno que no sea material no se puede dividir, si uno crea y preña no es inmaterial, si un tercero es espíritu, no es un dios.

    Ahora es majestad también, manda huevos las gilipolleces que hay que ver.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Inmenso el Padre, inmenso el Hijo, inmenso el Espíritu Santo. Eterno el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Inmenso el Padre, inmenso el Hijo, inmenso el Espíritu Santo. Eterno el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo.
    ¿Qué tienes tres dioses ELB?

    ¿Eres politeísta nene?

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Y, sin embargo, no tres eternos, sino uno eterno. Como no son tres increados ni tres inmensos, sino uno increado y uno inmenso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y, sin embargo, no tres eternos, sino uno eterno. Como no son tres increados ni tres inmensos, sino uno increado y uno inmenso.

    Claro QUE ES UNO ETERNO Y NO TRES, TU LO HAS DICHO
    SINO UNO INCRERADO, PORQUE EL HIJO ES LA PRIMERA CREACIÓN PORRRRRRR DIOS.


    REVE 3:14
    ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
    Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
    el principio de la creación de Dios:



    (Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #269
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Porque otra es la persona del Padre, otra la del Hijo, otra la del Espíritu Santo: Pero la divinidad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es una, es igual su gloria, es coeterna su majestad.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Inmenso el Padre, inmenso el Hijo, inmenso el Espíritu Santo. Eterno el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y, sin embargo, no tres eternos, sino uno eterno. Como no son tres increados ni tres inmensos, sino uno increado y uno inmenso.
    Y Satanás, que no se te olvide Satanás que también es hijo, primo, y hermano con tanto poder como el propio dios padre, dios hijo y dios espíritu santo. Pero le salió rebelde el niño y resultó que ninguno de los tres pudo ni puede acabar con él jajajajaja

    Tanto retuerces el tirabuzón cristiano que lo dejas convertido en más chiste de lo que ya és.
    Última edición por Loma_P; 07-dic.-2021 a las 22:32

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro QUE ES UNO ETERNO Y NO TRES, TU LO HAS DICHO
    SINO UNO INCRERADO, PORQUE EL HIJO ES LA PRIMERA CREACIÓN PORRRRRRR DIOS.


    REVE 3:14
    ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
    Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
    el principio de la creación de Dios:



    (Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
    ¡¡¿Qué ahora estás tirando de la biblia del rey James de 1612?!!

    Pero qué tenéis en vuestros cerebros? ¿testigos de jehová citando a padres capuchinos como Jandulilay?, y ahora tú con la biblia del rey Jacobo VI?

    ¡¡Qué ensalada mental de religiones que tenéis!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •