Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 36 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 360

Tema: El Símbolo Quicumque

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Efectivamente. El Buen Pastor os trata de ovejas. Más claro: El agua.
    Cuando digo que lo único que los invade es el masoquismo, no ando desencaminada.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Iniciado por Loma_P

    soy atea y amoral...




    amoral

    adjetivo


    • 1.
      [persona] Que carece de sentido o valoración moral.
      "Espronceda escribió frecuentemente sobre personajes al margen de las estructuras sociales: piratas, condenados a muerte o jóvenes amorales y sin escrúpulos"
    • 2.
      Que es propio de estas personas.
      "conducta sexual amoral

    https://www.google.com/search?client...gnifica+amoral




    Amoral
    Definición: Persona que obra sin principios éticos o morales. Rasgo propio de las personalidades psicopáticas.

    https://psiquiatria.com/glosario/index.php?wurl=amoral



    amoral De a-2 y moral1.
    1. adj. Dicho de una persona: Desprovista de sentido moral.

    2. adj. Dicho de una obra humana, especialmente artística: Que de propósito prescinde del fin moral.
    https://dle.rae.es/amoral





    Última edición por ELB; 25-nov.-2021 a las 06:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Iniciado por Loma_P

    soy atea y amoral...



    Confundes moral con ética.
    Yo me paso la moral católica por el orto.
    Última edición por doonga; 25-nov.-2021 a las 07:09
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Confundes moral con ética..
    Yo no confundo la moral con la etica. .. Estoy hablando del significado de ser "amoral"
    Ahi esta, clarito clarito.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo no confundo la moral con la etica. .. Estoy hablando del significado de ser "amoral"
    Ahi esta, clarito clarito.
    No. Tu estás insinuando el comportamiento de una persona amoral utilizando definiciones tendenciosas y truculentas.

    Se denomina amoral a alguien o algo que no busca seguir las costumbres morales establecidas en un grupo social, por lo que sus conductas o costumbres no se les pueden considerar ni buenas ni malas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Pongase la fuente la informacion ? cual es ???
    Porque la RAE y la pagina de psiquiatria no es tendenciosa ni truculenta. pfff


    https://psiquiatria.com/glosario/index.php?wurl=amoral

    https://dle.rae.es/amoral

    Última edición por ELB; 25-nov.-2021 a las 14:24
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Iniciado por Loma_P

    soy atea y amoral...




    amoral

    adjetivo


    • 1.
      [persona] Que carece de sentido o valoración moral.
      "Espronceda escribió frecuentemente sobre personajes al margen de las estructuras sociales: piratas, condenados a muerte o jóvenes amorales y sin escrúpulos"
    • 2.
      Que es propio de estas personas.
      "conducta sexual amoral

    https://www.google.com/search?client...gnifica+amoral




    Amoral
    Definición: Persona que obra sin principios éticos o morales. Rasgo propio de las personalidades psicopáticas.

    https://psiquiatria.com/glosario/index.php?wurl=amoral



    amoral De a-2 y moral1.
    1. adj. Dicho de una persona: Desprovista de sentido moral.

    2. adj. Dicho de una obra humana, especialmente artística: Que de propósito prescinde del fin moral.
    https://dle.rae.es/amoral

    Menos mal que no son ni la psiquiatría ni los diccionarios los que catalogan morales, es la Filosofía churri jajajajajaja

    ¿Qué es un ser amoral?
    Una acto amoral se refiere a aquél dónde la moral no influye y, por lo tanto, no puede definirlo como bueno o malo. Estos simplemente son guiados por la voluntad de la persona y no toman parámetros ajenos para tomar decisiones.

    Acto Amoral
    Un acto amoral no debe ser confundido con un acto inmoral; en este la moral es
    intrascendente pues se considera carente de ella. Una acto amoral se refiere a
    aquél dónde la moral no influye y, por lo tanto, no puede definirlo como bueno o
    malo. Estos simplemente son guiados por la voluntad de la persona y no toman
    parámetros ajenos para tomar decisiones.
    Entonces el acto amoral se puede entender de dos maneras: la persona que no
    sabe lo que bueno o malo (ejemplo, los niños pequeños, los dementes) o aquel
    que está por encima de la moralidad de su grupo social, aquel que afirma yo soy
    mi moral, yo soy lo que yo hago, actúa según su voluntad o como mejor se
    sienta un individuo.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Menos mal que no son ni la psiquiatría ni los diccionarios los que catalogan morales, es la Filosofía churri jajajajajaja

    ¿Qué es un ser amoral?
    Una acto amoral se refiere a aquél dónde la moral no influye y, por lo tanto, no puede definirlo como bueno o malo. Estos simplemente son guiados por la voluntad de la persona y no toman parámetros ajenos para tomar decisiones.

    Acto Amoral
    Un acto amoral no debe ser confundido con un acto inmoral; en este la moral es
    intrascendente pues se considera carente de ella. Una acto amoral se refiere a
    aquél dónde la moral no influye y, por lo tanto, no puede definirlo como bueno o
    malo. Estos simplemente son guiados por la voluntad de la persona y no toman
    parámetros ajenos para tomar decisiones.
    Entonces el acto amoral se puede entender de dos maneras: la persona que no
    sabe lo que bueno o malo (ejemplo, los niños pequeños, los dementes) o aquel
    que está por encima de la moralidad de su grupo social, aquel que afirma yo soy
    mi moral, yo soy lo que yo hago, actúa según su voluntad o como mejor se
    sienta un individuo.
    O sea que segun tu la RAE tambien se equivoca.

    Eres amoral o eres un "acto amoral" Que eres?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que segun tu la RAE tambien se equivoca.

    Eres amoral o eres un "acto amoral" Que eres?
    Si fueras persona mínimamente culta no harías estas preguntas que se estudian desde los 12 años en los Institutos.

    Sócrates el filósofo griego fue el primero que habló de la moral y de la ética.

    ¿Cómo se originó la moral?
    La moral surge cuando el hombre deja atrás su naturaleza puramente instintiva y forma parte de una colectividad. La moral requiere forzosamente que el hombre se halle en relación con los demás y una conciencia de esa relación, con el fin de poder conducirse de acuerdo con las normas o prescripciones que lo rigen.

    Nada dice de morales divinas, sí de humanas.

    ¿Dónde dijiste que te criaste? jajaja

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Evades. Por mi esta bien..

    Segun tu la RAE tambien se equivoca.
    https://dle.rae.es/amoral

    Y con respecto a ese articulo que trajo:

    Eres amoral o eres un "acto amoral" . Que eres?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •