Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sexo aburrido, necesito ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sexo aburrido, necesito ayuda

    Buenas, como va todo?

    Tengo un problema y me gustaria saber su opinion.

    Hace 5 años estoy con mi pareja, nos amamos y nos queremos mucho, la question es que ella es una de las personas de mente y de pensamiente mas cerrado que conozco. Cada vez que tenemos sexo, todo comienza en el juego previo hasta que me pasamos a la penetracion pero, no cambiamos del misionero, rara vez me hace sexo oral y poco mas.
    Algunas veces me saca las ganas porque siempre lo mismo y me aburre. Soy joven, tengo ganas de probar y experimentar todas las posiciones, fantasias, lugares, algun que otro fetiche (todo entre nosotros dos), etc...
    Antes de que me lo digan, ya se lo dije varias veces. No solo directa sino que indirectamente y no hay caso. Cada vez que le proponia algo completamente nuevo de forma directa, se ponia triste y decia que no se sentia suficiente para mi (cosa que es verdad pero para que dejara de llorar se lo negaba).
    Esta de mas decir que tambien quiero que me pida que haga cosas porque me gusta complacerla en la cama, cosa que tambien intente comunicarselo.
    Para que se den una idea de como es la situacion, para que yo le haga sexo oral a ella le tengo que insistir un buen rato. Ella llega al orgasmo y me dice que le gusta pero, si le gustaba ¿por que no me lo pedia por su cuenta?
    ¿Que puedo hacer para que no sea tan cerrada sin ser tan directo? Todo esto me tiene muy frustrado porque no me satisface por completo en la cama.
    Voy a tener que hipnotizar!... ojala fuese tan facil.

    Yo la quiero mucho y no me gustaria tener que salir a buscar en otro lado lo que no puedo conseguir con ella porque por algo somos una pareja. Para mi el sexo es algo que me cambia el dia entero y me encanta.
    No sabia ni por donde comenzar a escribir todo esto para que quede ordenado. Es la primera vez que posteo algo en esta pagina, me la encontre buscando foros para hablar del tema en cuestion.
    Espero sus comentarios, opiniones, sugerencias y desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El problema de tu chica es que no tiene confianza, ni en ti ni en si misma. No te preocupes, es muy común, tienes que ser tu quien le haga cosas cada vez mas atrevidas, que le hable de forma cada vez mas obscena... por ejemplo, colócala boca abajo, fóllatela por el culo sin avisar y dile; "que culo mas estrecho tienes, putita". Si no reacciona así empieza a buscarte otra porque cuando se vaya no volverás a verla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2021
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Deberías hablar mas con ella de como te sientes tu, y desde ahí construir nuevas situaciones, fantasías, juegos, etc....y dile que no sienta nada de vergüenza por su coño, todo es natural, que te encanta comérselo, y que nunca huele mal ni es sucio...repiteselo para que coja mas confianza en si misma

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si tienes sexo aburrido prueba a llamar al 803 518 518 las chicas al otro lado del telefono te pueden ayudar de mil maneras! estamos preparadas para cualquier tipo de llamada, tanto sexual o para ayudarte!
    Podemos ofrecerte relatos de experiencias, entre otras cosas mas!
    Recuerda somos mujeres, podemos ayudarte en que tu relacion sexual mejore muchisimo!
    Visita la web: LineaErotica24.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2021
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Has pensado en utilizar juguetes eróticos para darle rienda suelta a la imaginación y mejorar la llama de las relaciones? De todas formas lo suyo es una mejor comunicación, aún así parece que lo que pasa a tu pareja es que no tiene mucha confianza en si misma, empieza por hablar sobre ello y mejorarlo!

    Cita Iniciado por CarlosElBienDotado Ver Mensaje
    Buenas, como va todo?

    Tengo un problema y me gustaria saber su opinion.

    Hace 5 años estoy con mi pareja, nos amamos y nos queremos mucho, la question es que ella es una de las personas de mente y de pensamiente mas cerrado que conozco. Cada vez que tenemos sexo, todo comienza en el juego previo hasta que me pasamos a la penetracion pero, no cambiamos del misionero, rara vez me hace sexo oral y poco mas.
    Algunas veces me saca las ganas porque siempre lo mismo y me aburre. Soy joven, tengo ganas de probar y experimentar todas las posiciones, fantasias, lugares, algun que otro fetiche (todo entre nosotros dos), etc...
    Antes de que me lo digan, ya se lo dije varias veces. No solo directa sino que indirectamente y no hay caso. Cada vez que le proponia algo completamente nuevo de forma directa, se ponia triste y decia que no se sentia suficiente para mi (cosa que es verdad pero para que dejara de llorar se lo negaba).
    Esta de mas decir que tambien quiero que me pida que haga cosas porque me gusta complacerla en la cama, cosa que tambien intente comunicarselo.
    Para que se den una idea de como es la situacion, para que yo le haga sexo oral a ella le tengo que insistir un buen rato. Ella llega al orgasmo y me dice que le gusta pero, si le gustaba ¿por que no me lo pedia por su cuenta?
    ¿Que puedo hacer para que no sea tan cerrada sin ser tan directo? Todo esto me tiene muy frustrado porque no me satisface por completo en la cama.
    Voy a tener que hipnotizar!... ojala fuese tan facil.

    Yo la quiero mucho y no me gustaria tener que salir a buscar en otro lado lo que no puedo conseguir con ella porque por algo somos una pareja. Para mi el sexo es algo que me cambia el dia entero y me encanta.
    No sabia ni por donde comenzar a escribir todo esto para que quede ordenado. Es la primera vez que posteo algo en esta pagina, me la encontre buscando foros para hablar del tema en cuestion.
    Espero sus comentarios, opiniones, sugerencias y desde ya muchas gracias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •