Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Por qué siempre que quiero contestar en un hilo tengo que iniciar sesión?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado ¿Por qué siempre que quiero contestar en un hilo tengo que iniciar sesión?

    Pues esa es la pregunta
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pues esa es la pregunta
    La versión nueva del foro es mucho más segura. Se le implementaron automáticamente muchas medidas de seguridad, y eso es algo bueno.

    Los foristas que "no están" no pueden entrar porque son clones de otros, y el sistema nuevo NO PERMITE que un forista use más de un IP ni un IP se usa para más de un forista. Además hay una desconexión automática pasados unos segundos desde la última intervención. Es una medida automática de seguridad.

    Aunque yo estaba un poco escéptico con la versión segura del nuevo formato, es obvio que los resultados han sido positivos. Nadie quiere clones que usa la gente agresiva para ser AGRESIVOS ELEVADOS A POTENCIAS. Esa es la razón por la que algunos "nicks" ya no pueden participar.

    También me agrada que hayan quitado la entrada a los chatbots como el que cambió el subforo de finanzas para llenarlo de insultos a los creyentes. Muy bien.

    Felicitaciones por los nuevos cambios, a quien sea pertinente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La versión nueva del foro es mucho más segura. Se le implementaron automáticamente muchas medidas de seguridad, y eso es algo bueno.

    Los foristas que "no están" no pueden entrar porque son clones de otros, y el sistema nuevo NO PERMITE que un forista use más de un IP ni un IP se usa para más de un forista. Además hay una desconexión automática pasados unos segundos desde la última intervención. Es una medida automática de seguridad.

    Aunque yo estaba un poco escéptico con la versión segura del nuevo formato, es obvio que los resultados han sido positivos. Nadie quiere clones que usa la gente agresiva para ser AGRESIVOS ELEVADOS A POTENCIAS. Esa es la razón por la que algunos "nicks" ya no pueden participar.

    También me agrada que hayan quitado la entrada a los chatbots como el que cambió el subforo de finanzas para llenarlo de insultos a los creyentes. Muy bien.

    Felicitaciones por los nuevos cambios, a quien sea pertinente.
    Gracias, Eli, por tu información.
    Me parece muy bien que se tomen toda clase de medidas para salvaguardar el correcto funcionamiento del foro.
    Ahora no me importará iniciar sesión todas las veces que se me pida
    Saludos
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pues esa es la pregunta
    Otro que es nuevito en foros.
    Porque el sistema no deja escribir a invitados lol.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •