Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 164

Tema: A donde iras cuando mueras ?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    como no, solo lo celestial es la promesa, no lo terrenal. Jesus dijo que hicieramos tesoros en los C I E L O S

    asi que por supuesto, decido ir al cielo en donde estan mis T E S O R O S.
    Hech. 2:34: “David [a quien la Biblia se refiere como un ‘hombre agradable al corazón de Jehová’] no ascendió a los cielos.”

    Mat. 11:11: “En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista;
    mas el que sea de los menores en el reino de los cielos mayor es que él.”
    (De modo que Juan no fue al cielo cuando murió.)





    Jesus tambien dijo que los mansos heredaran la tierra

    Sl 37:11
    Pero los mansos heredarán la tierra
    y disfrutarán plenamente de abundante paz.

    (Mateo 5:5) ”Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra.

    Rev. 21:1-4: “Vi un nuevo cielo y una nueva tierra Oí una voz fuerte desde el trono decir:
    ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos.
    Y Dios mismo estará con ellos.
    Y él limpiará toda lágrima de sus ojos,
    y la muerte no será más,
    ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.

    Miq. 4:3, 4: “No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.
    Y realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera,
    y no habrá nadie que los haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.”

    Sal. 37:9, 11, 29: “Los malhechores mismos serán cortados,
    pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra.
    Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.”






    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hech. 2:34: “David [a quien la Biblia se refiere como un ‘hombre agradable al corazón de Jehová’] no ascendió a los cielos.”

    dijo que los mansos heredaran la tierra


    Y eso que con David ? David es el viejo Pacto. A qui hablas de las mejores promesas y esas no estan en el viejo pacto.

    Y claro que Jesus dijo que los buenos heredaran la tierra, pero la TIERRA PROMETIDA, la celestial, pues es ahi a donde estan los tesoros, donde la polilla ni el herrumbre las afectan. No aqui.
    Última edición por ELB; 11-abr.-2021 a las 12:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso que con David ? David es el viejo Pacto. A qui hablas de las mejores promesas y esas no estan en el viejo pacto.

    Y claro que Jesus dijo que los buenos heredaran la tierra, pero la TIERRA PROMETIDA, la celestial, pues es ahi a donde estan los tesoros, donde la polilla ni el herrumbre las afectan. No aqui.

    David muy bueno y no fue al cielo
    Juan el bautista tampoco.

    ¿La tierra celestial?
    Jajajajajaja
    cuidado no te partas un hueso con ese forzado razonamiento

    No hay ninguna TIERRA CELESTIAL
    te contagiaste con roberto inventando


    (Apocalipsis 21:4) Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá,
    ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.



    Isaias 45:18
    Porque esto es lo que dice Jehová,
    el Creador de los cielos, el Dios verdadero,
    el que formó la tierra, el que la hizo y la estableció firmemente,
    que no la creó sencillamente para nada,
    sino que la formó para que fuera habitada:
    “Yo soy Jehová y no hay otro.


    En la Tierra paradisíaca habrá toda razón para sentirse feliz.
    Nunca jamás volverá nadie a pasar hambre por falta de alimento.

    “La tierra misma ciertamente dará su producto”, dicen las Escrituras. (Salmo 67:6; 72:16.)

    Todos disfrutarán del fruto de su propio trabajo, tal como promete nuestro Creador:
    “Ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto.
    No plantarán y otro lo comerá
    ”. (Isaías 65:21, 22.)

    En el nuevo mundo de Dios la gente ya no vivirá atestada en enormes edificios de apartamentos o en ruinosos barrios bajos,
    pues Dios se ha propuesto:

    “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán No edificarán y otro lo ocupará”.
    Las Escrituras también prometen: “No se afanarán para nada”. (Isaías 65:21-23.)


    Las Escrituras dicen:
    “El lobo realmente morará por un tiempo con el cordero,
    y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado
    y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos
    ”. (Isaías 11:6-9; Oseas 2:18.)

    ¡Imagíneselo, en la Tierra paradisíaca también se curará toda enfermedad y todo mal físico! La Palabra de Dios nos asegura:
    “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’”. (Isaías 33:24.)

    La Palabra de Dios también promete: “[Dios] se tragará a la muerte para siempre”. (Isaías 25:8.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #154
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    David muy bueno y no fue al cielo
    Juan el bautista tampoco.
    Ellos estan donde esta el ladron, donde esta Lazaro. En consuelo, felices.
    Última edición por ELB; 13-abr.-2021 a las 07:08
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ellos estan donde esta el ladron, donde esta Lazaro. En consuelo, felices.

    (Juan 3:13) Además, ningún hombre ha subido al cielo excepto el que bajó del cielo, el Hijo del Hombre.



    No estan en el cielo
    esperan una resurrecion en el ultimo dia.

    Estan donde esta el ladron, donde esta Lazaro
    inconsientes dormidos en la muerte
    esperando el dia en el cual volveran a ser almas vivientes
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #156
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 3:13) Además, ningún hombre ha subido al cielo excepto el que bajó del cielo, el Hijo del Hombre.
    No estan en el cielo
    Tiempo despues de la resurreccion de Cristo Pablo fue al TERCER CIELO : vio y escucho.


    Tu solo eres un incredulo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tiempo despues de la resurreccion de Cristo Pablo fue al TERCER CIELO : vio y escucho.


    Tu solo eres un incredulo.

    ¿Entonces DEJO SU CUERPO HUMANO pablo
    y subio al tercer cielo, y volvio a su cuerpo humano?


    ¿A cuantos mas le sucedio lo mismo?

    Vamos a examinar este interesante texto

    En esta carta a la congregación de Corinto, él enfatizó que Dios lo utilizaba como apóstol (2 Cor. 11:5, 23).

    Puesto que en las Escrituras no se menciona a ninguna otra persona que haya pasado por tal experiencia,
    lo más probable es que fuese la suya propia




    Entonces habló de “visiones y revelaciones [...] del Señor”.
    En ese contexto, no hizo referencia a otros hermanos.


    Por lo tanto, es lógico concluir que el hombre que recibió visiones y revelaciones era él mismo (2 Cor. 12:1, 5).

    (2 Corintios 12:1) Tengo que presumir. Voy a hablarles de visiones sobrenaturales y revelaciones del Señor, aunque no se gana nada con esto.

    (Hechos 22:17, 18) ”Pues bien, cuando volví a Jerusalén y estaba orando en el templo,
    caí en un trance 18?y lo vi a él. Me dijo: ‘Apresúrate y sal rápido de Jerusalén, porque no aceptarán tu testimonio sobre mí’.




    El hecho de que usara el término “revelaciones” sugiere que recibió información sobre algo que existirá en el futuro.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #158
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Entonces DEJO SU CUERPO HUMANO pablo
    y subio al tercer cielo, y volvio a su cuerpo humano?
    Pablo dijo que no lo sabe.

    Solo tu sigues de incredulo.






    2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
    Última edición por ELB; 24-abr.-2021 a las 08:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pablo dijo que no lo sabe.

    Solo tu sigues de incredulo.





    2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
    Mas alante en el capitulo 15
    Pablo si esta seguro
    1 Cor. 15:50: “Esto digo, hermanos, que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios,
    ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción
    .”

    Y el mismo pablo te dice que es una revelacion de lo que sucedera en el futuro
    lo que contemplo Pablo fue una vision...


    La visión es de Pablo, y en ella se le dio una revelación, la cual se cumpliría en el futuro

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #160
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Deberías decir dónde dijo eso Jesús.
    Juan 11:11-14


    11 Después de decir esto, añadió: “Nuestro amigo Lázaro se ha dormido,a pero voy para allá a despertarlo”. 12 Los discípulos entonces le dijeron: “Señor, si está durmiendo, se pondrá bien”. 13 En realidad, Jesús quería decir que Lázaro estaba muerto. Pero ellos creían que se refería a que estaba dormido, descansando. 14 Entonces, Jesús les dijo claramente: “Lázaro ha muerto,b
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •