Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 164

Tema: A donde iras cuando mueras ?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Resulta, Tomas, que toda verdad tiene un enemigo. Si por eso no pudiéramos saber la verdad, entonces nos vamos y que apague la luz el último que salga.

    La Biblia habla de religiosos que negarían la verdad haciéndose pasar por cristianos. No tiene nada de raro que la gente haga lucir que la Biblia se contradice o que apoya cualquier cosa. Es de vagos no investigar para ver qué enseña realmente.

    Para saber qué enseña la Biblia realmente tienes que hablar con quien la conozca realmente. La ventaja de la Biblia es que nadie puede cambiar lo que dice ... Los científicos del mundo, en cambio, nunca se van a poner de acuerdo en miles de cosas, y lo que creen hoy mañana ya no lo creerán.

    La Biblia se estudia por temas, para que aclares cada cosa y tengas base para lo demás ... como hacemos los Testigos de Jehová. Los religiosos allá afuera especulan mucho, saltan de una cosa a la otra, descontextualizan ... nunca vas a aprender nada con ellos.
    Todo lo que dices me parece interesante, pero hay un punto (coincidente con todos los cristianos) que no me cuadra.
    Si Jesús dijo que tenemos un Padre (con mayúsculas) que está pendiente de nuestras necesidades ¿Por qué se muere mucha gente de hambre¿

    Tú, cuando tienes una dolencia, vas al hospital (cosa de ciencia), y olvidas (olvidan palabras de Jesús).
    ¿Quieres que te diga el por qué¿ Forman parte de las palabras que sabemos que no se cumplirán.
    No las dijo Jesús. Las inventaron los evangelistas.

    Esa es la historia del Cristianismo.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todo lo que dices me parece interesante, pero hay un punto (coincidente con todos los cristianos) que no me cuadra.
    Si Jesús dijo que tenemos un Padre (con mayúsculas) que está pendiente de nuestras necesidades ¿Por qué se muere mucha gente de hambre¿

    Tú, cuando tienes una dolencia, vas al hospital (cosa de ciencia), y olvidas (olvidan palabras de Jesús).
    ¿Quieres que te diga el por qué¿ Forman parte de las palabras que sabemos que no se cumplirán.
    No las dijo Jesús. Las inventaron los evangelistas.

    Esa es la historia del Cristianismo.
    Aquí puedes encontrar muchísima información al respecto https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anza...l-sufrimiento/
    Aprovéchala.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Bueno; esa es una interpretación muy a tu manera y antojo.

    Muy propia de los que les agrada, como a Jehová del AT, el olor a humo de holocausto.

    Dios, y siguiendo vuestra teología, ante todo es Padre; y como Padre, ante todo es el Amor que, si eres padre, sabrás que no tiene límites.

    Dios no exige dos entradas para entrar en su casa.

    Exige FE, y la obras perfeccionan la FE. No te me enredes..

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 654651L Ver Mensaje
    Veo que el foro de religion es el único activo de entre todos los foros de elforo.com

    Pues a la pregunta del titulo mi respuesta es muy simple, cuando los seres vivos mueren, incluyendo al animal humano, no van a ningún sitio, su conciencia se desvanece en la nada y es como si nunca hubiera existido.

    Dura realidad, no? Pues para eso se inventaron las creencias religiosas, para huir en falso de la realidad.
    Cada quien puede creer segun su conciencia. Si tu eliges creer que no hay mas vida que esta, es tu eleccion y que te vaya bien con tus decisiones.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No hace falta inventar creencias para saber que los muertos no están vivos en ningún lado
    Inventar creencias ?

    Mira Elito,... Crees tu que Dios prohibe practicas que no son reales ? Si o No ?

    11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

    12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Exige FE, y la obras perfeccionan la FE. No te me enredes..
    Creo que te estás enredando tú.
    Quieres hacer un canasto con dos mimbres distintas: FE y OBRAS.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo que te estás enredando tú.
    Humildemente te digo que no.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quieres hacer un canasto con dos mimbres distintas: FE y OBRAS.
    No hay de otra.. se la posicion protestante... pero ya que hablas de mimbres... se necesita agua y mimbre para hacer una canasta.

    La Fe es el agua y la obras, son las mimbres que cubren y se enlazan entre si para formar la canasta. Tu has dicho antes: Cristo es Rey.
    Esa es el agua que suaviza el mimbre, de lo contrario seria tosco y dificil de manipular.

    En cuanto a la Biblia, para Dios nuestras obras por si solas son inmudicia porque rara vez lo hacemos desinteresadamente; siempre tenemos un interes ( a conveniencia ) ya sea para calmar la conciencia, o para conseguir algo, o ya sea solo para alardear.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Humildemente te digo que no.
    No hay de otra.. se la posicion protestante... pero ya que hablas de mimbres... se necesita agua y mimbre para hacer una canasta.

    La Fe es el agua y la obras, son las mimbres que cubren y se enlazan entre si para formar la canasta. Tu has dicho antes: Cristo es Rey.
    Esa es el agua que suaviza el mimbre, de lo contrario seria tosco y dificil de manipular.

    En cuanto a la Biblia, para Dios nuestras obras por si solas son inmudicia porque rara vez lo hacemos desinteresadamente; siempre tenemos un interes ( a conveniencia ) ya sea para calmar la conciencia, o para conseguir algo, o ya sea solo para alardear.
    Me dijiste en varias ocasiones que me gustaba hacer conjeturas.

    ¿No te das cuenta la tremenda conjetura que te has fabricado con la FE, el AGUA, LAS OBRAS, para desembocar en una conclusión de la que nadie tiene certeza?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ..para desembocar en una conclusión de la que nadie tiene certeza?
    Nadie tiene certeza dices ?

    No es asi en la Biblia, ahi esta la certeza de lo que digo.
    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nadie tiene certeza dices ?

    No es asi en la Biblia, ahi esta la certeza de lo que digo.
    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Como si la Biblia fuera creíble para todo el mundo.

    La única certeza que tienes es que crees en un hombre, que unos libros de autores desconocidos te dicen que hizo muchos milagros y que es hijo de dios.
    No todo el mundo se va a creer esas fantasías.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •