Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 164

Tema: A donde iras cuando mueras ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Jesús dijo que los muertos estan "durmiendo" ,es decir, son inertes y no tienen vida en ningun lado. Son como piedras. No existe infierno ni cielo donde van los muertos
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Jesús dijo que los muertos estan "durmiendo" ,es decir, son inertes y no tienen vida en ningun lado. Son como piedras. No existe infierno ni cielo donde van los muertos
    Deberías decir dónde dijo eso Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Deberías decir dónde dijo eso Jesús.
    Juan 11:11-14


    11 Después de decir esto, añadió: “Nuestro amigo Lázaro se ha dormido,a pero voy para allá a despertarlo”. 12 Los discípulos entonces le dijeron: “Señor, si está durmiendo, se pondrá bien”. 13 En realidad, Jesús quería decir que Lázaro estaba muerto. Pero ellos creían que se refería a que estaba dormido, descansando. 14 Entonces, Jesús les dijo claramente: “Lázaro ha muerto,b
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Juan 11:11-14


    11 Después de decir esto, añadió: “Nuestro amigo Lázaro se ha dormido,a pero voy para allá a despertarlo”. 12 Los discípulos entonces le dijeron: “Señor, si está durmiendo, se pondrá bien”. 13 En realidad, Jesús quería decir que Lázaro estaba muerto. Pero ellos creían que se refería a que estaba dormido, descansando. 14 Entonces, Jesús les dijo claramente: “Lázaro ha muerto,b
    Lázaro estaba con un cuadro catatónico: nunca estuvo muerto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lázaro estaba con un cuadro catatónico: nunca estuvo muerto.
    Como explicarias que pudiera salir del sepulcro si estaba vendado ( atado de pies ) ?

    catatonía o catatonia. 'Síndrome caracterizado por la pérdida de tono muscular y la ausencia de voluntad"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como explicarias que pudiera salir del sepulcro si estaba vendado ( atado de pies ) ?

    catatonía o catatonia. 'Síndrome caracterizado por la pérdida de tono muscular y la ausencia de voluntad"

    Pensaron que estaba muerto, y lo sepultaron.
    Y, cuando los judíos enterraban a sus muertos, los envolvían en una sábana mortuoria.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pensaron que estaba muerto, y lo sepultaron.
    Y, cuando los judíos enterraban a sus muertos, los envolvían en una sábana mortuoria.

    en este caso segun relata Juan

    44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

    Si hubiera sido catatonia, como se explica eso ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Jesús dijo que los muertos estan "durmiendo" ,es decir, son inertes y no tienen vida en ningun lado. Son como piedras. No existe infierno ni cielo donde van los muertos
    Pues quien duerme es el cuerpo, no el espiritu/alma. Eso de que esta inerte, que no tiene vida aplica solo al cuerpo carnal.
    Última edición por ELB; 08-mar.-2021 a las 10:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •