Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Lo que sí sabemos que sucedió, es que los magos del faraón se quedaron asombrados del poder que Moisés mostró tener. Ellos se dieron cuenta que lo que hacía no era simple truco ni magia de la que ellos hacían. Fíjate en lo que dijeron:

Ex. 8:18 Los sacerdotes-magos trataron de imitarlos y producir mosquitos con sus artes ocultas, pero no lo consiguieron. Y los mosquitos se lanzaban sobre la gente y los animales. 19 De modo que los sacerdotes-magos le dijeron al faraón: “¡Es el dedo de Dios!”. Sin embargo, el corazón del faraón siguió siendo terco y él no les hizo caso, tal como había dicho Jehová.

Hasta ellos estaban muy asustados, porque se dieron cuenta que quien estaba respaldando a Moisés no era un simple espíritu de los que Dios creó y que pueden ser muy poderosos sino el mismísimo Creador de todos los espíritus.
Tú sabes, Eli, que yo veo lo escrito en la Biblia desde otro punto. Todo trato de verlo como cosa natural. No creo que un supuesto dios intervenga en cosas cotidianas. Pero no por eso, ignoro lo que tú escribes para cada asunto o tema. No me cabe duda que, aunque no esté de acuerdo contigo, eres una persona muy instruida.

Ya sabes que yo muchas veces he dicho que, supuestos hechos maravillosos, no eran tales, sino efectos de la naturaleza.

Confío que antes de morirme, la ciencia haya curado el covi-19, y haya dado alguna explicación a las diez plagas … y a muchas cosas más.