Los invito a añadir sus dibujos a este tema, sean escaneadas, fotografiadas o hasta dibujadas en alguna máquina como el PC, el iPad, la tablet, el celular y demás.

Les muestro algunos míos:

Este lo hice ayer, 11 días antes de mi cumpleaños que tendré este año, pero dudo que lo use para invitar:



El personaje de este dibujo lo invente hace tiempo, es yo como bola de dulce súper héroe. No tiene sombra en la boca porque no tiene boca, solo esta pintada en su cara, sus ojos también, pero puede ver, hablar y oír.



Este personaje lo inventé hace tiempo. Es un juguete bailarín musical que cobro vida y se volvió muy grande. Como sigue siendo un juguete no puede moverse mucho o hacer otras poses. Al cobrar vida lo único que le importaba era cantar, bailar y hacer espectáculo sin importar a donde fuese.



Este personaje lo inventé yo, pero no me acuerdo mucho como lo definí al final.



Este gato es un animal antropomorfico en un mundo de animales antropomorficos y humanos, y tiene super poderes electricos.



Este dibujo lo hice sin saber casi nada de inglés, aunque actualmente tampoco sé mucho. En él una persona le pregunta si quiere jugar Nintendo Wii y el otro le responde como impresionado "¡¡p-p-por supuesto!!"



¡¡Espero sus dibujos!!