Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 158 PrimeroPrimero ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Santiago 4:12
    ¿quién eres para que juzgues a otro?



    PARA TI
    QUE TE LAS PASAS COMPARÁNDOTE A LOS DEMÁS

    (Santiago 4:12) ¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo?

    Santiago, el medio hermano de Jesús, escribió a algunos cristianos
    que se estaban volviendo orgullosos, jactanciosos y críticos para con sus hermanos cristianos:
    “Dejen de hablar unos contra otros, hermanos.
    El que habla contra un hermano o juzga a su hermano habla contra ley y juzga ley.
    Ahora bien, si juzgas ley, no eres hacedor de ley, sino juez. Uno solo hay que es legislador

    Santiago continúa hablando de aquellos que se vanagloriaban de lo que iban a hacer en el futuro
    como si fueran ajenos a cualquier circunstancia, en lugar de decir: “Si Jehová quiere”. (Snt 4:11-16.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #972
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Santiago continúa hablando de aquellos que se vanagloriaban de lo que iban a hacer en el futuro
    como si fueran ajenos a cualquier circunstancia, en lugar de decir: “Si Jehová quiere”. (Snt 4:11-16.)
    No dice eso en el nuevo testamento. Recuerda que la palabra Jehová no aparece en ninguna copia del NT.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #973
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Santiago continúa hablando de aquellos que se vanagloriaban de lo que iban a hacer en el futuro
    como si fueran ajenos a cualquier circunstancia, en lugar de decir: “Si Jehová quiere”. (Snt 4:11-16.)
    Tú también te vanagloriosa de decir que eres cristiano y no lo eres, pues no predicas la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.
    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  4. #974
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú también te vanagloriosa de decir que eres cristiano y no lo eres, pues no predicas la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.
    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

    Recuerda la parábola del fariseo y el publicano.
    Y en esa parábola, el fariseo hipócrita eres tú.

    ... y no olvides de vender tu casa para regalar el dinero a los pobres....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Santiago continúa hablando de aquellos que se vanagloriaban de lo que iban a hacer en el futuro
    como si fueran ajenos a cualquier circunstancia, en lugar de decir: “Si Jehová quiere”. (Snt 4:11-16.)
    Deberías citar lo que dice santiago, para poder examinarlo y para poder interpretarlo. Por que tú dices que Santiago dice cosas, pero no pones las palabras de Santiago. Así que aclarate y da respuestas claras.

    El Evangelio de Jesucristo es sencillo y tiene todas las respuestas que se necesitan. Y especialmente contienen los verdaderos mandamientos de Dios. Así que te animo a que sigas progresando.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Deberías citar lo que dice santiago, para poder examinarlo y para poder interpretarlo. Por que tú dices que Santiago dice cosas, pero no pones las palabras de Santiago. Así que aclarate y da respuestas claras.

    El Evangelio de Jesucristo es sencillo y tiene todas las respuestas que se necesitan. Y especialmente contienen los verdaderos mandamientos de Dios. Así que te animo a que sigas progresando.




    Ahora bien, si tú juzgas la ley,
    no eres alguien que cumple la ley, sino un juez.
    Solo hay un Legislador y Juez, el que puede salvar y destruir.
    Pero tú, ¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo?

    Pero ahora ustedes se sienten orgullosos de sus arrogantes alardes.
    Todo ese tipo de alardes son malos.





    El evangelio significa buenas noticias
    la biblia esta llena de evangelios
    las cartas atribuidas al evangelio
    no lo contiene todo
    porque Jesús
    siguió enseñando y dirigiendo a los apóstoles

    aquí te pongo
    lo que pides
    para que lo examines


    (Santiago 4:11-16)
    Dejen de hablar mal unos de otros, hermanos.
    Cualquiera que habla mal de un hermano o juzga a su hermano
    habla mal de la ley y juzga la ley.
    Ahora bien, si tú juzgas la ley,
    no eres alguien que cumple la ley, sino un juez.
    12?Solo hay un Legislador y Juez, el que puede salvar y destruir.
    Pero tú, ¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo?
    13?Ahora escuchen, ustedes que dicen
    “Hoy o mañana iremos a tal ciudad y allí pasaremos un año,
    haremos negocios y sacaremos ganancias”,
    14?cuando ustedes no saben qué será de su vida mañana.
    Porque son una neblina que aparece por un poco de tiempo y luego desaparece.
    15?En vez de eso, deberían decir
    “Si Jehová quiere, viviremos y haremos esto o aquello”.
    16?Pero ahora ustedes se sienten orgullosos de sus arrogantes alardes.
    Todo ese tipo de alardes son malos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #977
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje




    El evangelio significa buenas noticias
    la biblia esta llena de evangelios
    no lo contiene todo
    porque Jesús
    siguió enseñando y dirigiendo a los apóstoles
    Evangelios solo hay uno: El que Jesucristo predicó, que nos enseña la Ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar, para entrar en la vida. solo hay un Evangelio:
    El que Jesucristo predico, con su Ley y sus mandamientos. No lo olvides.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Evangelios solo hay uno: El que Jesucristo predicó, que nos enseña la Ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar, para entrar en la vida. solo hay un Evangelio:
    El que Jesucristo predico, con su Ley y sus mandamientos. No lo olvides.
    Y el evangelio dice que,
    Jesus usa su sangre para quitar tus pecados.

    ¿CREES
    QUE LA SANGRE
    DE JESÚS
    SU PRECIOSA SANGRE
    TE QUITA TUS PECADOS,

    O
    NO CREES
    LO QUE DICE
    EL EVANGELIO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #979
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y el evangelio dice que,
    Jesus usa su sangre para quitar tus pecados.

    Tú solo quieres que se recuerde la muerte y la sangre de Jesús, pero eso hay que recordarlo sin dejar de recordar, todos los demás mandamientos, que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

    Así que vete aprendiendo, que nosotros te estamos enseñando el verdadero camino.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues escucha lo siguiente:
    Nadie sabe si es que existe un Dios Creador o si no existe, y tú tampoco lo sabes.
    Solamente hay creencias al respecto, y tú crees, pero no sabes que existe un Dios Creador.

    Respecto a los dioses de las religiones, son TODOS, sin excepción, creaciones humanas.

    Buenas doonga,

    La diferencia está en que tú aseguras que son creaciones humanas, es decir no das opción a que pueda existir de verdad y por ello eres ateo sin sentido ya que aseguras algo que NUNCA podrás asegurar.


    "Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
    Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
    Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
    Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." Juan 8, 54-58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •