Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 95 de 158 PrimeroPrimero ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #941
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [/B][/SIZE][/COLOR]
    Si una persona amenaza a un hijo, y está a punto de matarlo, le vuelo los sesos con un hacha, si es que no tengo una arma de fuego.
    NO esperaré a que mate a mi hijo, para luego mandarlo a la cárcel

    Esa ley de la misericordia te la puedes meter por el culo.
    Buenas doonga,

    Te inventas las cosas, tu hijo no iba a matar a nadie, tu hijo estaba haciendo una broma sin que la vida de nadie corriera peligro y otro ha llegado y lo ha matado a tiros.

    Y la reacción de un padre según tu, es decirle al asesino, bien hecho por matar a mi hijo por hacer una broma, mi hijo se lo merecía, muchas gracias por librar a este mundo de mi hijo porque hacer bromas sin causar daño real a nadie debe pagarse con la muerte... Cada vez más sin sentido tu discurso...

    Y vuelves a caer en rebajarte al insulto personal, cuando aquí se está debatiendo un tema, tu te lo llevas a lo personal a decir obscenidades.

    Vuelves a demostrar lo bajo que caes y tu mismo te retratas con tus obscenas formas de hablar.

    Jamás entenderé porque te molesta tanto la bondad o la misericordia...


    "habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad." 1 Timoteo 1, 13
    Última edición por Ju@njo; 08-jun.-2023 a las 19:06

  2. #942
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Buenas doonga,

    Te inventas las cosas, tu hijo no iba a matar a nadie, tu hijo estaba haciendo una broma sin que la vida de nadie corriera peligro y otro ha llegado y lo ha matado a tiros.


    Si mi hijo estaba haciendo una broma con una imitación de arma, y lo matan, pues lo han matado por imbécil

    Y la reacción de un padre según tu, es decirle al asesino, bien hecho por matar a mi hijo por hacer una broma,

    No me des vuelta la película:
    Eso es lo que predicas TU.
    SI entra un asesino a tu casa, No hay que defenderse, hay que dejarlo matar

    Por otro lado,

    Si TU hijo me hace una broma de ese tipo, y yo tuviese un arma a mano, le vuelo los sesos.

    Y vuelves a caer en rebajarte al insulto personal, cuando aquí se está debatiendo un tema, tu te lo llevas a lo personal a decir obscenidades.

    No es ninguna obsenidad afirmar que un joven que hace tal tipo de broma, es un imbécil.

    Jamás entenderé porque te molesta tanto la bondad o la misericordia...

    Me moleta la ignorancia, y la hipocresía.

    "habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad." 1 Timoteo 1, 13

    ... "luego ella pregunta, ¿abuela, porqué tienes esos ojos tan grandes?"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #943
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Domga dice
    Me moleta la ignorancia, y la hipocresía.
    -------------------------------------------
    La ignorancia y la hipocresía es la de aquellos que no queren ser fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Si no quieres esos mandamientos del Evangelio, que son todos misericordiosos entonces las leyes de los hombres, que rigen en este mundo, mira a donde están llevando al mundo:
    A la muerte, y al Odio y a la destrucción.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #944
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Me moleta la ignorancia, y la hipocresía.
    -------------------------------------------
    La ignorancia y la hipocresía es la de aquellos que no queren ser fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio,

    No estimado: la hipocresía es la de quienes predican lo que no practican.
    Por algo JAMAS has hablado de la parábola del fariseo y el publicano.

    Los mentirosos, son quienes inventan que fueron nombrados profetas luego de una manifestación de Jesucristo.

    Y los ignorantes, son quienes piensan que con sus argumentos y prédicas infantiles llegarán a alguna parte.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #945
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Jamás entenderé porque te molesta tanto la bondad o la misericordia...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me moleta la ignorancia, y la hipocresía.

    La ignorancia es la de aquellos que no conocen que los verdaderos mandamientos de Dios son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los que están escritos en el Viejo Testamento.

    Y la hipocresía es la de aquellos que quieren hacer ver a los demás que son sabios y justos pero desprecian la misericordia y los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Te recomiendo que leas esto que dice misericordia:

    Iniciado por misericordia

    La ignorancia y la hipocresía es la de aquellos que no queren ser fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Si no quieres esos mandamientos del Evangelio, que son todos misericordiosos entonces las leyes de los hombres, que rigen en este mundo, mira a dónde están llevando al mundo:
    A la muerte, y al Odio y a la destrucción.

  6. #946
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    me moleta la ignorancia, y la hipocresía.
    -------------------------------------------
    la ignorancia y la hipocresía es la de aquellos que no queren ser fieles a los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio,

    no estimado: La hipocresía es la de quienes predican lo que no practican.
    Por algo jamas has hablado de la parábola del fariseo y el publicano.

    Los mentirosos, son quienes inventan que fueron nombrados profetas luego de una manifestación de jesucristo.

    Y los ignorantes, son quienes piensan que con sus argumentos y prédicas infantiles llegarán a alguna parte.
    tienen que vencer ese defecto
    ellos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #947
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tienen que vencer ese defecto
    ellos.

    Di tú mismo dónde está el error o defecto en lo dicho en estas respuestas:


    Iniciado por Ju@njo

    Jamás entenderé porque te molesta tanto la bondad o la misericordia...


    Cierto es que no se entiende que moleste tanto la bondad y la misericordia que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Iniciado por Elisabet*

    La ignorancia es la de aquellos que no conocen que los verdaderos mandamientos de Dios son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los que están escritos en el Viejo Testamento.

    Y la hipocresía es la de aquellos que quieren hacer ver a los demás que son sabios y justos pero desprecian la misericordia y los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Te recomiendo que leas esto que dice misericordia:

    Iniciado por misericordia

    La ignorancia y la hipocresía es la de aquellos que no queren ser fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Si no quieres esos mandamientos del Evangelio, que son todos misericordiosos entonces las leyes de los hombres, que rigen en este mundo, mira a dónde están llevando al mundo:
    A la muerte, y al Odio y a la destrucción.

  8. #948
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La verdadera pregunta es
    ¿Donde no esta el pecado en tus respuestas?


    si hubieras comprendido lo que significa
    entonces harian algo distinto
    no ConDeNaRian a los InOcENTES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #949
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La verdadera pregunta es
    ¿Donde no esta el pecado en tus respuestas?


    si hubieras comprendido lo que significa
    entonces harian algo distinto
    no ConDeNaRian a los InOcENTES
    Jesucristo te dice :

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

    A ti te gusta condenar mucho a los inocentes, y te acuerdas poco de la misericordia, pero la misericordia es lo que Dios quiere. Y la Misericordia acaba con todas tus leyes judaizantes, sacadas de los preceptos del viejo testamento.

    Así que vete volviendo al Evangelio, porque sus enseñanzas que has abandonado es lo que más necesitas.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #950
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te dice :

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

    A ti te gusta condenar mucho a los inocentes, y te acuerdas poco de la misericordia, pero la misericordia es lo que Dios quiere. Y la Misericordia acaba con todas tus leyes judaizantes, sacadas de los preceptos del viejo testamento.

    Así que vete volviendo al Evangelio, porque sus enseñanzas que has abandonado es lo que más necesitas.


    "Si hubieseis comprendido la parábola del fariseo y el publicano, no condenaríais a los foristas"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •