Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 94 de 157 PrimeroPrimero ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 1566

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #931
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Para estos casos tan delicados Jesucristo nos da un remedio, que así dice:

    Mateo 10:23

    "Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre"...

    Tendrás que huir solito, ya que tus hijos ya estarían muertos, porque no tuviste lo cojones de defenderlos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #932
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tendrás que huir solito, ya que tus hijos ya estarían muertos, porque no tuviste lo cojones de defenderlos.
    Defender a los seres queridos, es defenderlos como Jesucristo manda. Y tú no eres mas inteligente que Jesucristo.

    Debes respetar lo que Jesucristo mandó, porque todos aquellos se creen mas inteligentes que Jesucristo, al final solo demuestran su Vanidad y su confusión.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #933
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Si mi hijo fuese tan imbécil como para simular un asesinato, y en ese juego lo matan, pues bien merecido se lo tiene.

    Buenas doonga,

    Bueno, ya veo que hablas por hablar y no desde la verdad de tu corazón ya que en ningún caso verías justo que mataran a tu hijo por hacer una broma, tu justicia sin sentido habla por sí sola...

    Yo encuentro mayor justicia en los mandamientos misericordiosos que Dios nos da en el Evangelio:

    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23, 23

  4. #934
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas doonga,

    Bueno, ya veo que hablas por hablar y no desde la verdad de tu corazón ya que en ningún caso verías justo que mataran a tu hijo por hacer una broma, tu justicia sin sentido habla por sí sola...
    NO es asunto de justicia o injusticia: Quién mata a alguien en esa situación, se trata de defensa propia o de defensa de la familia.

    Te lo repito: si mi hijo fuese tan imbécil como para simular un asalto armado, y si imagina que eso puede ser interpretado como una broma, y resulta muerto, pues bien muerto está, por imbécil.

    Y no se trata de mi justicia o mi injusticia: se trata de la imbecilidad del bromista, y de las reacciones de quien se ve amenazado por esa "broma".

    Si crees que todos pensamos como tú, pues estás muy equivocado.
    Y aquí en Chile mueren, en promedio, uno o dos adolescentes al mes por asaltar casas con armas de fogueo....
    Ninguna persona con su cabeza bien puesta, le preguntará al "niño" si su arma es real o no.

    La cosa es "mata o muere".
    Y esos "niños" muy bien muertos están.

    Y si uno de esos "niños" resultó ser un hijo mío, me daría mucha pena, pero ni se me pasaría por la mente que el pobrecito fue asesinado. Lo que se me pasaría por la mente que he engendrado un pendejo de mierda, al cual no fui capaz de educar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #935
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...al cual no fui capaz de educar.

    No hay mejor ni mayor
    educación que la de Jesucristo. Y cuando le hicieron tanto daño, Él dijo:

    Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

    Y antes ya había dicho: NO MATARÁS.


  6. #936
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y si uno de esos "niños" resultó ser un hijo mío, me daría mucha pena, pero ni se me pasaría por la mente que el pobrecito fue asesinado.
    pues bien muerto está, por imbécil.
    Buenas doonga,

    Con cuentos a otros que si te matan un hijo porque tu hijo estaba haciendo una broma, lo último que dirías es que se lo merece.

    También se han dado casos de hijos que fueron a dar un susto con una sábana a sus padres y el padre lo mató a tiros pensando que era un delincuente y ese padre está arrepentido de por vida por haberse llevado la justicia por su mano.

    Para la próxima se lo pensará a la hora de coger un arma.

    Tu justicia no vale un pimiento porque no se sostiene lo mires por donde lo mires, nunca se debe matar a otra persona porque nunca se tiene el derecho sobre la vida de los demás.

    Si una persona es mala y hace daño es conveniente apartarla de la sociedad hasta que recapacite para que no siga haciendo daño y se arrepienta de sus crímenes pero si le quitas la vida a una persona te conviertes en lo mismo ya que esa vida nunca te perteneció y se la has quitado.

    La ley de la misericordia de Jesucristo es la ley más justa ya que nunca tienes la potestad para matar a otra persona.


  7. #937
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Con cuentos a otros que si te matan un hijo porque tu hijo estaba haciendo una broma, lo último que dirías es que se lo merece.

    Eso es lo que dirías tú.
    No proyectes tus emociones sobre los demás.

    También se han dado casos de hijos que fueron a dar un susto con una sábana a sus padres y el padre lo mató a tiros pensando que era un delincuente y ese padre está arrepentido de por vida por haberse llevado la justicia por su mano.

    Es bien diferente disfrazarse de fantasma que amenazar a una persona con un arma simulada.



    Tu justicia no vale un pimiento porque no se sostiene lo mires por donde lo mires, nunca se debe matar a otra persona porque nunca se tiene el derecho sobre la vida de los demás.
    ¿Mi justicia?
    Yo tengo todo el derecho de proteger mi vida y la de mis hijos.


    Si una persona es mala y hace daño es conveniente apartarla de la sociedad hasta que recapacite para que no siga haciendo daño y se arrepienta de sus crímenes pero si le quitas la vida a una persona te conviertes en lo mismo ya que esa vida nunca te perteneció y se la has quitado.

    Si una persona amenaza a un hijo, y está a punto de matarlo, le vuelo los sesos con un hacha, si es que no tengo una arma de fuego.
    NO esperaré a que mate a mi hijo, para luego mandarlo a la cárcel

    Tu cerebro no funciona muy bien, o vives en el mundo de Blanca Nieves y los siete enanitos.

    La ley de la misericordia de Jesucristo es la ley más justa ya que nunca tienes la potestad para matar a otra persona.

    Esa ley de la misericordia te la puedes meter por el culo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #938
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [/B][/SIZE][/COLOR]Eso es lo que dirías tú.
    No proyectes tus emociones sobre los demás.



    Es bien diferente disfrazarse de fantasma que amenazar a una persona con un arma simulada.





    ¿Mi justicia?
    Yo tengo todo el derecho de proteger mi vida y la de mis hijos.




    Si una persona amenaza a un hijo, y está a punto de matarlo, le vuelo los sesos con un hacha, si es que no tengo una arma de fuego.
    NO esperaré a que mate a mi hijo, para luego mandarlo a la cárcel

    Tu cerebro no funciona muy bien, o vives en el mundo de Blanca Nieves y los siete enanitos.

    [COLOR=#008080][SIZE=4]

    Esa ley de la misericordia te la puedes meter por el culo.
    Toma ya ...te lo repito otra vez, para que te enteres.

    Iniciado por Ju@njo.

    La ley de la misericordia de Jesucristo es la ley más justa ya que nunca tienes la potestad para matar a otra persona.

  9. #939
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Toma ya ...te lo repito otra vez, para que te enteres.

    Iniciado por Ju@njo.

    La ley de la misericordia de Jesucristo es la ley más justa ya que nunca tienes la potestad para matar a otra persona.
    Si esa ley no te permite proteger la vida de otros,
    te puedes meter esa ley por el culo.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #940
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Con cuentos a otros que si te matan un hijo porque tu hijo estaba haciendo una broma, lo último que dirías es que se lo merece.

    También se han dado casos de hijos que fueron a dar un susto con una sábana a sus padres y el padre lo mató a tiros pensando que era un delincuente y ese padre está arrepentido de por vida por haberse llevado la justicia por su mano.

    Para la próxima se lo pensará a la hora de coger un arma.

    Tu justicia no vale un pimiento porque no se sostiene lo mires por donde lo mires, nunca se debe matar a otra persona porque nunca se tiene el derecho sobre la vida de los demás.

    Si una persona es mala y hace daño es conveniente apartarla de la sociedad hasta que recapacite para que no siga haciendo daño y se arrepienta de sus crímenes pero si le quitas la vida a una persona te conviertes en lo mismo ya que esa vida nunca te perteneció y se la has quitado.

    La ley de la misericordia de Jesucristo es la ley más justa ya que nunca tienes la potestad para matar a otra persona.
    Bien dicho Juanjo. Nadie tiene derecho a quitar la vida a otra persona, pero hay muchos que no quieren aceptar lo que manda Jesucristo y lo que mandó Dios desde el principio:
    NO MATARÁS..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •