Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 157 PrimeroPrimero ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1564

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ... y consisten en que Jesús a dado su vida como rescate por la humanidad, para que podamos alcanzar la vida eterna aquí en la tierra bajo el reinado de Jesucristo....

    Cosa que JAMAS ocurrirá, ya que la tierra no es eterna.
    De aquí a poco se extinguirá el sol, y eso sería todo.
    Y esa es la razón por la cual tu secta impide que sus seguidores accedan al conocimiento: es para que no se les abran los ojos.
    El conocimiento es el verdadero peligro para las creencias irracionales.
    Recuerda que el mismo Jesús dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
    Solo que tu secta os prohíbe mirar. Imposible ver si no te permiten mirar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #872
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por otra parte aunque no cree que la Biblia sea la Palabra de Dios, no la tuerce como vosotros.

    Nosotros no torcemos las Escrituras sino que ya están torcida porque la ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas como dice Jeremías 8:7-8.

    Entonces Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y dejó abolidos del Viejo Testamento todos los mandatos que no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

    Estas cosas las enseña Jesucristo en el Evangelio pero vosotros los TJ, igual que muchas otras religiones que se llaman cristianas no aceptáis estas cosas que Jesucristo enseñó.

    Última edición por Elisabet*; 23-may.-2023 a las 00:59

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues solo reafirmas lo dicho: las demás religiones son todas una puta, excepto la tuya, se entiende.
    Antes de abandonar el catolicismo, los TJ que visitaban mi casa me decían que la ICAR era la gran puta del apocalipsis.
    Veo que tú has extendido ese concepto a todas las restantes religiones: son todas putas.
    Dicho con tus palabras. Pero no con las palabras de la Biblia.
    Y me dice: "Las aguas que viste, donde está sentada la ramera, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas".
    La religión siempre ha estado por encima de de las personas,como dominante,"sentada como una señora"

  4. #874
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Cosa que JAMAS ocurrirá, ya que la tierra no es eterna.
    De aquí a poco se extinguirá el sol, y eso sería todo.
    Y esa es la razón por la cual tu secta impide que sus seguidores accedan al conocimiento: es para que no se les abran los ojos.
    El conocimiento es el verdadero peligro para las creencias irracionales.
    Recuerda que el mismo Jesús dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
    Solo que tu secta os prohíbe mirar. Imposible ver si no te permiten mirar.
    Esa es la predicción de hombres muy sabios y con mucho conocimiento de lo que pueden "ver" que ya ha ocurrido hace millones de años luz,no lo que que tiene en mente el Creador de la energía y de todo el universo.
    No me convences doonga,me da lo mismo que digas "mi secta" que no digas. Tu ves con "unos ojos físicos" y veo con "ojos no solo físicos, toda casa es construida por alguien aunque no lo vea"

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Nosotros no torcemos las Escrituras sino que ya están torcida porque la ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas como dice Jeremías 8:7-8.

    Entonces Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y dejó abolidos del Viejo Testamento todos los mandatos que no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

    Estas cosas las enseña a Jesucristo en el Evangelio pero vosotros los TJ, igual que muchas otras religiones que se llaman cristianas no aceptáis estas cosas que Jesucristo enseñó.

    Tú eres la primera que te acoges a textos bíblicos que aunque está demostrado que no existían antes los usas.Torciendo así el mensaje de las buenas noticias que transmiten los escritores de la Biblia.

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esa es la predicción de hombres muy sabios y con mucho conocimiento de lo que pueden "ver" que ya ha ocurrido hace millones de años luz,no lo que que tiene en mente el Creador de la energía y de todo el universo.
    No me convences doonga,me da lo mismo que digas "mi secta" que no digas. Tu ves con "unos ojos físicos" y veo con "ojos no solo físicos, toda casa es construida por alguien aunque no lo vea"
    Obviamente que no te convenzo, y tampoco tengo ninguna intención de convencerte. Estamos en estos foros para debatir. (Supongo tú estás por motivos diferentes, ya que imagino que lo ves como una forma de ir de casa en casa).

    Y claro, lo que afirmas es totalmente coherente con lo que yo he dicho: te han mantenido en la oscuridad, porque si se te llegasen a abrir los ojos, abandonarías la secta. Un TJ jamás aceptará que las estrellas agotarán su energía, jamás aceptarán que el sol es una estrella común y corriente tal como los centenares de millones de estrellas de esta galaxia, tal como los centenares de millones de estrellas de los miles de millones de galaxias.

    Tal como jamás aceptarán que la evolución está demostrada más allá de toda duda.
    Y siempre estarán convencidos que la humanidad desciende de una chuleta, así sea una creencia infantil y de la era de las cavernas.

    Y, respecto a la falacia de Paley, ya sabes mi opinión.
    Solo que, al parecer, no comprendes lo que significa la palabra "falacia".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley del “ojo por ojo”
    formaba parte de las leyes que Dios dio
    a los israelitas mediante Moisés.

    Según esta ley,
    el castigo que se imponía a un malhechor
    tenía que ser proporcional al mal que había cometido.




    Esta ley se aplicaba a quienes hacían daño a propósito a otras personas

    Buenas KIMO,

    Como no lees nada de lo que se te pone mi respuesta anterior vale para esto que acabas de poner:


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    La ley del ojo por ojo fueron leyes que pusieron los hombres en el Viejo Testamento como si fueran palabra de Dios porque les convenían.

    Pero Dios no se contradice.

    Dios no puede decir primero que si se haga ojo por ojo y que luego llegue y diga que no se debe hacer ojo por ojo y que si alguien te hace mal que no le hagas mal a él ni se lo devuelvas de forma proporcional, es más dice que le pongas la otra mejilla y que a él no le hagas nada.

    Repito, Dios elimina el ojo por ojo en el Evangelio y dice que no se debe hacer ojo por ojo, por lo tanto Dios no pudo haber dado esa ley y luego contradecirse a sí mismo y decir que no debe hacerse.

    Es muy sencillo, Dios nunca dio la ley del ojo por ojo porque Dios es misericordioso.
    Última edición por Ju@njo; 22-may.-2023 a las 15:05

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La ley del “ojo por ojo” no daba permiso para vengarse.
    Más bien, ayudaba a los jueces nombrados a imponer castigos apropiados,
    ni demasiado severos ni demasiado blandos.

    Esta ley también servía como medida disuasoria
    para los que hicieran daño a otros de manera intencionada
    o estuvieran pensando en hacerlo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #879
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Mira kimo, La ley del ojo por ojo ....mandaba hacer a las personas el mismo daño que te habían hecho a cada cual. Y eso quedó abolido por Jesucristo, que mandó que no se hiciera ojo por ojo y diente por diente. Es bien sencillo de comprender si no se quieren cambiar las cosas, de como Jesucristo las enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira kimo, La ley del ojo por ojo ....mandaba hacer a las personas el mismo daño que te habían hecho a cada cual. Y eso quedó abolido por Jesucristo, que mandó que no se hiciera ojo por ojo y diente por diente. Es bien sencillo de comprender si no se quieren cambiar las cosas, de como Jesucristo las enseña en el Evangelio.


    ESO LO DICES PORQUE NO HAS LEÍDO LO QUE DICE ESA LEY
    ¿DESEAS APRENDER LO QUE Enseña LA LEY DEL OJO POR OJO?

    YO TE AYUDO
    PODEMOS APRENDER JUNTICOS LOS DOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •