Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 158 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Recuerda este texto
    cuando te entra la inspiración de rebajar y denigrar a los que no piasen como ti

    Expresar la confusión que tienen muchos, no es rebajar ni denigrar a los demás, sino dar importancia a los mandamientos del Evangelio y enseñar lo que enseña el Evangelio, a lo que, por cierto, no has puesto atención:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo dijo que no había venido a abolir la ley y los profetas, y esta Ley no son todos los mandatos del Viejo Testamento sino la Ley que Él enseña en el Evangelio porque Jesucristo dice que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Expresar la confusión que tienen muchos, no es rebajar ni denigrar a los demás, sino dar importancia a los mandamientos del Evangelio y enseñar lo que enseña el Evangelio, a lo que, por cierto, no has puesto atención:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo dijo que no había venido a abolir la ley y los profetas, y esta Ley no son todos los mandatos del Viejo Testamento sino la Ley que Él enseña en el Evangelio porque Jesucristo dice que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Tu te ENSALZAS sobre los demás
    y rebajas a las personas
    insultándolas
    por no creer lo que tu crees,

    Nadie tiene que creer lo que tu crees
    especialmente si solo le dices que TIENEN QUE HACERLO

    RECUERDA MISERICORDIA QUIERO
    SU COMPRENDIERAS LO QUE SIGNIFICA
    NO TRATARÍAS A LOS DEMÁS COMO LOS TRATAS

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #843
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu te ENSALZAS sobre los demás
    y rebajas a las personas
    insultándolas
    por no creer lo que tu crees,

    Nadie tiene que creer lo que tu crees
    especialmente si solo le dices que TIENEN QUE HACERLO

    RECUERDA MISERICORDIA QUIERO
    SU COMPRENDIERAS LO QUE SIGNIFICA
    NO TRATARÍAS A LOS DEMÁS COMO LOS TRATAS

    Eso es falso y te lo inventas.
    Elizabeth es una persona muy educada y con una gran sensibilidad en la forma de expresarse.

    Tú lo que te pasa es que tienes mucha rabia de no salirte con la tuya.

    Y descalificas y no te atienes a razones

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    [QUOTE=VX8;1695296070

    Next...[/QUOTE]

    Buenas VX8,

    ¿No sabes que decir a esto? porque aun no has respondido:


    En ningún sitio pone que no se abolió nada.

    En cambio la ley del ojo por ojo si que fue abolida.


    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38

    Por lo tanto Ojo por Ojo ABOLIDO.

    Y que el viejo testamento era defectuoso no lo digo yo, lo dicen las escrituras:

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
    Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 6-7


    "No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 9

    Por lo tanto ha traído un nuevo pacto en el Evangelio porque el viejo pacto era defectuoso y la ley de Dios nunca es defectuosa, pero los hombres habían corrompido la ley y añadido cosas a su antojo en el viejo testamento y lo habían vuelto defectuoso.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    En el Evangelio se nos enseña la Ley del nuevo Pacto, que Jesucristo nos enseñó aboliendo del Viejo testamento todos los preceptos que no eran verdadera Ley de Dios.
    Jesucristo en el Evangelio, nos enseña la verdadera ley de Dios. Y esto muchos no lo comprenden.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Vx8 y Kimo No Tienen Respuesta ante Verdades tan Grandes

    Buenas VX8 y KIMO,

    ¿No sabéis que responder ante lo que os dicen las escrituras?


    En ningún sitio pone que no se abolió nada.

    En cambio la ley del ojo por ojo si que fue abolida.


    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38

    Por lo tanto Ojo por Ojo ABOLIDO.

    Y que el viejo testamento era defectuoso no lo digo yo, lo dicen las escrituras:

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
    Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 6-7


    "No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 9

    Por lo tanto ha traído un nuevo pacto en el Evangelio porque el viejo pacto era defectuoso y la ley de Dios nunca es defectuosa, pero los hombres habían corrompido la ley y añadido cosas a su antojo en el viejo testamento y lo habían vuelto defectuoso.

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La ley del “ojo por ojo”
    formaba parte de las leyes que Dios dio a los israelitas mediante Moisés.
    Además, Jesús la mencionó en el Sermón del Monte
    (
    Mateo 5:38; Éxodo 21:24, 25; Deuteronomio 19:21).
    Según esta ley, el castigo que se imponía a un malhechor
    tenía que ser proporcional al mal que había cometido.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #848
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley del “ojo por ojo”
    formaba parte de las leyes que Dios dio a los israelitas mediante Moisés.
    Además, Jesús la mencionó en el Sermón del Monte
    (
    Mateo 5:38; Éxodo 21:24, 25; Deuteronomio 19:21).
    Según esta ley, el castigo que se imponía a un malhechor
    tenía que ser proporcional al mal que había cometido.
    Nop....
    Jesucristo dijo,,,
    " Sabéis que fue dicho, ojo por ojo y diente por diente, pero yo os digo....


    También dijo..
    Si alguien te quita la capa, deja que se lleve también la túnica. A todo el que te pida, dale; y a quien se lleve lo que es tuyo, no le pidas que te lo devuelva.


    Oísteis que fue dicho: 'Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. ' Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian y orad por los que os ultrajan y os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos.”.

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje


    ....

    También dijo..
    Si alguien te quita la capa, deja que se lleve también la túnica. A todo el que te pida, dale; y a quien se lleve lo que es tuyo, no le pidas que te lo devuelva.

    Primero vende tu casa y reparte el dinero entre los pobres, ya que eso es lo que predicas,
    Luego después de ello, abre la tarasca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Primero vende tu casa y reparte el dinero entre los pobres, ya que eso es lo que predicas,
    Luego después de ello, abre la tarasca.
    Los cristiano ya sabemos lo que tenemos que hacer, más bien date a ti un repaso a ti mismo y deja de ser tan enemigo de Jesucristo y de su enseñanza del Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •