Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 158 PrimeroPrimero ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas VX8,

    Eso es mentira.

    En ningún sitio pone que no se abolió nada.

    En cambio la ley del ojo por ojo si que fue abolida.


    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38

    Por lo tanto Ojo por Ojo ABOLIDO.

    Y que el viejo testamento era defectuoso no lo digo yo, lo dicen las escrituras:

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
    Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 6-7


    "No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 9

    Por lo tanto ha traído un nuyevo pacto en el Evangelio porque el viejo pacto era defectuoso y la ley de Dios nunca es defectuosa, pero los hombres habían corrompido la ley y añadido cosas a su antojo en el viejo testamento y lo habían vuelto defectuoso.

    Efectivamente Jesucristo trajo, nos enseñó, la ley del Evangelio, que es la Ley del Nuevo Pacto y es la verdadera Ley de Dios, los mandamientos que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios, los únicos que se deben guardar para entrar en la vida como Jesucristo mandó, pues Jesucristo abolió muchos mandatos del Viejo Testamento porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios en mentira, como nos dice Jeremías 8:7-8.

    Última edición por Elisabet*; 08-may.-2023 a las 19:21

  2. #832
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas VX8,

    Eso es mentira.

    En ningún sitio pone que no se abolió nada.

    En cambio la ley del ojo por ojo si que fue abolida.


    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38

    Por lo tanto Ojo por Ojo ABOLIDO.

    Y que el viejo testamento era defectuoso no lo digo yo, lo dicen las escrituras:

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
    Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 6-7


    "No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 9

    Por lo tanto ha traído un nuevo pacto en el Evangelio porque el viejo pacto era defectuoso y la ley de Dios nunca es defectuosa, pero los hombres habían corrompido la ley y añadido cosas a su antojo en el viejo testamento y lo habían vuelto defectuoso.

    Trajiste tu otro nick misericordia alias robertoo alias porque25 y tantos otros.

    Acaso ya no veneran los 10 mandamientos ? claro que si y por esta razón :




    Eres un mentiroso manipulador ignorante que no conoce ni lo cree, por eso te tienes que hacer nicks, porque nadie te pela.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #833
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Trajiste tu otro nick misericordia alias robertoo alias porque25 y tantos otros.
    Tú eres el que escribes con muchos niks, y como maestro de multi-niks acusas a los demás de lo que tú haces. Los cristianos verdaderos guardamos y predicamos los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Trajiste tu otro nick misericordia alias robertoo alias porque25 y tantos otros.

    Eres un mentiroso manipulador ignorante que no conoce ni lo cree, por eso te tienes que hacer nicks, porque nadie te pela.
    Buenas VX8,

    El mentiroso e ignorante eres tú porque yo no soy ni misericordia, ni roberto, ni porque25 ni tantos otros y me alegra saber que somos varios los que opinamos que hay cosas de la Biblia que fueron abolidas.

    Pero que te dispongas a decir cosas sin sentido es buena señal porque significa que no sabes que responder a lo que te he dicho:


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas VX8,

    Eso es mentira.

    En ningún sitio pone que no se abolió nada.

    En cambio la ley del ojo por ojo si que fue abolida.


    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38

    Por lo tanto Ojo por Ojo ABOLIDO.

    Y que el viejo testamento era defectuoso no lo digo yo, lo dicen las escrituras:

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
    Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 6-7


    "No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 9

    Por lo tanto ha traído un nuevo pacto en el Evangelio porque el viejo pacto era defectuoso y la ley de Dios nunca es defectuosa, pero los hombres habían corrompido la ley y añadido cosas a su antojo en el viejo testamento y lo habían vuelto defectuoso.

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú eres el que escribes con muchos niks, y como maestro de multi-niks acusas a los demás de lo que tú haces. Los cristianos verdaderos guardamos y predicamos los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.
    ja ja, eso es lo que en Chile denominamos "ser cara de raja"..... el profeta nombrado por Jesucristo ..... ese que predica que predica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas VX8,

    El mentiroso e ignorante eres tú porque yo no soy ni misericordia, ni roberto, ni porque25 ni tantos otros y me alegra saber que somos varios los que opinamos que hay cosas de la Biblia que fueron abolidas.

    Pero que te dispongas a decir cosas sin sentido es buena señal porque significa que no sabes que responder a lo que te he dicho:

    Jaja... tu opinion no cuenta, sino lo que esta escrito "misericordia" alias "robertoo" alias "porque25" si en verdad creyeras en tus creencias no mentirias tanto.

    Next...


    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #837
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Jaja... tu opinion no cuenta, sino lo que esta escrito "misericordia" alias "robertoo" alias "porque25" si en verdad creyeras en tus creencias no mentirias tanto.

    Next...


    La opinon de los cristianos verdaderos es la única que cuenta, que no es lo mismo

  8. #838
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La opinon de los cristianos verdaderos es la única que cuenta, que no es lo mismo
    Precisamente. Por eso es que la opinión tuya no cuenta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #839
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Cool


    Jesucristo dijo que no había venido a abolir la ley y los profetas, y esta Ley no son todos los mandatos del Viejo Testamento sino la Ley que Él enseña en el Evangelio porque Jesucristo dice que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

  10. #840
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo que no había venido a abolir la ley y los profetas, y esta Ley no son todos los mandatos del Viejo Testamento sino la Ley que Él enseña en el Evangelio porque Jesucristo dice que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Recuerda este texto
    cuando te entra la inspiración de rebajar y denigrar a los que no piasen como ti
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •