Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 157 PrimeroPrimero ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 1566

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Misericordia
    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.
    Pero en su lugar puso otra ley, que vosotros ignoráis:

    “No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)


    ¿A qué enemigos amáis? ¿A quiénes bendecís? ¿Oráis po Tomas o Doonga?

    ¡Falsarios!
    La Verdad nos hará libres.

  2. #692
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero en su lugar puso otra ley, que vosotros ignoráis:

    “No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)


    ¿A qué enemigos amáis? ¿A quiénes bendecís? ¿Oráis po Tomas o Doonga?

    ¡Falsarios!
    Sin embargo,no sabes responder bíblicamente y no por Catecismo Católico por el cuál ha tenido que nacer el Primogénito de Dios como humano y dar su vida.
    Y ¿El cristiano no está bajo la Ley del Cristo que es la Ley del amor? "De este modo todos sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tienen amor unos a otros”. Juan 13:35.

    Y el apóstol Pablo explica lo que es el amor bíblico:

    "El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso. No presume, no es arrogante, no se porta de forma indecente, no busca sus propios intereses, no se irrita con facilidad. No lleva cuenta del daño. No se alegra por la injusticia, sino que se alegra con la verdad. Todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El amor nunca falla" 1 Corintios 13:4-8

  3. #693
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sin embargo,no sabes responder bíblicamente...

    El cristiano debe responder según lo que enseña el Evangelio y no según lo que enseña todo lo escrito en las Biblias, pues en la Biblias hay escritos muchos mandatos que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Pero muchos faltáis al respeto que se debe a Jesucristo cuando llamáis "palabra de Dios" a los mandatos
    del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios.


    Última edición por Elisabet*; 28-jul.-2022 a las 18:07

  4. #694
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay Sin embargo,no sabes responder bíblicamente...
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El cristiano debe responder según lo que enseña el Evangelio y no según lo que enseña todo lo escrito en las Biblias, pues en la Biblias hay escritos muchos mandatos que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Pero muchos faltáis al respeto que se debe a Jesucristo cuando llamáis "palabra de Dios" a los mandatos
    del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios.
    !""Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Pero muchos faltáis al respeto que se debe a Jesucristo cuando llamáis "palabra de Dios" a los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios"".

    Así es amiga Elisabet....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sin embargo,no sabes responder bíblicamente y no por Catecismo Católico por el cuál ha tenido que nacer el Primogénito de Dios como humano y dar su vida.
    Y ¿El cristiano no está bajo la Ley del Cristo que es la Ley del amor? "De este modo todos sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tienen amor unos a otros”. Juan 13:35.

    Y el apóstol Pablo explica lo que es el amor bíblico:

    "El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso. No presume, no es arrogante, no se porta de forma indecente, no busca sus propios intereses, no se irrita con facilidad. No lleva cuenta del daño. No se alegra por la injusticia, sino que se alegra con la verdad. Todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El amor nunca falla" 1 Corintios 13:4-8
    Los pobres ello sno saben
    y mira que insisten en que saben
    pero cadaves, pruebab su ignorancia

    no importa
    para eso estamos aqui
    nosotros
    LOS CRISTIANOS VERDADEROS
    para ayudar a ROBERTO
    Y SUS SEGUIDORES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #696
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los pobres ello sno saben
    y mira que insisten en que saben
    pero cadaves, pruebab su ignorancia

    no importa
    para eso estamos aqui
    nosotros
    LOS CRISTIANOS VERDADEROS
    para ayudar a ROBERTO
    Y SUS SEGUIDORES
    Yo te predico el Evangelio, te instruyo en el Evangelio.
    Te animo a que no abandones al Verdadero Dios y la vida eterna que es Jesucristo, por estar en una religión judaizante.

    Te enseño cuales son los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados y te enseño, que son el pacto, pacto que tú no sigues.

    Quien enseña a quien????.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #697
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sin embargo,no sabes responder bíblicamente y no por Catecismo Católico por el cuál ha tenido que nacer el Primogénito de Dios como humano y dar su vida.
    Y ¿El cristiano no está bajo la Ley del Cristo que es la Ley del amor? "De este modo todos sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tienen amor unos a otros”. Juan 13:35.

    Y el apóstol Pablo explica lo que es el amor bíblico:

    "El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso. No presume, no es arrogante, no se porta de forma indecente, no busca sus propios intereses, no se irrita con facilidad. No lleva cuenta del daño. No se alegra por la injusticia, sino que se alegra con la verdad. Todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El amor nunca falla" 1 Corintios 13:4-8

    que buena informacion
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #698
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    que buena informacion
    La única información veraz y verdadera, te la estamos enseñando en el Evangelio. Vosotros los testigos de Jehová en vuestra enseñanza judaizante sois quien ensombrecéis la enseñanza de Jesucristo.

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sin embargo,no sabes responder bíblicamente y no por Catecismo Católico por el cuál ha tenido que nacer el Primogénito de Dios como humano y dar su vida.
    Y ¿El cristiano no está bajo la Ley del Cristo que es la Ley del amor? "De este modo todos sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tienen amor unos a otros”. Juan 13:35.

    Y el apóstol Pablo explica lo que es el amor bíblico:

    "El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso. No presume, no es arrogante, no se porta de forma indecente, no busca sus propios intereses, no se irrita con facilidad. No lleva cuenta del daño. No se alegra por la injusticia, sino que se alegra con la verdad. Todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El amor nunca falla" 1 Corintios 13:4-8

    asi mismo es la cuestion
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #700
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    asi mismo es la cuestion
    La única información veraz y verdadera, te la estamos enseñando en el Evangelio. Vosotros los testigos de Jehová en vuestra enseñanza judaizante sois quien ensombrecéis la enseñanza de Jesucristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •