Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 158 PrimeroPrimero ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues vete aplicándote y ve comprendiendo que Jesucristo mandó guardar los mandamientos que El enseña en el Evangelio. Y se deben guardar no ignorarlos como hacéis los T.J.
    "corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros"
    Tenemos que correr "con aguante" esto significa sacrificios por parte del cristiano

    El estar ciegos implica caer en el hoyo

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros"
    Tenemos que correr "con aguante" esto significa sacrificios por parte del cristiano

    El estar ciegos implica caer en el hoyo
    Tu sabes perfectamente que para el trio, un sacrificio significa degollar una paloma y ofrecérsela a Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras y yo te mostraré mi fe por medio de mis obras"...

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues vete aplicándote y ve comprendiendo que Jesucristo mandó guardar los mandamientos que El enseña en el Evangelio. Y se deben guardar no ignorarlos como hacéis los T.J.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros"
    Tenemos que correr "con aguante" esto significa sacrificios por parte del cristiano...


    Eso es una interpretación tuya, pues para el cristiano muchas veces correr "con aguante" supone obrar con misericordia y no como un sacrificio.

    Por otra parte, sigues ignorando que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar, como se te ha dicho:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues vete aplicándote y ve comprendiendo que Jesucristo mandó guardar los mandamientos que El enseña en el Evangelio. Y se deben guardar no ignorarlos como hacéis los T.J.



  4. #674
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso es una interpretación tuya, pues para el cristiano muchas veces correr "con aguante" supone obrar con misericordia y no como un sacrificio.

    Por otra parte, sigues ignorando que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar, como se te ha dicho:
    Pues ya me dirás,si es interpretación mía lo que ha tenido que hacer Jesús como el dar su vida en sacrificio por los hijos de Adán y Eva.
    De una vida celestial en la forma de Dios a tener que ser igual a los hombres, sólamente que sin pecado.No me digas que eso no implica tener que hacer un sacrificio.

    "Mantengan esta misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, a quien, aunque existía en la forma de Dios, ni se le pasó por la mente tratar de ser igual a Dios.
    No, más bien dejó todo lo que tenía y tomó la forma de un esclavo y se convirtió en un ser humano.Es más, cuando vino como hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, así es, una muerte en un madero de tormento. Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior" Filipenses 2:5-9
    Última edición por Jandulilay; 14-jul.-2022 a las 01:59

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues ya me dirás,si es interpretación mía lo que ha tenido que hacer Jesús como el dar su vida en sacrificio por los hijos de Adán y Eva.
    De una vida celestial en la forma de Dios a tener que ser igual a los hombres, sólamente que sin pecado.No me digas que eso no implica tener que hacer un sacrificio.

    "Mantengan esta misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, a quien, aunque existía en la forma de Dios, ni se le pasó por la mente tratar de ser igual a Dios.
    No, más bien dejó todo lo que tenía y tomó la forma de un esclavo y se convirtió en un ser humano.Es más, cuando vino como hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, así es, una muerte en un madero de tormento. Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior" Filipenses 2:5-9
    JESUCRISTO dio su vida para quitar el error del mundo , error en lo que estáis los testigos de Jehová, y no parece que queráis salir de ese error.
    Ya se os ha dicho que vosotros no predicáis el Evangelio, ni sus misericordiosos mandamientos.... Qué reino esperas tú que venga a ti?...

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Después de dos mil años de morir Jesús ¿Tiene alguna importancia si le agradaba o no le agradaba?
    Lo importante es que vuelva ¿No?
    ¿O es una forma de perder el tiempo en tanto vuelve?
    La Verdad nos hará libres.

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso es una interpretación tuya, pues para el cristiano muchas veces correr "con aguante" supone obrar con misericordia y no como un sacrificio.

    Por otra parte, sigues ignorando que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar, como se te ha dicho

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues ya me dirás,si es interpretación mía lo que ha tenido que hacer Jesús como el dar su vida en sacrificio por los hijos de Adán y Eva.
    De una vida celestial en la forma de Dios a tener que ser igual a los hombres, sólamente que sin pecado.No me digas que eso no implica tener que hacer un sacrificio...

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Después de dos mil años de morir Jesús ¿Tiene alguna importancia si le agradaba o no le agradaba?
    Lo importante es que vuelva ¿No?
    ¿O es una forma de perder el tiempo en tanto vuelve?


    Es importante y no se pierde el tiempo cuando se dice que Dios no quiere sacrificios y que a Dios no le agradan los sacrificios, y que Jesucristo no hizo sacrificios porque hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios ni le agradaban los sacrificios.

    Es importante que se expliquen estas cosas porque no se debe contradecir lo que Jesucristo enseña en el Evangelio cuando Él enseñó que Dios no quería sacrificios.



  8. #678
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    jesús hacia sacrificios porque era judío
    y los judíos todos hacían sacrificios

    era un requisito de la ley de jehová

    cuando jesús dijo que no quería sacrificios cito de la escritura judía

    y lo aplico a los escribas que trataban a los demás con
    falta de misericordia
    y después hacían sacrificios
    para limpiarse de su falta

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #679
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jesús hacia sacrificios porque era judío
    y los judíos todos hacían sacrificios

    era un requisito de la ley de jehová

    cuando jesús dijo que no quería sacrificios cito de la escritura judía

    y lo aplico a los escribas que trataban a los demás con
    falta de misericordia
    y después hacían sacrificios
    para limpiarse de su falta

    Jesucristo no hacía sacrificios porque no manda sacrificios ni El es ningún sacrificio. Avanza.

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo no hacía sacrificios porque no manda sacrificios ni El es ningún sacrificio. Avanza.
    Tú dices eso porque no eres cristiano
    todos los cristianos ponen fe en Jesús.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •