Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 157 PrimeroPrimero ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 1570

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu me dirá por qué las palabras de Jesús al malhechor a punto de morir :
    Y él le contestó: Yo te aseguro hoy: estarás conmigo en el Paraíso. Lucas 23:43
    Vamos a ver Jandulilay.

    El paraíso no estaba reservado para el final de los tiempos?
    Jesús no iba a sentarse junto a los escogidos para gobernar ese paraíso mientras soltaban por 1.000 años a satanás como otra prueba más después de la primera prueba en vida?

    Cómo me como ahora que jesús estará en el paraíso con el resto de mortales resucitados?

    También conozco tu religión.

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos a ver Jandulilay.

    El paraíso no estaba reservado para el final de los tiempos?
    Jesús no iba a sentarse junto a los escogidos para gobernar ese paraíso mientras soltaban por 1.000 años a satanás como otra prueba más después de la primera prueba en vida?

    Cómo me como ahora que jesús estará en el paraíso con el resto de mortales resucitados?

    También conozco tu religión.
    ¿Es eso lo que le dijo Jesús? El hombre le dijo a Jesús:"Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu Reino. Y él le contestó: Yo te aseguro hoy: estarás conmigo en el Paraíso". Lucas 23:42,43
    Jesús le prometió ese día (el día de su muerte) al hombre que lo resucitaría cuando comenzara su gobernación. Pues Jesús ese moriría y estaría tres días en la sepultura hasta que Dios lo resucitó. Y después de resucitado estuvo 40 días más en la tierra.

    La resurrección para la humanidad todavía no ha llegado, eso será durante la gobernación de Jesús sobre este planeta.
    Yo entiendo por qué pensaís así que el malhechor fué al paraíso ese mismo dia Loma_P: Es por la creencia d la inmortalidad del alma
    Última edición por Jandulilay; 10-nov.-2021 a las 04:19

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si Jesucristo se lo dijo al buen ladrón es porque es así, ese hombre support reconocerle y tuvo misericordia de El
    Lo que es muy evidente (por lo que dice la Biblia) que Jesús no estuvo en el paraíso ese día porque estuvo en el Seol tres días como estaba profetizado: "No dejarás mi alma en el seol". Salmo 16:10.
    Estuvo 3 días en el Seol (tumba) y luego que Dios lo resucitó estuvo 40 días más por la tierra.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "...y luego que Dios lo resucitó estuvo 40 días más por la tierra."

    Ni Marcos, ni Mateo ni Lucas se enteraron que Jesús estuvo 40 días por la tierra después de resucitado. Y Juan es un poco exagerado.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    La humanidad se enfrenta ahora primero a la segunda venida de Jesucristo y el fin del mundo, cosa que se podía haber evitado si los hombres y mujeres hubieran sido fieles a lo que manda Jesucristo.

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    la humanidad se enfrenta ahora primero a la segunda venida de jesucristo y el fin del mundo, cosa que se podía haber evitado si los hombres y mujeres hubieran sido fieles a lo que manda jesucristo.
    estas hablando de la desobediencia en edén
    los mandamientos de dios
    no de jesús

    el que dio el mandato de no comer fue dios
    el dios de jesús
    a quien jesús sirve hoy en el cielo



    conociendo a jehova
    tenemos vida dijo jesús

    si lo confundes
    no lo conoces

    aprende quien es jehova
    antes que sea demasiado tarde
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #417
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    El asunto es que se debe conocer a DOS y no solo a UNO.
    Conoces a quien extendio los brazos en la cruz por ti ?
    Conoces a quien recibio los latigazos por ti ?
    Conoces a quien recibio la corona de espinas por ti ?
    Conoces a quien por su llaga fuimos nosotros curados ?

    Cual es su Nombre ? puedes decirlo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Es eso lo que le dijo Jesús? El hombre le dijo a Jesús:"Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu Reino. Y él le contestó: Yo te aseguro hoy: estarás conmigo en el Paraíso". Lucas 23:42,43
    Jesús le prometió ese día (el día de su muerte) al hombre que lo resucitaría cuando comenzara su gobernación. Pues Jesús ese moriría y estaría tres días en la sepultura hasta que Dios lo resucitó. Y después de resucitado estuvo 40 días más en la tierra.

    La resurrección para la humanidad todavía no ha llegado, eso será durante la gobernación de Jesús sobre este planeta.
    Yo entiendo por qué pensaís así que el malhechor fué al paraíso ese mismo dia Loma_P: Es por la creencia d la inmortalidad del alma
    Y ¿no te parece raro por la palabra hoy, entender, el final de los tiempos?.

    Pero no nos explicas el porqué dice que estará con él en el paraíso, cuando él es escogido para estar junto al padre y conformando el séquito de escogidos por él para gobernar ese paraíso que es lo que tu creencia enseña?

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La humanidad se enfrenta ahora primero a la segunda venida de Jesucristo y el fin del mundo, cosa que se podía haber evitado si los hombres y mujeres hubieran sido fieles a lo que manda Jesucristo.
    Pues ya podéis resguardaros, porque en cuanto vea la que habéis liado en su nombre a través de los tiempos, no va a dejar ni uno. jajaja

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El asunto es que se debe conocer a DOS y no solo a UNO.
    Conoces a quien extendio los brazos en la cruz por ti ?
    Conoces a quien recibio los latigazos por ti ?
    Conoces a quien recibio la corona de espinas por ti ?
    Conoces a quien por su llaga fuimos nosotros curados ?

    Cual es su Nombre ? puedes decirlo ?
    UNO

    DOS EN UNO

    TRES EN UNO.

    En fin, para gustos los colores ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •