Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 155 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1545

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si te recuerdas, Jesús nos sigue enseñando aun después de su muerte
    por medio de Pablo resucito a personas
    y recuerda lo que dice el evangelio
    TENGO MUCHO QUE ENSEÑARLES
    PERO NO ESTAN LISTOS
    PERO MI PADRE ME DARA EL ESPIRITU SANTO
    Y YO LO DERRAMARE SOBRE USTEDES
    Y ESE LES ENSEÑARA

    pOR ESO NO SABES NADA
    TODO LO QUE ENSEÑO jESUS TE LO PERDISTE
    AHORA LOS TESTIGOS DE JEHOVA
    TE ENSEÑAN LA VERDAD
    Eso sólo es presunción de la carne y anhelo loco de querer atrapar la sombra o el viento, pero el viento de escapa de tus manos porque tu no puedes poner límites al espíritu de Dios que se derrama en sus hijos, para predicar la Verdad.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso sólo es presunción de la carne y anhelo loco de querer atrapar la sombra o el viento, pero el viento de escapa de tus manos porque tu no puedes poner límites al espíritu de Dios que se derrama en sus hijos, para predicar la Verdad.


    Jajajajajaja

    Jesús siguió enseñando mediante el espíritu santo que Jehova le dio
    por eso Pablo nuestro muy querido apóstol
    pudo traer a la vida y curar a personas.

    Y mucha otra información que dio Jesús
    mediante los apóstoles.

    Por ejemplo, recuerda que Jesús dijo no entrar en otra ciudad que no fuera Judía
    el mando a predicar primero a los judíos
    después de su muerte
    el dio el mandato de predicar a los gentiles


    Se presento también la cuestión de que si los discípulos tenían que circuncidarse
    Jesús les dio la respuesta por espíritu santo.


    “El espíritu de la verdad.” El espíritu que procede de Jehová Dios es puro y santo.
    Es el “espíritu de la verdad”.
    (Jn 14:17; 15:26.)


    Jesucristo dijo a sus discípulos:
    Tengo muchas cosas que decirles todavía,
    pero no las pueden soportar ahora.
    Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad,
    él los guiará a toda la verdad,
    porque no hablará por su propio impulso,
    sino que hablará las cosas que oye,
    y les declarará las cosas que vienen”
    . (Jn 16:12, 13.)


    No se puede solo hablar del rico y sus bienes
    y de que hay que predicar
    lo que hay es que razonar para poder entender
    cosa que no has logrado
    pero nosotros aquí te ayudaremos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jajajajajaja

    Jesús siguió enseñando mediante el espíritu santo que Jehova le dio
    por eso Pablo nuestro muy querido apóstol
    pudo traer a la vida y curar a personas.

    Y mucha otra información que dio Jesús
    mediante los apóstoles.

    Por ejemplo, recuerda que Jesús dijo no entrar en otra ciudad que no fuera Judía
    el mando a predicar primero a los judíos
    después de su muerte
    el dio el mandato de predicar a los gentiles

    Estas como siempre equivocado, porque El mandó a sus apóstoles predicar primero a los judíos y luego a todas las personas que querían escucharlo...y eso de que mando predicar a los judíos solamente después su muerte, eso es mentira, pues Jesucristo cuando se despidió de sus apóstoles para subir a los cielos les mando predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo, así que no mientas pues Jesucristo no es solamente Dios de los judíos pues es Dios de todas las naciones del mundo.

    Tu manía de hacer pequeño a Jesucristo y hacer pequeña su predicación te llevará a la locura porque en Jesucristo radica toda la plenitud de la divinidad, y su Ley es la Ley para todo el mundo.
    Última edición por misericordia; 22-mar.-2021 a las 13:58

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695241373]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jajajajajaja

    Jesús siguió enseñando mediante el espíritu santo que Jehova le dio
    por eso Pablo nuestro muy querido apóstol
    pudo traer a la vida y curar a personas.

    Y mucha otra información que dio Jesús
    mediante los apóstoles.

    Por ejemplo, recuerda que Jesús dijo no entrar en otra ciudad que no fuera Judía
    el mando a predicar primero a los judíos
    después de su muerte
    el dio el mandato de predicar a los gentiles

    /QUOTE]
    Estas como siempre equivocado, porque El mandó a sus apóstoles predicar primero a los judíos y luego a todas las personas que querían escucharlo...y eso de que mando predicar a los judíos solamente después su muerte, eso es mentira, pues Jesucristo cuando se despidió de sus apóstoles para subir a los cielos les mando predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo, así que no mientas pues Jesucristo no es solamente Dios de los judíos pues es Dios de todas las naciones del mundo.

    Tu manía de hacer pequeño a Jesucristo y hacer pequeña su predicación te llevará a la locura porque en Jesucristo radica toda la plenitud de la divinidad, y su Ley es la Ley para todo el mundo.

    Yo no dije que mando a predicar a los Judíos solamente
    ¿Ves a los testigos de Jehova solo en israel?
    no tuersas mis palabras como los indoctos


    Jajajajajaja

    Jesús siguió enseñando mediante el espíritu santo que Jehova le dio
    por eso Pablo nuestro muy querido apóstol
    pudo traer a la vida y curar a personas.

    Y mucha otra información que dio Jesús
    mediante los apóstoles.

    Por ejemplo, recuerda que Jesús dijo no entrar en otra ciudad que no fuera Judía
    el mando a predicar primero a los judíos
    después de su muerte
    el dio el mandato de predicar a los gentiles



    No verdad
    entonces no hables disparates
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    .......el mando a predicar primero a los judíos
    después de su muerte
    el dio el mandato de predicar a los gentiles........
    ... Eso no es verdad, pues Jesucristo, antes de morir y resucitar, envio a los apóstoles al mundo igual que Él había sido enviado al mundo:

    "Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo" (
    Juan 17:18)

    Estas palabras las dijo Jesucristo cuando aún no había muerto y resucitado. Y esto demuestra que estás completamente equivocado al querer hacer ver que Jesucristo envío a los apóstoles a los gentiles después de su muerte y no antes.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Eso no es verdad, pues Jesucristo, antes de morir y resucitar, envio a los apóstoles al mundo igual que Él había sido enviado al mundo:

    "Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo" (
    Juan 17:18)

    Estas palabras las dijo Jesucristo cuando aún no había muerto y resucitado. Y esto demuestra que estás completamente equivocado al querer hacer ver que Jesucristo envío a los apóstoles a los gentiles después de su muerte y no antes.
    Asi es Jesus dijo que serian testigos de el
    por todo el mundo

    Los primeros discípulos de Jesús fueron todos judíos.
    Más tarde, en el Pentecostés de 33 E.C.,
    los primeros a quienes se ungió con espíritu santo para gobernar con Cristo en el cielo fueron judíos
    y prosélitos circuncisos.

    No se incluyó a samaritanos ni a gentiles incircuncisos conversos sino hasta después de este tiempo.

    Después de su muerte, en particular desde el Pentecostés del año 33 E.C. en adelante,
    los discípulos de Jesús llevaron a cabo la obra de predicar,
    primero entre los judíos y, con el transcurso del tiempo, a todas las naciones.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.

    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es Jesus dijo que serian testigos de el
    por todo el mundo

    Los primeros discípulos de Jesús fueron todos judíos.
    Más tarde, en el Pentecostés de 33 E.C.,
    los primeros a quienes se ungió con espíritu santo para gobernar con Cristo en el cielo fueron judíos
    y prosélitos circuncisos.

    No se incluyó a samaritanos ni a gentiles incircuncisos conversos sino hasta después de este tiempo.

    Después de su muerte, en particular desde el Pentecostés del año 33 E.C. en adelante,
    los discípulos de Jesús llevaron a cabo la obra de predicar,
    primero entre los judíos y, con el transcurso del tiempo, a todas las naciones.
    JESUCRISTO predicó a todo el mundo.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    jesucristo predicó a todo el mundo.

    "id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (marcos 16,15-16).
    jesucristo
    no predico a todo el mundo
    solo a los judíos
    primero

    después que murió
    dio una profecía
    que serian testigos de el
    y eso somos los testigos de jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jesucristo
    no predico a todo el mundo
    solo a los judíos
    primero

    después que murió
    dio una profecía
    que serian testigos de el
    y eso somos los testigos de jesús
    Jesucristo predicaba a todo el que quería escucharle, pues EL predicaba en las plazas públicas, donde estaban los romanos y gentiles. Y luego cuando se termino su ministerio mandó a sus Apóstoles y discípulos a predicar el Evangelio, a todos los pueblos del mundo.
    Te pongo las citas....

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo predicaba a todo el que quería escucharle, pues EL predicaba en las plazas públicas, donde estaban los romanos y gentiles. Y luego cuando se termino su ministerio mandó a sus Apóstoles y discípulos a predicar el Evangelio, a todos los pueblos del mundo.
    Te pongo las citas....

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.

    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
    Thread: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo... POST #879
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •