Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 157 PrimeroPrimero ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 1564

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros amamos a Jesucristo y conocemos el Evangelio.... Y eso es lo mas importante...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y no concuerdas con lo que en el esta escrito
    tu no estas de acuerdo
    con el comentario de jesús
    respecto a la viuda
    que dio mas que los demás.

    Nosotros estamos de acuerdo con todo lo que enseña y manda el Evangelio. Con lo que no estamos de acuerdo es con las interpretaciones que tú haces del Evangelio.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb , eso que dices de que serán atormentados día y noche ....., Eso es de un Dios castigador.
    Dios es un Dios Santo.
    Si a ti no te parece, problema tuyo. Escrito esta.

    Mateo 26 NVI
    24 A la verdad el Hijo del hombre se irá, tal como está escrito de él, pero ¡ay de aquel que lo traiciona! Más le valdría a ese hombre no haber nacido.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    doonga, yo creo que no eres una de las personas que se dedican en este foro cristiano a buscar la verdad bíblica, si no a trollear en este foro de internet,y publicar mensajes provocativos, fuera de lugar con el fin de boicotear algo o a alguien,y entorpecer las conversaciones.
    No es necesario que nadie boicotee vuestras conversaciones, ya lo hacéis entre vosotros estupendamente bien.

    Nosotros somos testigos directos de ello, nada mejor que peleita entre cristianos por la mañana tomando el café. jajaja

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Exacto, y no es el único en ello, hay más Anti-evangelio, pululando por este foro, estorbando la predicación del EVANGELIO.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto, y no es el único en ello, hay más Anti-evangelio, pululando por este foro, estorbando la predicación del EVANGELIO.
    Ehhhh, por aquí una atea con el mismo derecho que tú a tumbarte tus predicaciones asegurando que son falsas ...

    Como terapia tal vez le sirvan de algo a alguien, afortunadamente cada año son más los ateos en el mundo.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios es un Dios Santo.
    Si a ti no te parece, problema tuyo. Escrito esta.

    Mateo 26 NVI
    24 A la verdad el Hijo del hombre se irá, tal como está escrito de él, pero ¡ay de aquel que lo traiciona! Más le valdría a ese hombre no haber nacido.

    En esa lectura no se habla nada de los infiernos que predican las religiones en los que, según dicen esas religiones, los que hayan hecho mal sufrirán eternamente las llamas del fuego que les abrasa haciéndoles sufrir por toda la eternidad.

    Eso no es lo que enseña el Evangelio.

    Se deben examinar bien los textos griegos y el significado de las palabras, pues las escrituras nos dicen que los malos simplemente dejarán de existir:

    Salmos 37:20
    Los malos, en cambio, se verán perdidos, los enemigos de Yavé; desaparecerán como el verde de los prados, se esfumarán igual que el humo

    Proverbios 12:7
    Los malos caen y no existen más, la casa de los buenos permanece en pie.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros amamos a Jesucristo y conocemos el Evangelio.... Y eso es lo mas importante...
    Nosotros los Testigos Cristianos de Jehová también amamos a Jesucristo y seguimos sus enseñanzas. PERO...no vamos más allá de lo que el enseño con sus palabras y sus acciones.
    Y el enseñó que "los verdaderos adoradores adorarían al Padre, y estos son los que el Padre busca" Juan 4:23,24.
    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre",Apocalipsis 3:12

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No es necesario que nadie boicotee vuestras conversaciones, ya lo hacéis entre vosotros estupendamente bien.

    Nosotros somos testigos directos de ello, nada mejor que peleita entre cristianos por la mañana tomando el café. jajaja
    Hay una diferencia abismal con lo que doonga y tu hacéis Loma_P. Entre nosotros hablamos de la Escritura.
    Yo por mi parte defiendo lo que entiendo que es la verdad DE LA BIBLIA y los otros que dicen ser cristianos y que también dicen que se basan el Biblia defienden su verdad.
    Vosotros no,vosotros provocáis, NO OS BASÁIS EN INTERPRETACIONES DE LA BIBLIA , si no en boicotear y entorpecer los debates y conversaciones.
    Si quieres hablamos del cerebro- de los ojos- del corazón - El ADN de la célula contiene miles de millones de datos biológicos que se conservan por muchísimo tiempo.
    También podemos hablar, pero para ello en otro apartado.
    Si quieres hablamos de ello extensamente de las células tienen ADN, moléculas muy complejas que se asemejan a una extensa escalera de caracol. En el caso del genoma humano es decir, la totalidad de nuestro ADN.
    Última edición por Jandulilay; 27-oct.-2021 a las 05:42

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hay una diferencia abismal con lo que doonga y tu hacéis Loma_P. Entre nosotros hablamos de la Escritura.
    Yo por mi parte defiendo lo que entiendo que es la verdad DE LA BIBLIA y los otros que dicen ser cristianos y que también dicen que se basan el Biblia defienden su verdad.



    Tú defiendes el concepto de que llevas la verdad absoluta, sin siquiera imaginar que podrías estar equivocado.
    Esa arrogancia es lo que pongo en evidencia en el foro, en el hilo "no hay cristianos en este foro".

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Vosotros no, vosotros provocáis, NO OS BASÁIS EN INTERPRETACIONES DE LA BIBLIA , si no en boicotear y entorpecer los debates y conversaciones.

    ¿Basarse en interpretaciones de la Biblia? -- o sea que deseas que, igual que tú, nos basemos en argumentos vacíos y falsos?

    Última edición por doonga; 27-oct.-2021 a las 08:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jandulilai.....debes basarte en el Evangelio, no en la Biblia, pues lo que mandó Jesucristo.predicar es el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •