Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 157 PrimeroPrimero ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 1566

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    doonga, yo creo que no eres una de las personas que se dedican en este foro cristiano a buscar la verdad bíblica, si no a trollear en este foro de internet,y publicar mensajes provocativos, fuera de lugar con el fin de boicotear algo o a alguien,y entorpecer las conversaciones.
    Última edición por Jandulilay; 26-oct.-2021 a las 09:49

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    NO ELB: Yo no estoy negando que al Lago de fuego sean arrojadas personas.
    Bueno. Entonces no hay mas nada que pueda agregar al respecto.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo que que te estoy diciendo es lo que significa el Lago de fuego = La muerte segunda, de la cual no hay resurrección, y significa DESTRUCCIÓN ETERNA.
    Si hay una muerte segunda significa que hubo una muerte primera. Lo que viene al caso es lo que dice Apoc 20:10
    " y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. "

    en donde ? en el lago de fuego.
    En ese lago de fuego donde seran lanzados el diiablo, y las personas.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ya te he explicado que EL HADES Y LA MUERTE NO SON PERSONAS,

    Eso no viene al caso, pues aunque no sean personas, compartiran el mismo destino que las personas.. seran lanzados al lago de fuego.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bueno. Entonces no hay mas nada que pueda agregar al respecto.
    Si hay una muerte segunda significa que hubo una muerte primera. Lo que viene al caso es lo que dice Apoc 20:10 " y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. "
    en donde ? en el lago de fuego.
    En ese lago de fuego donde seran lanzados el diiablo, y las personas.

    Eso no viene al caso, pues aunque no sean personas, compartiran el mismo destino que las personas.. seran lanzados al lago de fuego.
    [/COLOR][/SIZE]
    Ya he explicado que de la muerte Adámica hay resurrección,Juan 5:28,29.
    Pero de la muerte segunda que es lo que significa el Lago de Fuego, no hay resurrección, es destrucción eterna. Todo aquello como : LA MUERTE,HADES, FALSO PROFETA, BESTIA SALVAJE, DEMONIO Y DEMONIOS, Y PERSONAS, serán destruídas para siempre en el Lago de fuego.
    "Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”,Apocalipsis 21:4

    Última edición por Jandulilay; 26-oct.-2021 a las 10:40

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    El lago de fuego significa Muerte segunda
    de la primera Hay resurrección,..
    de la segunda
    no.

    La biblia nos dicen que los muertos no sufren dolor
    y el fuego no le hace nada a un espíritu

    así que el fuego tiene que representar
    otra cosa

    ¿Que representa el fuego?

    DESTRUCCIÓN ETERNA

    LA MUERTE Y EL HADES
    SON DESTRUIDOS
    LAS PERSONAS QUE VAN ALLÍ
    SON DESTRUIDAS

    LA MUERTE NO SUFRE,
    EL HADES TAMPOCO SE PUEDE CASTIGAR

    PERO SI DESTRUIR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #235
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya he explicado que de la muerte Adámica hay resurrección,Juan 5:28,29.
    Pero de la muerte segunda que es lo que significa el Lago de Fuego, no hay resurrección, es destrucción eterna.

    Y eso que tiene que ver ?
    Explicame como puedes negar esto ?
    "serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos"

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Todo aquello como : LA MUERTE,HADES, FALSO PROFETA, BESTIA SALVAJE, DEMONIO Y DEMONIOS, Y PERSONAS, serán destruídas para siempre en el Lago de fuego.

    Ahi dice: "serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    La biblia nos dicen que los muertos no sufren dolor
    y el fuego no le hace nada a un espíritu
    Vemos que esos muertos son juzgados y si son juzgados se sigue que comprenden. Cierto ?

    Apoc 20
    12 Y vi a los muertos,...y fueron juzgados los muertos ..

    13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos ...y fueron juzgados ..

    Como sabes que el fuego que haces referencia y que subraye en rojo es igual al fuego que tu y yo conocemos ?

    Por ejemplo, Moises vio una zarza que ardia pero no era consumida. Que clase de fuego era ese?
    Se supone que el fuego debio consumir la zarza pero no lo hizo.


    Última edición por ELB; 26-oct.-2021 a las 15:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Que representa el fuego?
    DESTRUCCIÓN ETERNA
    No en la zarza. Exodo 3:2
    No en una columna de fuego para alumbrarles : Exo 13:21
    No a la vista de ellos Exodo 40:38

    1 Corintios 3:13
    13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.


    Me parece que tienes la frase: "Destruccion Eterna" muy arraigada pero no puede armonizarla con "serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. ".
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Elb , eso que dices de que serán atormentados día y noche ....., Eso es de un Dios castigador.

    Dios qué es Jesucristo simplemente hace que las personas dejen de existir o los demonios y no les expone a sufrimientos eternos.
    Eso son cosas de las falsas religiones.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Jandulilai tú no puedes darnos lecciones porque no prédicas el Evangelio así que lo que tú digas al ser testigos de Jehová no vale, mejor yo me quedo con el Evangelio qué es lo que mandó Jesucristo predicar.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya he escrito a los que creen cosas similares como tú, que adoráis lo que no conoceis, aunque digais que predicais el "evangelio".
    Nosotros amamos a Jesucristo y conocemos el Evangelio.... Y eso es lo mas importante...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    nosotros amamos a jesucristo y conocemos el evangelio.... Y eso es lo mas importante...
    y no concuerdas con lo que en el esta escrito
    tu no estas de acuerdo
    con el comentario de jesús
    respecto a la viuda
    que dio mas que los demás
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •