Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 158 PrimeroPrimero ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no fue creado, fue engendrado por el Espíritu Santo de María la Virgen, unas cosas tan importantes del Evangelio no debes cambiarlas ni ignorarlas.
    Tienes que entender lo que se dice misericirdia:"Jesucristo no fué Hombre Dios,ni Dios Hombre, fué un Hombre perfecto,tal como Adán fué creado un hombre perfecto".

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tienes que entender lo que se dice misericirdia:"Jesucristo no fué Hombre Dios,ni Dios Hombre, fué un Hombre perfecto,tal como Adán fué creado un hombre perfecto".

    Si Adán y su chuleta hubiesen sido prefectos, no habrían comido manzanas. Y no me vengas con el cuento del libre albedrio.
    Porque un ser "libre" y "perfecto" no comente errores, por muy libre que sea.

    En otras palabras, los mitos prehistóricos, estimado, son solamente mitos prehistóricos.
    Los seres humanos somos mamíferos conscientes, y estamos sometidos a exactamente los mismos
    principios y limitaciones de todos los mamíferos, y, por extensión, de todos los seres vivos biológicos.
    TODOS los seres vivos biológicos son mortales. TODOS sin excepción, y siempre lo fueron.

    JAMAS el hombre fue inmortal.

    Y ya que te gustan los mitos, el mismo génesis deja establecido claramente e inequívocamente que el hombre fue creado como un ser mortal.

    La inconsistencia de vuestras creencias es realmente abrumadora.
    La confusión que hacéis entre lo simbólico y lo literal es para llorar desconsoladamente.


    Última edición por doonga; 21-oct.-2021 a las 08:03
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Si Adán y su chuleta hubiesen sido prefectos, no habrían comido manzanas. Y no me vengas con el cuento del libre albedrio.
    Porque un ser "libre" y "perfecto" no comente errores, por muy libre que sea.

    En otras palabras, los mitos prehistóricos, estimado, son solamente mitos prehistóricos.
    Los seres humanos somos mamíferos conscientes, y estamos sometidos a exactamente los mismos
    principios y limitaciones de todos los mamíferos, y, por extensión, de todos los seres vivos biológicos.
    TODOS los seres vivos biológicos son mortales. TODOS sin excepción, y siempre lo fueron.

    JAMAS el hombre fue inmortal.

    Y ya que te gustan los mitos, el mismo génesis deja establecido claramente e inequívocamente que el hombre fue creado como un ser mortal.

    La inconsistencia de vuestras creencias es realmente abrumadora.
    La confusión que hacéis entre lo simbólico y lo literal es para llorar desconsoladamente.


    Confundes la vida eterna con la inmortalidad doonga.
    La perspectiva de vida eterna la tenian delante de ellos, Adán y Eva si no llegan a desobedecer a su Creador.
    Por eso la vida eterna dependía del Creador, pero no tenían vida inmortal, pues esa palabra "inmortalidad" ya lo dice ella misma, no se puede morir.
    Jesús fué el único humano que después de resucitar adquirió la inmortalidad. Pero también en las Escrituras se da la enseñanza de que los escogidos por Dios para gobernar con Jesús desde el cielo ganarán la inmortalidad al resucitar.1 Cor 15:23.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Confundes la vida eterna con la inmortalidad doonga.
    La perspectiva de vida eterna la tenian delante de ellos, Adán y Eva si no llegan a desobedecer a su Creador.

    Eso forma parte de la colección de mitos:
    EL hombre siempre ha soñado con "no morir".
    Y ese es el motivo que algunos han inventado la reencarnación, y otros la vida eterna.
    Y para ello no dudan en recurrir a cualquier idea infantil,
    como la idea que inventaron los Testigos de Jehová al predicar que vivirán eternamente en este planeta.

    Pero la vida en este planeta no sobrevivirá, ya que el sol fatalmente extinguirá su combustible.

    ¿o piensas que Jehová enviará un camión de reabastecimiento al sol?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por eso la vida eterna dependía del Creador, pero no tenían vida inmortal, pues esa palabra "inmortalidad" ya lo dice ella misma, no se puede morir.
    Jesús fué el único humano que después de resucitar adquirió la inmortalidad. Pero también en las Escrituras se da la enseñanza de que los escogidos por Dios para gobernar con Jesús desde el cielo ganarán la inmortalidad al resucitar.1 Cor 15:23.

    La imaginación humana es inagotable, estimado.
    Pero no porque te creas una historia fantasiosa, ésta se hará realidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tienes que entender lo que se dice misericirdia:"Jesucristo no fué Hombre Dios,ni Dios Hombre, fué un Hombre perfecto,tal como Adán fué creado un hombre perfecto".

    Si no es Hombre Dios o Dios Hombe entonces como explicas que solo El ha visto a Dios Padre ?
    Última edición por ELB; 21-oct.-2021 a las 14:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tienes que entender lo que se dice misericirdia:"Jesucristo no fué Hombre Dios,ni Dios Hombre, fué un Hombre perfecto,tal como Adán fué creado un hombre perfecto".
    Adan fue creado pero Jesucristo fue engendrado por Dios, por eso Jesucristo es Dios hecho hombre y por eso Jesucristo te dice : "Yo soy el camino la verdad y la vida, y el camino la verdad y la vida solo es Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si no es Hombre Dios o Dios Hombe entonces como explicas que solo El ha visto a Dios Padre ?
    Y no solo ese detalle ELB, también recordó todo lo que su Padre le había mandado."Entonces Jesús les contestó: Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, sabrá si lo que yo enseño viene de Dios",Juan 7:16,17.
    Por lo que dijo Jesús y enseñó a sus seguidores, el recordaba su vida prehumana. "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera", Juan 17:5

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y no solo ese detalle ELB, también recordó todo lo que su Padre le había mandado."Entonces Jesús les contestó: Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, sabrá si lo que yo enseño viene de Dios",Juan 7:16,17.
    Por lo que dijo Jesús y enseñó a sus seguidores, el recordaba su vida prehumana. "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera", Juan 17:5
    Mira..
    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)-------------Aquí lo dice todo el verbo se hizo carne...porque???? Porque es Dios hecho carne EN Jesucristo.

    EN ESTA CONVERSACIÓN CON FELIPE LO DICE CLARO...

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


  9. #159
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso forma parte de la colección de mitos:
    EL hombre siempre ha soñado con "no morir".
    Y ese es el motivo que algunos han inventado la reencarnación, y otros la vida eterna.
    Y para ello no dudan en recurrir a cualquier idea infantil,
    como la idea que inventaron los Testigos de Jehová al predicar que vivirán eternamente en este planeta.

    Pero la vida en este planeta no sobrevivirá, ya que el sol fatalmente extinguirá su combustible.

    ¿o piensas que Jehová enviará un camión de reabastecimiento al sol?



    La imaginación humana es inagotable, estimado.
    Pero no porque te creas una historia fantasiosa, ésta se hará realidad.
    Es cierto doonga el hombre siempre ha soñado con no morir, pero es por esto que nos dice la propia Escritura:
    "Él lo ha hecho todo hermoso a su debido tiempo. Hasta ha puesto la eternidad en el corazón de ellos; con todo, la humanidad nunca comprenderá totalmente las obras que el Dios verdadero ha hecho".Eclesiastés 3:11.
    No te olvides que el género humano,fué creado al principio a la "imagen de Dios" y el Creador es eterno. La vida es breve doonga, ¿por qué nos parece tan corta cuando todo marcha bien?
    Última edición por Jandulilay; 22-oct.-2021 a las 05:36

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Confundes la vida eterna con la inmortalidad doonga.
    La perspectiva de vida eterna la tenian delante de ellos, Adán y Eva si no llegan a desobedecer a su Creador.
    Por eso la vida eterna dependía del Creador, pero no tenían vida inmortal, pues esa palabra "inmortalidad" ya lo dice ella misma, no se puede morir.
    Jesús fué el único humano que después de resucitar adquirió la inmortalidad. Pero también en las Escrituras se da la enseñanza de que los escogidos por Dios para gobernar con Jesús desde el cielo ganarán la inmortalidad al resucitar.1 Cor 15:23.
    Y yo te recuerdo que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos, que son EL PACTO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •