Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 155 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1545

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    >>¿Quién lo hace nacer como un bebé?<<

    Nadie en particular, ya que Jesús era un hombre común y corriente.
    Es el hijo de una mujer judía y de un varón desconocido, probablemente también judío.


    Jesús es una persona muy especial es Dios. Dios hecho hombre. Ten más respeto cuando hables del Creador del mundo. Ya te lo he dicho muchas veces hablas muy mal y ofendes a los cristianos que creemos que Jesucristo es Dios.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Con todo,No argumentas bíblicamente lo que se te expone.
    Es cierto que Jesús cuando era el Logos (antes de nacer como humano tenía la forma de Dios) ¿Quién lo hace nacer como un bebé?
    ¿ROBERTO???
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #143
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿ROBERTO???
    Dime....Ya sabes no lo biblias.
    ...siglo el Evangelio.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dime....Ya sabes no lo biblias.
    ...siglo el Evangelio.
    RESPONDE LA PREGUNTA
    NO CORRAS

    Iniciado por Jandulilay
    Con todo,No argumentas bíblicamente lo que se te expone.
    Es cierto que Jesús cuando era el Logos (antes de nacer como humano tenía la forma de Dios) ¿Quién lo hace nacer como un bebé?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #145
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    RESPONDE LA PREGUNTA
    NO CORRAS

    Iniciado por Jandulilay
    Con todo,No argumentas bíblicamente lo que se te expone.
    Es cierto que Jesús cuando era el Logos (antes de nacer como humano tenía la forma de Dios) ¿Quién lo hace nacer como un bebé?
    Ya te respondí, yo hago lo que Jesucristo me manda y es predicar el Evangelio, no predicar la Biblia, y ya argumento mucho todos los días del Evangelio y también argumento que no todo en la Biblia es palabra de Dios sino lo que guarda relación con el Evangelio.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya te respondí, yo hago lo que Jesucristo me manda y es predicar el Evangelio, no predicar la Biblia, y ya argumento mucho todos los días del Evangelio y también argumento que no todo en la Biblia es palabra de Dios sino lo que guarda relación con el Evangelio.
    Pues tengo que decirte lo que Jesús dijo a la mujer Samaritana: Tu adoras lo que no conoces, si rechazas parte de los 66 libros de las Escrituras hebreoarameas, nunca lograrás conocer al Padre y Dios de Jesús.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    >>¿Quién lo hace nacer como un bebé?<<

    Nadie en particular, ya que Jesús era un hombre común y corriente.
    Es el hijo de una mujer judía y de un varón desconocido, probablemente también judío.
    Hijo de una muchacha judía llamada María,que quedó embarazada por el poder de Dios,cuando ella le dijo al ángel Gabriel:"Que me suceda tal como has dicho" Lucas 1:38.
    Jesús fué un hombre perfecto,correspondiente al primer ser humano,nuestro antepasado Adán por eso la Escritura dice que Jesús fué "El último Adán" 1 Corintios 15:45.
    Si Adán y Eva no hubiesen pecado contra su Creador, Jesús no tendría falta de nacer como humano y dar su vida como rescate por la prole de Adán.
    "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna" Juan 3:16
    Última edición por Jandulilay; 21-oct.-2021 a las 01:37

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Jandulilai, vaya manera de hablar la tuya, ¿ De la muchacha?... Ojo tela tela.
    María es la Madre de Jesucristo que es Dios, la bienaventurada. Ese galardón no lo tiene nadie en el mundo más que María una mujer humilde y sencilla de buen corazón qué escogió Jesucristo para ser su madre y la madre de todos.

    Y Dios qué es Jesucristo nació de María y se hizo hombre, para volver a dar los mandamientos verdaderos en el Evangelio su enseñanza, por qué los hombres los habían cambiado en falsedad, y esto vosotros no lo sabíais y os lo hemos tenido que explicar.
    Última edición por Roberto0; 21-oct.-2021 a las 02:35

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilai, vaya manera de hablar la tuya, ¿ De la muchacha?... Ojo tela tela.
    María es la Madre de Jesucristo que es Dios, la bienaventurada. Ese galardón no lo tiene nadie en el mundo más que María una mujer humilde y sencilla de buen corazón qué escogió Jesucristo para ser su madre y la madre de todos.

    Y Dios qué es Jesucristo nació de María y se hizo hombre, para volver a dar los mandamientos verdaderos en el Evangelio su enseñanza, por qué los hombres los habían cambiado en falsedad, y esto vosotros no lo sabíais y os lo hemos tenido que explicar.
    Yo te entiendo,pero no insistas en perdurar una enseñanza no bíblica.Jesucristo no fué Hombre Dios,ni Dios Hombre, fué un Hombre perfecto,tal como Adán fué creado perfecto.
    Jesús cuando estuvo en la tierra no fuè Dios,si no Hombre perfecto a la semejanza de Adán, y así lo dice la Escritura. "Último Adán", 1 Cor 15:45.
    Yo no estoy hablando ahora mismo de quién es Jesús en el cielo,si no cuando estuvo en la tierra, si no ¿a que fín ha tenido que nacer de una mujer? Nueve meses en el vientre de una mujer, nacer como todo humano, crecer hasta hacerse adulto y luego dar su vida en rescate por la descendencia de Adán?

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo te entiendo,pero no insistas en perdurar una enseñanza no bíblica.Jesucristo no fué Hombre Dios,ni Dios Hombre, fué un Hombre perfecto,tal como Adán fué creado perfecto.
    Jesucristo no fue creado, fue engendrado por el Espíritu Santo de María la Virgen, unas cosas tan importantes del Evangelio no debes cambiarlas ni ignorarlas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •