Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 145 de 158 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #1441
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    entonces porque no recuerda su sangre
    es un mandamiento

    ¿recuerdas? Sigan heciendo esto
    para que recuerden mi sangre
    Jesucristo no es solamente sangre también es carne y también es Espíritu. Y Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, así que fíjate todas las cosas que son en Jesucristo. Muchas de las cuales tú quieres olvidar, y es porque no amáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Ahí es donde se pilla a los falsos cristianos o falsas congregaciones. Ellos van por libre, con una doctrina judaizante diferente a lo que Jesucristo mandó a predicar.

    Estas falsas religiones o grupos se basan en el viejo testamento, y hay que preguntarse por qué.

    Y las razones son, porque el viejo testamento justifica todo aquello que les juzga el Evangelio.
    Ni más ni menos.
    Última edición por Roberto0; 06-feb.-2024 a las 03:24

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus nos habla aqui
    y nos dice aqui
    EN EL LIBRO DE HEBREOS
    PALABRAS DE JESUS MISMO

    Lee:
    Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
    Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios
    al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.

    Hebreos 10:8-10
    Palabra de Dios para Todos (PDT)


    8 Cristo comienza diciendo: «No te agradan los sacrificios ni las ofrendas.
    Tampoco te gustan los sacrificios de animales muertos y quemados,
    ni los sacrificios que se ofrecen por los pecados», aunque todos estos sacrificios los ordena la ley.

    9 Luego añade: «Aquí estoy, Dios. En el libro de la ley está escrito acerca de mí:
    Vine a hacer lo que tú quieres que haga».
    Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
    10
    Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios
    al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.
    Eso que tú dices, no lo dice el evangelio.
    Mejor deja de creer en los sacrificios, deja tú doctrina judaizante.

  4. #1444
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Con él no,
    La biblia dice que los mansos heredaran la tierra
    y vivirán sobre ella siempre.

    Esto significará felicidad sin fin para todos los sobrevivientes
    que entren en un mundo donde
    “los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.”—Salmo 37:29.


    Jesús “recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera.
    Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido” (DANIEL 7:14).


    Qué significa. Que tenemos la oportunidad de vivir felices bajo
    el incomparable gobierno mundial que Dios ha establecido con su Hijo como Rey.
    La biblia dice, la Biblia dice ..... Siempre estás igual.

    ¿ Que mandó predicar Jesucristo.... La Biblia o el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura?...
    Contesta

  5. #1445
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La biblia dice, la Biblia dice ..... Siempre estás igual.

    ¿ Que mandó predicar Jesucristo.... La Biblia o el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura?...
    Contesta
    El Evangelio es confirmado con el A.T y esta contenido en la Biblia. Pffff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Evangelio es confirmado con el A.T y esta contenido en la Biblia. Pffff
    Te equivocas...
    La Biblia o viejo testamento, hay que examinarlo a la luz del Evangelio, porque no todo en la Biblia o viejo testamento es palabra de Dios, solo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..
    La Biblia o viejo testamento, hay que examinarlo a la luz del Evangelio, .
    Nueva regla biblica del trio los panchos..


    Las cosas que dice mi niñ@...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso que tú dices, no lo dice el evangelio.
    Mejor deja de creer en los sacrificios, deja tú doctrina judaizante.
    Los sacrificios de animales eran una sombra de lo que realmente representó el sacrificio de Jesús,un hombre perfecto.
    Por eso Jehová Dios hizo un nuevo pacto con su Hijo Jesús y Jesús hizo un pacto para un Reino.

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no es solamente sangre también es carne y también es Espíritu. Y Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, así que fíjate todas las cosas que son en Jesucristo. Muchas de las cuales tú quieres olvidar, y es porque no amáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Jesucristo cuando estuvo en la tierra fue "el último Adán" 1 Corintios 15:45

    Adán era un humano perfecto antes de pecar, no era un hombre dios, ni dios hombre.

    Y Jesús antes de nacer como humano era un espíritu, y volvió a ser un espíritu al resucitar y subir al cielo.

    "El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida". 1 Corintios 15:45

    "Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo". Juan 5:26

    Se que estas verdades son difíciles de soportar para vosotros los trinitarios,pero es lo que sencillamente enseña la Biblia
    Última edición por Jandulilay; 09-feb.-2024 a las 06:11

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo cuando estuvo en la tierra fue "el último Adán" 1 Corintios 15:45

    Adán era un humano perfecto antes de pecar, no era un hombre dios, ni dios hombre.

    Y Jesús antes de nacer como humano era un espíritu, y volvió a ser un espíritu al resucitar y subir al cielo.

    "El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida". 1 Corintios 15:45

    "Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo". Juan 5:26

    Se que estas verdades son difíciles de soportar para vosotros los trinitarios,pero es lo que sencillamente enseña la Biblia

    Mas bien lo que es difícil de soportar es el entendimiento que demuestras de 1 Corintios 15:45.
    Recuerde que el autor de esa carta ya habia dicho lo siguiente:

    Colosenses 2:

    3 en el cual están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.






    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •