Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 157 PrimeroPrimero ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 1566

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Kimo los cristianos verdaderos seguimos el Evangelio no la Biblia.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Tou trio de nicks siguen 7 u 8 citas nada mas. Es todo. Y tras de eso, mal.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.834

    Predeterminado

    Kimo los cristianos verdaderos seguimos el Evangelio no la Biblia.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ........ siguen 7 u 8 citas nada mas. Es todo. Y tras de eso, mal.
    Esa es tu opinión, pero las evidencias son el testimonio de nuestra predicación...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    esa es tu opinión, pero las evidencias son el testimonio de nuestra predicación...

    ESA ES TU OPINIÓN

    usted no predica nada
    no sabe que predicar
    lo niegas todo
    siembras duda sobre el evangelio
    no haces sentido alguno
    es como hablar con un niño
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #115
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ESA ES TU OPINIÓN

    usted no predica nada
    no sabe que predicar
    lo niegas todo
    siembras duda sobre el evangelio
    Esa es tu opinión, pero yo estoy seguro de que a Dios le agrada todo lo que vamos predicando, porque seguimos el camino de la misericordia, sin embargo aquellos que siguen leyes judías del viejo testamento, siguen el camino de los sacrificios, el de las penas de muerte y las guerras, y ese es el camino de tu doctrina a la que llamas palabra de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esa es tu opinión, pero yo estoy seguro de que a Dios le agrada todo lo que vamos predicando, porque seguimos el camino de la misericordia, sin embargo aquellos que siguen leyes judías del viejo testamento, siguen el camino de los sacrificios, el de las penas de muerte y las guerras, y ese es el camino de tu doctrina a la que llamas palabra de Dio
    Compañero misericordia ¿cómo podemos entender este recordatorio?
    "Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción, para que mediante nuestro aguante y mediante el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza".

    Por ello, los escritores bíblicos cristianos citaron y se refirieron en repetidas ocasiones a los escritos bíblicos anteriores, aplicando y ampliando muchos de los temas y promesas de las Escrituras Hebreas. Las traducciones bíblicas presentan 320 pasajes de las Escrituras Griegas Cristianas como cita directa de las Escrituras Hebreas. Según cierto erudito de las escrituras griegas cristianas, el total combinado de citas y referencias es de unas 890.
    Última edición por Jandulilay; 15-oct.-2021 a las 15:51

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    DE LAS ESCRITURAS
    ESA IDEA ESTA EN LA ESCRITURA
    QUE TODO CRISTIANO ACEPTA COMO VERDAD

    [/COLOR][/B][/I][/COLOR][/FONT]
    Cierto KIMO, y el primero en hacerlo fué el propio Jesucristo.
    después de dejar de ayunar por 40 días completos, se fué a Nazaret donde se había criado, y, como era su costumbre en sábado, entró en la sinagoga y se puso de pie para leer. Entonces le pasaron el rollo del profeta Isaías. Él lo abrió y encontró el lugar donde estaba escrito:
    “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres. Me envió para proclamar libertad a los cautivos y recuperación de la vista a los ciegos, para darles libertad a los oprimidos,para predicar el año acepto de Jehová”.Después enrolló el rollo, se lo devolvió al ayudante de la sinagoga y se sentó. Todos los que estaban allí tenían sus ojos fijos en él. Y empezó a hablarles diciendo: Hoy se cumple este pasaje de las Escrituras que acaban de oír.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... yo estoy seguro de que a Dios le agrada todo lo que vamos predicando,..
    No creo que negando la Fe sea el camino que a Dios le agrade.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No creo que negando la Fe sea el camino que a Dios le agrade.

    Los cristianos verdaderos no negamos la fe verdadera tú si la niegas al negar el Evangelio.

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos no negamos la fe verdadera tú si la niegas al negar el Evangelio.

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
    (Mateo 1:21) Ella dará a luz un hijo,
    y tienes que llamarlo Jesús
    porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.

    ¿ROBERTO QUIEN NOS ALVA DE LOS PECADOS SEGUN EL EVANGELIO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •