Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 157 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1568

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Realmente, Elizabeth*, eres de una capacidad intelectual limítrofe.
    Te están hablando del significado de la palabra "Jesús", y sales con tus estupideces de siempre....

    Jesús, en hebreo, significa exactamente lo que dice Jandulilay.
    Jesús significa lo que enseña el Evangelio, así que aprende las escrituras del Evangelio para que comprendas el significado de las palabras.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús significa lo que enseña el Evangelio, así que aprende las escrituras del Evangelio para que comprendas el significado de las palabras.

    Todos los nombre significan algo apreciable Elisabet,mira:
    Jesús: Jehová es salvación
    Josué: Jehová Es Salvación
    Jeremías: Jehová Ensalza
    Jonatan: Jehová Ha Dado.
    Elias: Mi Dios Es Jehová
    Mateo: Dádiva de Jehová
    Aleluya: alaben a Jah. Aparece 24 veces en las Escrituras Hebreas.

    Jacob: que coge el Talón; Suplantador
    Jihaquín: : Jehová Levanta

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús significa lo que enseña el Evangelio, así que aprende las escrituras del Evangelio para que comprendas el significado de las palabras.
    Jesús significa lo que significa Jesús, y no significa lo que circula por tu cabecita defectuosa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Jesús significa lo que enseña el Evangelio, así que aprende las escrituras del Evangelio para que comprendas el significado de las palabras.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús significa lo que significa Jesús, y no significa lo que circula por tu cabecita defectuosa.
    En el Evangelio, Jesús o Jesucristo se refieren a Dios hecho hombre...

    Mateo 1:16

    ""y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo"".

    Mateo 1:23

    ""He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,

    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros""...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En el Evangelio, Jesús o Jesucristo se refieren a Dios hecho hombre...

    Mateo 1:16

    ""y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo"".

    Mateo 1:23

    ""He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,

    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros""...

    Jesús demostró que era el reflejo de su Padre cuando estuvo en la tierra, lo dijo y lo demostró y quedó registrado por los que lo vieron y vivieron con él. Jesús fue el representante del Padre y fue el reflejo de su Padre al demostrarlo por sus acciones y palabras:
    "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también" Por qué? él es la representación exacta de la personalidad del Padre. Es decir si Jesús lloró,sufrió, hizo curaciones, resucitó a muertos, dio de comer a miles,paró tempestades, y fue amable con las personas, incluso condenó a los mentirosos, eso quiere decir lo que opina su Dios y Padre
    .

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En el Evangelio, Jesús o Jesucristo se refieren a Dios hecho hombre...

    Mateo 1:16

    ""y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo"".

    Mateo 1:23

    ""He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,

    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros""...


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús demostró que era el reflejo de su Padre cuando estuvo en la tierra, lo dijo y lo demostró y quedó registrado por los que lo vieron y vivieron con él.

    Jesucristo no dijo el que me ha visto a mí ha visto el reflejo de mi Padre sino que DIJO: el que me ha visto a mí, ha visto al Padre. Así que no inventes

    Última edición por Elisabet*; 28-jun.-2023 a las 12:23

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús demostró que era el reflejo de su Padre cuando estuvo en la tierra, lo dijo y lo demostró y quedó registrado por los que lo vieron y vivieron con él. Jesús fue el representante del Padre y fue el reflejo de su Padre al demostrarlo por sus acciones y palabras:
    "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también" Por qué? él es la representación exacta de la personalidad del Padre. Es decir si Jesús lloró,sufrió, hizo curaciones, resucitó a muertos, dio de comer a miles,paró tempestades, y fue amable con las personas, incluso condenó a los mentirosos, eso quiere decir lo que opina su Dios y Padre
    .
    Muy bien razonado
    usando la escritura
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En el Evangelio, Jesús o Jesucristo se refieren a Dios hecho hombre...

    Mateo 1:16

    ""y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo"".

    Mateo 1:23

    ""He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros""...

    Esto que has dicho, que "En el Evangelio, Jesús o Jesucristo se refieren a Dios hecho hombre", muchos no lo quieren comprender. Pero veamos lo que nos dice el libro de Hechos de los Apóstoles sobre Jesús o Jesucristo:


    Hechos 4:10
    sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
    4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
    4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no dijo el que me ha visto a mí ha visto el reflejo de mi Padre sino que DIJO: el que me ha visto a mí, ha visto al Padre. Así que no inventes

    No inventes no, eso fue lo que escribió un cristiano del primer siglo y esto es lo que entendieron los cristianos del siglo primero Elisabet

    "Él es el reflejo de su gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados".Hebreos 1:3

    "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no dijo el que me ha visto a mí ha visto el reflejo de mi Padre sino que DIJO: el que me ha visto a mí, ha visto al Padre. Así que no inventes

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No inventes no, eso fue lo que escribió un cristiano del primer siglo y esto es lo que entendieron los cristianos del siglo primero Elisabet

    "Él es el reflejo de su gloria y la representación exacta de su mismo ser, ...

    "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15

    Debes tener cuidado con las traducciones de las Escrituras pues nada debe contradecir al Evangelio, que enseña que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo. Veamos otra traducción que no habla de primogénito de la creación sino de primogénito de toda criatura:

    Colosenses 1:15 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

    quien es imagen del Dios, el invisible, primogénito de toda criatura;


    Última edición por Elisabet*; 29-jun.-2023 a las 11:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •