Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 157 PrimeroPrimero ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 1564

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    (Génesis 9:18, 19) Ahora bien, los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet.
    Más tarde, Cam fue padre de Canaán.
    19?Estos tres fueron los hijos de Noé, y de ellos vinieron todos los que poblaron la tierra.


    (Génesis 10:32) Estas fueron las familias de los hijos de Noé,
    que aparecen agrupadas por líneas de descendientes y por naciones.
    De estas familias proceden todas las naciones que poblaron la tierra después del Diluvio.

    TODA la humanidad desciende de la primera pareja humana, Adán y Eva

    Después del Diluvio, la nueva población de la Tierra,
    incluidas todas las razas y grupos nacionales que existen en la actualidad,
    descendieron de Noé por medio de sus tres hijos y de las esposas de estos,
    los supervivientes de aquella catástrofe global. Por eso, tras mencionar las setenta
    familias que se originaron de los hijos de Noé, el relato de Génesis dice:
    “Procedentes de estas las naciones se esparcieron por la tierra”. (Gé 10:32.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #462
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Génesis 9:18, 19) Ahora bien, los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet.
    Más tarde, Cam fue padre de Canaán.
    19?Estos tres fueron los hijos de Noé, y de ellos vinieron todos los que poblaron la tierra.


    (Génesis 10:32) Estas fueron las familias de los hijos de Noé,
    que aparecen agrupadas por líneas de descendientes y por naciones.
    De estas familias proceden todas las naciones que poblaron la tierra después del Diluvio.

    TODA la humanidad desciende de la primera pareja humana, Adán y Eva

    Después del Diluvio, la nueva población de la Tierra,
    incluidas todas las razas y grupos nacionales que existen en la actualidad,
    descendieron de Noé por medio de sus tres hijos y de las esposas de estos,
    los supervivientes de aquella catástrofe global. Por eso, tras mencionar las setenta
    familias que se originaron de los hijos de Noé, el relato de Génesis dice:
    “Procedentes de estas las naciones se esparcieron por la tierra”. (Gé 10:32.)
    ¡¡Qué barbaridad!!

    ¡¡Qué barbaridades de te crees!!

    Esto de promulgar los incestos multitudinarios es una salvajada. No me puedo explicar quién coño se puede hacer seguidor de esta mierda, pero así.

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Qué barbaridad!!

    ¡¡Qué barbaridades de te crees!!

    Esto de promulgar los incestos multitudinarios es una salvajada. No me puedo explicar quién coño se puede hacer seguidor de esta mierda, pero así.
    Jajajajajajaja

    Me encanta tu PASION!

    Mira Lomita,
    Para algunas sociedades modernas, sin embargo, resulta inconcebible que Caín
    se hubiera casado con una de sus hermanas o con alguna mujer
    que hubiera nacido de la unión de un hijo y una hija de Adán.
    Dicha reacción suele deberse a las normas sociales establecidas
    y al temor a los defectos genéticos.

    No obstante, Frank LaGard Smith comenta lo siguiente en su obra La Biblia Cronológica:
    “Es muy probable que estos primeros hermanos y hermanas se hayan casado entre ellos,
    a pesar del sentido inapropiado que se sentiría si eso hubiera sucedido en las siguientes generaciones”.
    Es digno de mención, además,
    que no fue sino hasta 1513 antes de nuestra era
    —año en que Moisés recibió las leyes para la nación de Israel—
    que Dios prohibió específicamente las relaciones sexuales entre parientes cercanos (Levítico 18:9, 17, 24).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #464
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajajajaja

    Me encanta tu PASION!

    Mira Lomita,
    Para algunas sociedades modernas, sin embargo, resulta inconcebible que Caín
    se hubiera casado con una de sus hermanas o con alguna mujer
    que hubiera nacido de la unión de un hijo y una hija de Adán.
    Dicha reacción suele deberse a las normas sociales establecidas
    y al temor a los defectos genéticos.

    No obstante, Frank LaGard Smith comenta lo siguiente en su obra La Biblia Cronológica:
    “Es muy probable que estos primeros hermanos y hermanas se hayan casado entre ellos,
    a pesar del sentido inapropiado que se sentiría si eso hubiera sucedido en las siguientes generaciones”.
    Es digno de mención, además,
    que no fue sino hasta 1513 antes de nuestra era
    —año en que Moisés recibió las leyes para la nación de Israel—
    que Dios prohibió específicamente las relaciones sexuales entre parientes cercanos (Levítico 18:9, 17, 24).
    Deja de decir bobadas.

    En todas las especies del planeta. incluidas plantas.

    Lo endémico está abocado a la extinción, todos absolutamente todos como una operación matemática.

    De hecho no es cierto que las culturas antiguas permitieran los incestos. Muy al contrario siempre fueron castigados.

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loma_p Ver Mensaje
    deja de decir bobadas.

    en todas las especies del planeta. Incluidas plantas.

    Lo endémico está abocado a la extinción, todos absolutamente todos como una operación matemática.

    De hecho no es cierto que las culturas antiguas permitieran los incestos. Muy al contrario siempre fueron castigados.

    dejate de hablar sandeses
    ¿eso lo leíste en un libro?
    O quien te lo dijo?

    No creas todo lo que lees
    muchachona

    eso es por que te gusta el shisme....


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #466
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Deja de decir bobadas.

    En todas las especies del planeta. incluidas plantas.

    Lo endémico está abocado a la extinción, todos absolutamente todos como una operación matemática.

    De hecho no es cierto que las culturas antiguas permitieran los incestos. Muy al contrario siempre fueron castigados.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    dejate de hablar sandeses
    ¿eso lo leíste en un libro?
    O quien te lo dijo?

    No creas todo lo que lees
    muchachona

    eso es por que te gusta el shisme....


    No me calientes, so loco.

    Y mira más hacia tus padres que no supieron darte ni la más mínima cultura.

    Y luego mírate tú que no hiciste nada por adquirirla, para descojone de los que sí la tenemos.

    Si te tengo delante te planto dos bofetones por analfabeto y por chulo, que no te los quita ni tu dios.

    ¡¡Ve haciendo orejas atontao y aprende algo!!

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No me calientes, so loco.

    Y mira más hacia tus padres que no supieron darte ni la más mínima cultura.

    Y luego mírate tú que no hiciste nada por adquirirla, para descojone de los que sí la tenemos.

    Si te tengo delante te planto dos bofetones por analfabeto y por chulo, que no te los quita ni tu dios.

    ¡¡Ve haciendo orejas atontao y aprende algo!!

    Jajajajajajajajaja

    Gracias loma
    yo te quiero a ti también

    ¿TE MANDO UN BESITO?
    NO


    BUENO SI. PARA QUE TE CALMES ESOS NERVIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #468
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja

    Gracias loma
    yo te quiero a ti también

    ¿TE MANDO UN BESITO?
    NO


    BUENO SI. PARA QUE TE CALMES ESOS NERVIOS
    No me pones nerviosa.

    Me produces asco.

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y los primeros hombres eran rubios o morenos?
    Porque si lo que afirmó un hermano tuyo respecto a la costilla de Adán,
    es que Dios hizo una "operación genética sin precedentes", en la que removió todos los genes "Y" del trozo del Adán para fabricar a Eva.

    Interesante labor realizó Jehová durante esa escena de la vida en el paraíso.

    Pero una vez salidos del paraíso, los cambios genéticos quedaron congelados para siempre ya que la evolución es una gran falsedad.

    Pero si quedaron congelados los cambios genéticos, ¿porqué unos ojos son achinados y otros no, o porqué algunos hombres tienen cabellos como las lianas de la selva, mientras los cabellos de los otros parecen ser resortes de algún sistema mecánico?

    ¿O es que Dios, en su infinita sabiduría, ya previó esto, y colocó genes de todos los colores y formas de ojos y pelo en Adán?
    Pero entonces, porqué ningún esquimal tiene la piel oscura?

    Realmente o los designios de Dios son insondables, o la fantasía de algunos es inconmensurable.

    Y yo me inclino a pensar que la alternativa más plausible es la enorme fantasía de algunos.

    ... y respecto a tu deleite: al menos yo no encuentro nada de deleitosos ni a los mosquitos, ni a las pulgas ni tampoco a los piojos.
    Hay osas que solo la creación puede explicar doonga y no la evolución ciega.
    El cerebro del humano está dotado de una potencialidad considerablemente mayor de la que se puede utilizar durante la vida de una persona,y "sin embarogo la vida es tan corta"...
    Y también se ha dicho que el cerebro humano podría encargarse de cualquier carga de enseñanza y memoria que se le impusiera ahora, y mil millones de veces más .
    Pero ¿por qué habría de producir este exceso la evolución? Esto es, en realidad el único ejemplo en existencia de que a una especie se le haya suministrado un órgano que todavía no ha aprendido a usar.

    Entonces te pregunto doonga: ¿Cómo puede conciliarse esto con la tesis más fundamental de la evolución:
    La selección natural adelanta a pasos pequeños y así por millones de años, cada uno de los cuales debe otorgar a su portador una ventaja mínima, aunque mensurable.
    Además que el desarrollo del cerebro humano sigue siendo el aspecto más inexplicable de la evolución.

    No doonga, puesto que el proceso evolutivo no produciría ni transmitiría a generaciones futuras tal capacidad cerebral excesiva que nunca habría de usarse, ¿no es más razonable llegar a la conclusión de que el hombre, con capacidad para seguir aprendiendo para siempre, fue diseñado para vivir eternamente?
    Última edición por Jandulilay; 30-nov.-2021 a las 05:52

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hay osas que solo la creación puede explicar doonga y no la evolución ciega.

    La fantasía puede explicar muchas cosas, Jandulilay,


    El cerebro del humano está dotado de una potencialidad considerablemente mayor de la que se puede utilizar durante la vida de una persona,y "sin embarogo la vida es tan corta"...
    Y también se ha dicho que el cerebro humano podría encargarse de cualquier carga de enseñanza y memoria que se le impusiera ahora, y mil millones de veces más .


    Cómo gustas de la ciencia ficción.

    Pero ¿por qué habría de producir este exceso la evolución? Esto es, en realidad el único ejemplo en existencia de que a una especie se le haya suministrado un órgano que todavía no ha aprendido a usar.


    Y las plantas producen millones de semillas, y solo algunas alcanzan la madurez.
    Qué despilfarro, ¿no?

    Entonces te pregunto doonga: ¿Cómo puede conciliarse esto con la tesis más fundamental de la evolución:
    La selección natural adelanta a pasos pequeños y así por millones de años, cada uno de los cuales debe otorgar a su portador una ventaja mínima, aunque mensurable.
    Además que el desarrollo del cerebro humano sigue siendo el aspecto más inexplicable de la evolución.
    La selección natural no es el fundamento de la evolución, sino las mutaciones.

    No doonga, puesto que el proceso evolutivo no produciría ni transmitiría a generaciones futuras tal capacidad cerebral excesiva que nunca habría de usarse,

    ¿y esa tontera, de dónde la sacaste?

    [/QUOTE]¿no es más razonable llegar a la conclusión de que el hombre, con capacidad para seguir aprendiendo para siempre, fue diseñado para vivir eternamente?[/QUOTE]

    No, no es razonable: es infantil, fantasioso y poco inteligente.

    Entiendo perfectamente porqué los mandamases de tu secta hacen lo imposible para mantener a sus seguidores en la ignorancia.

    Simplemente, patétitco.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •