Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 157 PrimeroPrimero ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 1564

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya he dicho en varias ocasiones que los argumentos los hay que respaldar con argumentos bíblicos y no con doctrinas o palabrerías.
    Y yo creyendo que los argumentos se basaban en fundamentos jajaja

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y yo creyendo que los argumentos se basaban en fundamentos jajaja
    Otras personas tienen fe en teorías y ponen su argumentos en delirios de grandeza y egoismos.
    Pues lo que puede conocerse de Dios lo tienen claramente a la vista, ya que Dios nos lo ha mostrado con claridad.
    Porque sus cualidades invisibles (su poder eterno y divinidad) se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que no tienéis excusa.Y no dais gloria a Dios, sino a las cosas creadas con razonmientos inútiles.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Un traductor bíblico ante todo tiene que ser respetuoso con la Palabra de Dios, y no estar atado al Sanedrín de la cristiandad, si no ser honrado y muy respetuso con la Palabra.
    Respecto a Juan 16:28 ¿Tienes alguna duda de que Jesús sea el enviado del Padre? ¿O crees otra cosa?
    "Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo" Juan 17:3
    Los cristianos verdaderos son muy respetuosos con la palabra de Dios, tanto que siempre comparan la palabra de Dios de la Biblia para ver cómo meten la mano y cambian las traducciones del Evangelio.

    Por eso siempre te decimos que lo que Jesucristo mando predicar es el Evangelio, y lo que hay que seguir es el Evangelio, no es algo que viene de mí .....es algo que dejó Jesucristo dejo claro para todas las generaciones del mundo hasta el fin del mundo.

    Y no tenemos por que hacer otra cosa porque a ti te apetezca o a kimo le guste.

    Al fin y al cabo vosotros no estáis haciendo lo que Dios manda, y se lo estamos diciendo hartamente a tu amigo Kimo, quién menos podéis hablar sois vosotros.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos son muy respetuosos con la palabra de Dios, tanto que siempre comparan la palabra de Dios de la Biblia para ver cómo meten la mano y cambian las traducciones del Evangelio.

    Por eso siempre te decimos que lo que Jesucristo mando predicar es el Evangelio, y lo que hay que seguir es el Evangelio, no es algo que viene de mí .....es algo que dejó Jesucristo dejo claro para todas las generaciones del mundo hasta el fin del mundo.

    Y no tenemos por que hacer otra cosa porque a ti te apetezca o a kimo le guste.

    Al fin y al cabo vosotros no estáis haciendo lo que Dios manda, y se lo estamos diciendo hartamente a tu amigo Kimo, quién menos podéis hablar sois vosotros.
    Bien dices Roberto0, pero no observo yo que tu estés en el verdadero "camino que lleva a la vida eterna".
    Yo estoy esperando que los quë predicáis "el evangelio", me digáis qué evangelio predicáis.
    Si Adán y Eva no hubiesen pecado ¿morirían?
    Es la muerte una bendición,o una maldición?
    ¿Celebras la fiesta pagana de la navidad aún sabiendo que Jesús no nació en es fecha?
    ¿Seguís enseñando que el alma es inmortal?
    ¿El infierno sigue encendido para almas de los muertos en el infierno y cuyo jefe es el Diablo?
    ¿Jesucristo va a gobernar este planeta?
    Por favor Roberto0,si eres un cristiano verdadero contesta con textos bíblicos "tu evangelio", y no pases por alto estas preguntas.
    Y si tu deseas yo te las voy a contestar por lo que dice la Biblia
    Última edición por Jandulilay; 23-oct.-2021 a las 05:01

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bien dices Roberto0, pero no observo yo que tu estés en el verdadero "camino que lleva a la vida eterna".
    Yo estoy esperando que los quë predicáis "el evangelio", me digáis qué evangelio predicáis.
    Permíteme responder por ROberto0, ya que él no tiene idea de cómo responder tus preguntas:

    Si Adán y Eva no hubiesen pecado ¿morirían?

    Obviamente que sí, al igual que todos los seres biológicos de este planeta, al igual que tú,
    que Roberto, que yo, y... (no seguiré enumerando al resto de los habitantes del planeta).


    Es la muerte una bendición, o una maldición?
    La muerte es un hecho ineludible, por lo que no es ni una bendición ni tampoco una maldición

    ¿Celebras la fiesta pagana de la navidad aún sabiendo que Jesús no nació en es fecha?
    Obviamente que si, al igual que el año nuevo, Halloween, la fiesta de la independencia,
    los aniversarios de nacimiento, la semana santa, el día de san pedro y san pablo,
    y la fiesta de san expedito.

    ¿Seguís enseñando que el alma es inmortal?
    ¿El infierno sigue encendido para almas de los muertos en el infierno y cuyo jefe es el Diablo?

    Efectivamente, y también los principios de otras religiones,
    Por ejemplo enseñamos que otros creyentes creen en la reencarnación,
    Enseñamos que el profeta Zaratustra enseñó casi lo mismo que Jesús, pero mil años antes,
    y que, gracias a las enseñanzas de Zaratustra, que el pueblo judío conoció en Babilonia,
    sus creencias se tornaron monoteístas.


    ¿Jesucristo va a gobernar este planeta?

    No. Sin embargo, de acuerdo con algunas creencias religiosas, Jesucristo ya gobierna este planeta
    desde 1918, y sus ministros son los profetas, que fueron resucitados por Dios en 1925 con ese objetivo.
    Desafortunadamente Jesucristo ha hecho un pésimo gobierno.

    ....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Permíteme responder por ROberto0, ya que él no tiene idea de cómo responder tus preguntas:

    Si Adán y Eva no hubiesen pecado ¿morirían?

    Obviamente que sí, al igual que todos los seres biológicos de este planeta, al igual que tú,
    que Roberto, que yo, y... (no seguiré enumerando al resto de los habitantes del planeta).


    Es la muerte una bendición, o una maldición?
    La muerte es un hecho ineludible, por lo que no es ni una bendición ni tampoco una maldición

    ¿Celebras la fiesta pagana de la navidad aún sabiendo que Jesús no nació en es fecha?
    Obviamente que si, al igual que el año nuevo, Halloween, la fiesta de la independencia,
    los aniversarios de nacimiento, la semana santa, el día de san pedro y san pablo,
    y la fiesta de san expedito.

    ¿Seguís enseñando que el alma es inmortal?
    ¿El infierno sigue encendido para almas de los muertos en el infierno y cuyo jefe es el Diablo?

    Efectivamente, y también los principios de otras religiones,
    Por ejemplo enseñamos que otros creyentes creen en la reencarnación,
    Enseñamos que el profeta Zaratustra enseñó casi lo mismo que Jesús, pero mil años antes,
    y que, gracias a las enseñanzas de Zaratustra, que el pueblo judío conoció en Babilonia,
    sus creencias se tornaron monoteístas.


    ¿Jesucristo va a gobernar este planeta?

    No. Sin embargo, de acuerdo con algunas creencias religiosas, Jesucristo ya gobierna este planeta
    desde 1918, y sus ministros son los profetas, que fueron resucitados por Dios en 1925 con ese objetivo.
    Desafortunadamente Jesucristo ha hecho un pésimo gobierno.

    ....
    Gracias por responder doonga, pero ya sabes que estás a millones de años luz bíblica.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bien dices Roberto0, pero no observo yo que tu estés en el verdadero "camino que lleva a la vida eterna"..
    Jandulilay, cual es es ese camino que lleva a la vida eterna ?
    y de ser posible le pido lo argumente con un par de citas biblicas.


    Última edición por ELB; 23-oct.-2021 a las 18:24
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Celebras la fiesta pagana de la navidad aún sabiendo que Jesús no nació en es fecha?

    Verias malo tambien que celebre navidad hoy por ejemplo ?
    te parece malo si decido celebrar el nacimiento del niño Jesús, quien salvó a la humanidad del pecado HOY 23 de Octubre por ejemplo ? te pareceria eso malo tambien ?

    Que tal si lo celebro en agosto , o en abril ??? estaria eso malo tambien ?

    y de ser posible le pido lo argumente con un par de citas biblicas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Es la muerte una bendición,o una maldición?

    Ni lo uno ni lo otro, la muerte es un castigo.

    Cuando tu hijo te desobedece, dime: tu lo maldices o lo castigas?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Seguís enseñando que el alma es inmortal?
    "Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma"

    A ver, si el alma/espiritu del hombre no fuera inmortal Jesus no hubiera hecho la diferenciacion entre el cuerpo y el alma.
    Jesus nos hace ver dos cosas : Matar el cuepo vrs Matar el alma. La primera ( el cuepo )si es posible, no asi la segunda (el alma ) pues solo Dios puede hacer tal cosa.

    Le pido me cite algo en el N.T que demuestre que el alma no sobrevive a la muerte partiendo del hecho que Jesus se tomo el tiempo para hablar del asunto.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •