Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 157 PrimeroPrimero ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 1564

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero tu y los que adoran como tu no le dan la espalda a Dios,según tu. Pues seguís enfermando,envejeciendo y muriendo. La pregunta es, ¿ese "evangelio de misericordia" que predicáis,es suficiente para quitar las enfermedades,la vejez y la muerte,o también necesitamos el rescate de Jesús para quitar el error (pecado) que todos hemos heredado de Adán y Eva?
    Dios siempre ayuda a sus hijos porque predican el Evangelio fielmente en su nombre, y hace que las enfermedades sean más fáciles de llevar que si no predicáramos nada.... Porque las enfermedades y el mal están en el mundo y si Dios no las quita, no somos nada, pero si el mundo tiene que seguir sufriendo y nosotros formamos parte de ese mundo, Dios puede hacer que las enfermedades hasta que lleguen a su fin sea más llevaderas si se es fiel a la enseñanza completa del Evangelio, ley y mandamientos.
    Última edición por Roberto0; 23-ene.-2023 a las 04:31

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay
    Pero tu y los que adoran como tu no le dan la espalda a Dios,según tu. Pues seguís enfermando,envejeciendo y muriendo. La pregunta es, ¿ese "evangelio de misericordia" que predicáis,es suficiente para quitar las enfermedades,la vejez y la muerte,o también necesitamos el rescate de Jesús para quitar el error (pecado) que todos hemos heredado de Adán y Eva?
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios siempre ayuda a sus hijos porque predican el Evangelio fielmente en su nombre, y hace que las enfermedades sean más fáciles de llevar que si no predicáramos nada.... Porque las enfermedades y el mal están en el mundo y si Dios no las quita, no somos nada, pero si el mundo tiene que seguir sufriendo y nosotros formamos parte de ese mundo, Dios puede hacer que las enfermedades hasta que lleguen a su fin sea más llevaderas si se es fiel a la enseñanza completa del Evangelio, ley y mandamientos.
    ""Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen.
    Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban""...
    (Marcos 6:13

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado


    A muchos les interesan las escrituras que contradicen a la misericordia. Pero todo aquello que contradice a la misericordia no es verdadero, porque lo que Dios quiere y siempre quiso, es la misericordia que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no lo que es contrario a la misericordia predicada por Jesucristo.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Con la "anestesia" tiénes suficiente para predicar las buenas noticias del Reino de los cielos en manos de Jesucristo? ¿Existe el pecado imperdonable?

    No sé a qué te refieres con eso de "anestesia"", pues yo no tengo ninguna anestesia.

    En cuanto a lo que preguntas, eso lo enseña el Evangelio (en Mateo
    12:31-32) y yo lo he estudiado en el Evangelio, pero da la sensación de que no te lo crees porque parece que me estás examinando como si yo no hubiera estudiado el Evangelio.

    Creo que debes examinarte a ti mismo porque parece que eres tú el que no ha estudiado bien el evangelio, ya que nunca enseñas que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, y esa es una de las cosas que Jesucristo mandó predicar.

    Recuerda que Jesucristo dijo a sus discípulos que hicieran discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


  4. #744
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Debes leer con atención, no lees meditando.
    Dios lo puede todo y si las personas fuéramos fieles a lo que manda el Evangelio, Dios derramaría bendiciones sobre las personas y las enfermedades, pero ¿ nos lo merecemos?....

    El mundo le ha dado la espalda a Jesucristo y su enseñanza desde siempre entonces que esperas?.

    Vosotros los T.J habéis dado la espalda al Dios que es Jesucristo quitándole su divinidad y siendo infiel a sus misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

    Mientes tu sabes bien que los cristianos verdaderos,
    TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
    ENSEÑAMOS QUE JESÚS ES DIVINO.

    Dios quitara la enfermedad después de su día de destrucción

    La muerte no sera mas

    Recordemos lo que Jesucristo le dijo al apóstol Tomás:
    “Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí” (
    Juan 14:6).

    Solo mediante Jesús podemos orarle a Jehová,
    reconciliarnos con él y obtener su aprobación

    Jesús también es “la verdad”.
    Él dijo la verdad y vivió de acuerdo con ella.
    Además, muchas profecías llegaron “a ser sí mediante él”,
    lo que nos ayuda a entender el papel fundamental
    que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #745
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Thumbs up

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Debes leer con atención, no lees meditando.
    Dios lo puede todo y si las personas fuéramos fieles a lo que manda el Evangelio, Dios derramaría bendiciones sobre las personas y las enfermedades, pero ¿ nos lo merecemos?....

    El mundo le ha dado la espalda a Jesucristo y su enseñanza desde siempre entonces que esperas?.

    Vosotros los T.J habéis dado la espalda al Dios que es Jesucristo quitándole su divinidad y siendo infiel a sus misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mientes tu sabes bien que los cristianos verdaderos,
    TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
    ENSEÑAMOS QUE JESÚS ES DIVINO.

    Sólo Dios es divino, y sólo hay un verdadero Dios. Y es Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Recordemos lo que Jesucristo le dijo al apóstol Tomás:“Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí” (
    Juan 14:6).

    Solo mediante Jesús podemos orarle a Jehová,
    reconciliarnos con él y obtener su aprobación...


    Jesucristo nos enseñó lo que hay que hacer para obtener la aprobación de Dios, porque dijo que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos, pues así dijo:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo".
    (Mateo 19:17-19)

    Y estos mandamientos hay que enseñarlos cuando se predique el Evangelio.

    Iniciado por Elisabet*

    Recuerda que Jesucristo dijo a sus discípulos que hicieran discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


  6. #746
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Los cristianos ungidos
    serán como el
    participan de la naturaleza Divina

    todos los angeles tienen naturaleza divina

    nosotros tenemos naturaleza humana
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #747
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos ungidos
    serán como el
    participan de la naturaleza Divina

    todos los angeles tienen naturaleza divina

    nosotros tenemos naturaleza humana
    Tus fantasías no tienen límite.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos ungidos
    serán como el
    participan de la naturaleza Divina

    todos los angeles tienen naturaleza divina

    nosotros tenemos naturaleza humana
    Para ti todo el mundo tiene naturaleza divina, los ángeles y todos aquellos que tú quieras, Pero naturaleza divina, solo la tiene Dios. Dios que se hizo hombre y que se llama Jesucristo, este es el único que tiene la naturaleza divina. Porque es Dios mismo que se hizo hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Para ti todo el mundo tiene naturaleza divina, los ángeles y todos aquellos que tú quieras, Pero naturaleza divina, solo la tiene Dios. Dios que se hizo hombre y que se llama Jesucristo, este es el único que tiene la naturaleza divina. Porque es Dios mismo que se hizo hombre.

    Muestra el texto que dice que solo Dios posee naturaleza divina
    y deja tu
    filosofía
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #750
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Muestra el texto que dice que solo Dios posee naturaleza divina
    y deja tu
    filosofía
    Ya se te ha puesto muy claro.
    Dios que es Jesucristo es el único que tiene la naturaleza divina.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •