Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 152 de 157 PrimeroPrimero ... 52102142150151152153154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.511 al 1.520 de 1566

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #1511
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La Biblia enseña que Jesús en el cielo es el Hijo primogénito de la familia universal de Dios.El nombre de Jesús significa Jehová es salvación o Jehová salva.
    Eso del nombre de jehová es muy discutible, porque en otras partes de la escritura se le llama Yavé, o Yo Soy el que Soy.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1512
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso del nombre de jehová es muy discutible, porque en otras partes de la escritura se le llama Yavé, o Yo Soy el que Soy.

    Eso de Yave es correcto
    y en otras partes se llama Jehová Dios

    Salmos 106-110

    Reina-Valera Antigua

    106 ALELUYA. Alabad á Jehová,
    porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.


    Además, el nombre de Dios se halla en la mayoría de las Biblias
    en Revelación (Apocalipsis) 19:1-6 como parte de la expresión “aleluya.”
    Esto significa “alabad a Yah,”
    y Yah es una forma abreviada de Jehová
    (o Yahvé, como también se escribe el nombre).





    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1513
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso de Yave es correcto
    y en otras partes se llama Jehová Dios

    Salmos 106-110

    Reina-Valera Antigua

    106 ALELUYA. Alabad á Jehová,
    porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.


    Además, el nombre de Dios se halla en la mayoría de las Biblias
    en Revelación (Apocalipsis) 19:1-6 como parte de la expresión “aleluya.”
    Esto significa “alabad a Yah,”
    y Yah es una forma abreviada de Jehová
    (o Yahvé, como también se escribe el nombre).

    En la antigüedad Dios dijo.....YO SOY EL QUE SOY.
    Y Jesucristo les dijo a los judíos que en algún momento comprenderían, cuando Él dice " Yo Soy"....


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí""...
    Última edición por misericordia; 12-mar.-2024 a las 05:05

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1514
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    ""Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1515
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En la antigüedad Dios dijo.....YO SOY EL QUE SOY.
    Y Jesucristo les dijo a los judíos que en algún momento comprenderían, cuando Él dice " Yo Soy"....


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí""...

    Yo también digo que yo soy,
    y eso no me convierte en todopoderoso.

    La meta es llegar al padre
    por medio del hijo.

    Por que dos personas digan lo mismo
    eso no los convierte en el mismo ser

    Yo y mi esposa somos uno,
    pero no somos el mismo ser.

    Somos una sola carne,
    pero no somos la misma persona
    ¿Comprendes??
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1516
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo también digo que yo soy,
    y eso no me convierte en todopoderoso.

    La meta es llegar al padre
    por medio del hijo.

    Por que dos personas digan lo mismo
    eso no los convierte en el mismo ser

    Yo y mi esposa somos uno,
    pero no somos el mismo ser.

    Somos una sola carne,
    pero no somos la misma persona
    ¿Comprendes??
    La meta es que te quites la venda que tienes en los ojos, te laves la cara con agua clara...
    Y comprendas que el Padre en espíritu es Dios, pero Dios se hizo hombre en Jesucristo qué es el Hijo, pero Dios.
    Dios hecho hombre.

  7. #1517
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que parece que no puedes entender eres tu Roberto0. El Nombre personal de Dios no significa "Yo soy el que soy". Te explico que está forma causativa, del estado imperfecto, del verbo hebreo hawáh llegar a ser; y por eso significa: “Él Causa Que Llegue a Ser" o "El Hace Que Llegue A Ser" Y se traduce al español el Tetragrámaton YHWH y se pronuncia Jehová o Yahvéh.

    La Biblia enseña que Jesús en el cielo es el Hijo primogénito de la familia universal de Dios.El nombre de Jesús significa Jehová es salvación o Jehová salva.
    Tú traduces por Jehová cualquier palabra con tal de utilizar el nombre de tu religión de los TJ. Pero lo que enseña el Evangelio sobre Jesús es esto:

    Mateo 1:21
    Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
    1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.

  8. #1518
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que parece que no puedes entender eres tu Roberto0. El Nombre personal de Dios no significa "Yo soy el que soy". Te explico que está forma causativa, del estado imperfecto, del verbo hebreo hawáh llegar a ser; y por eso significa: “Él Causa Que Llegue a Ser" o "El Hace Que Llegue A Ser" Y se traduce al español el Tetragrámaton YHWH y se pronuncia Jehová o Yahvéh.

    La Biblia enseña que Jesús en el cielo es el Hijo primogénito de la familia universal de Dios.El nombre de Jesús significa Jehová es salvación o Jehová salva.
    Las escrituras hablando de Jesucristo así te dicen:

    Apocalipsis 1.

    1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1519
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las escrituras hablando de Jesucristo así te dicen:

    Apocalipsis 1.

    1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Jandulilay y Kimo no se enteran de nada. Pero tampoco quieren ser enseñados.

  10. #1520
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La Biblia enseña que Jesús en el cielo es el Hijo primogénito de la familia universal de Dios.El nombre de Jesús significa Jehová es salvación o Jehová salva.
    Ese es tu parecer, pero las biblias dicen "YO SOY EL QUE SOY", y ese es el nombre de Dios en el antiguo testamento, y el Evangelio también te lo dice.

    JUAN 8
    -----------
    8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •