Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 124 de 158 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.231 al 1.240 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #1231
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La sangre que sella el Pacto, son los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.
    Les dijo: Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre
    LUCAS 22:20

    LOS APOSTOLES ESCRIBIERON BAJO INSPIRACION
    LO QUE Enseña JESUS


    (1 Corintios 11:25) Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.



    LA SANGRE ES EL PACTO
    LA COPA DE VINO QUE REPRESENTA SU SANGRE ES EL PACTO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1232
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    les dijo: esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre
    lucas 22:20

    los apostoles escribieron bajo inspiracion
    lo que enseña jesus


    (1 corintios 11:25) después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo:
    “esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre.
    sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.



    la sangre es el pacto
    la copa de vino que representa su sangre es el pacto
    jeremías 31-33 nuevo pacto, leeló.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1233
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado esta copa representa el nuevo pacto

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    jeremías 31-33 nuevo pacto, leeló.
    MEJOR LEEMOS EL EVANGELIO
    QUE ES LA VERDAD
    esta copa representa el nuevo pacto

    EL EVANGELIO DICE QUE LA SANGRE ES EL PACTO

    les dijo: esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre
    lucas 22:20

    los apostoles escribieron bajo inspiracion
    lo que enseña jesus

    (1 corintios 11:25) después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo:
    “esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre.
    sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.



    la sangre es el pacto
    la copa de vino que representa su sangre es el pacto
    esta copa representa el nuevo pacto
    esta copa representa el nuevo pacto
    esta copa representa el nuevo pacto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1234
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MEJOR LEEMOS EL EVANGELIO
    QUE ES LA VERDAD
    esta copa representa el nuevo pacto

    EL EVANGELIO DICE QUE LA SANGRE ES EL PACTO

    les dijo: esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre
    lucas 22:20
    NO TE ENTRA EN LA CABEZA QUE EL NUEVO PACTO, son las enseñanzas que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Y en ese nuevo Pacto, que están los verdaderos mandamientos de Dios que Jesucristo vino a enseñar al mundo, y los mandamientos del nuevo Pacto así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)...
    -------------------------------------------------

    ........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1235
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre,
    Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

    Jesús les dice:
    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes” (Lucas 22:20).

    Les dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1236
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre,
    Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

    Jesús les dice:
    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes” (Lucas 22:20).

    Les dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
    Otra vez....
    No lo pilllas...
    B iniciado por misericordia
    NO TE ENTRA EN LA CABEZA QUE EL NUEVO PACTO, son las enseñanzas que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Y en ese nuevo Pacto, que están los verdaderos mandamientos de Dios que Jesucristo vino a enseñar al mundo, y los mandamientos del nuevo Pacto así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)...
    -------------------------------------------------

  7. #1237
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo."
    (1 Juan 4:3 - Biblia de Jerusalén)

    Juan, otro que creía que el fin estaba cerca. La señal del Anticristo, que tanto habláis que está llegando, pues Juan dijo que ya había llegado… Y llevados 2.000 años con el cuento.
    El anticristo ya lleva en el mundo desde los primeros cristianos, y el anticristo son todos aquellos que se hacen pasar por Jesucristo enseñando doctrinas contrarias a lo que manda Jesucristo... Y esto es lo que hacen todas las falsas religiones que se hacen pasar por cristianas...

    Para seguir fielmente a Jesucristo hay que examinar todo lo que dice el Evangelio e intentar guardarlo todo y predicarlo como está escrito en el Evangelio...

  8. #1238
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El anticristo ya lleva en el mundo desde los primeros cristianos, y el anticristo son todos aquellos que se hacen pasar por Jesucristo enseñando doctrinas contrarias a lo que manda Jesucristo... Y esto es lo que hacen todas las falsas religiones que se hacen pasar por cristianas...

    Para seguir fielmente a Jesucristo hay que examinar todo lo que dice el Evangelio e intentar guardarlo todo y predicarlo como está escrito en el Evangelio...
    Es cierto,pero los apóstoles de Jesús ejercían como restricción (o reducía su influencia) pero con la muerte del último apóstol se fue apoderando y influenciando en las iglesias cristianas.
    En los siglos de oscurantismo religiosos se fueron arraigando todas las doctrinas contrarias al verdadero cristianismo:
    Trinidad, la inmortalidad del alma, el tormento eterno, la adoración a la cruz, veneración a "los santos", la adoración a María, la navidad.

    Y hoy existen miles de religiones que no han logrado el salirse de ese imperio religioso,la que no practica una cosa practica otra,por eso no han podido salirse de la trampa del dios de este mundo.

  9. #1239
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto,pero los apóstoles de Jesús ejercían como restricción (o reducía su influencia) pero con la muerte del último apóstol se fue apoderando y influenciando en las iglesias cristianas.
    En los siglos de oscurantismo religiosos se fueron arraigando todas las doctrinas contrarias al verdadero cristianismo:
    Trinidad, la inmortalidad del alma, el tormento eterno, la adoración a la cruz, veneración a "los santos", la adoración a María, la navidad.

    Y hoy existen miles de religiones que no han logrado el salirse de ese imperio religioso,la que no practica una cosa practica otra,por eso no han podido salirse de la trampa del dios de este mundo.
    Buenas Jandulilay,

    Tampoco viene de Dios decir que por creer en la sangre, aunque cometas crímenes toda tu vida, ya eres salvo.

    Dios nos dice lo siguiente:


    "En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa" Efesios 1, 13
    "El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida." Juan 6, 63

  10. #1240
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto,pero los apóstoles de Jesús ejercían como restricción (o reducía su influencia) pero con la muerte del último apóstol se fue apoderando y influenciando en las iglesias cristianas.
    En los siglos de oscurantismo religiosos se fueron arraigando todas las doctrinas contrarias al verdadero cristianismo:
    Trinidad, la inmortalidad del alma, el tormento eterno, la adoración a la cruz, veneración a "los santos", la adoración a María, la navidad.

    Y hoy existen miles de religiones que no han logrado el salirse de ese imperio religioso,la que no practica una cosa practica otra,por eso no han podido salirse de la trampa del dios de este mundo.
    Mira Jandulillay, eso ya lo sé.
    Pero en todos los tiempos ha pasado, siempre a habido oscurantismo en todo el tiempo del cristianismo desde el principio, hasta que dure este mundo, y ese oscurantismo está en tu religión , y en otras religiones falsas que descaradamente ahogáis el Evangelio y ponéis como doctrina, mandamientos y preceptos de hombres.

    Pero también ha habido y habrá hasta el fin del, cristianos verdaderos, que no vamos a dejar que nadie pisotee la verdadera enseñanza de Jesucristo que es Dios, y sus verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio, así como los enseña Jesucristo.
    Última edición por Roberto0; 20-sep.-2023 a las 02:43

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •