Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 155 PrimeroPrimero ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1545

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque eres ciego
    Solamente un ciego , no puede ver que predicamos el evangelio completo con su ley y sus mandamientos, mandamientos que son necesarios para entrar en la vida
    Vosotros sois ciegos y guías de ciegos.
    Las buenas noticias del Reino de los cielos,vosotros no las predicáis.
    Vuestra doctrina trinitaria anula la enseñanza apostólica y cristiana del primer siglo. Vuestra doctrina es una escisión de la religión Católica y Protestante, en otras palabras,sois una secta más de la cristiandad.

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Las buenas noticias del Reino de los cielos,vosotros no las predicáis.
    .
    Las buenas noticias del Reino incluyen los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida, esto es el Reino de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Eso es lo que tú piensas de Dios? Se ve que no te acuerdas de cuando la tierra estaba llena de maldad y de violencia y entonces vino el diluvio y solo se salvaron 8 personas.


    No, eso es o que pienso de los ladrones violadores.

    Y eso del diluvio, harto bruto tu Dios, ya que los que salvó salieron peores que los millones que tu Dios de pacotilla asesinó.
    Después mandó a su hijo, lo mataron, y Pablo inventó a Jesucristo....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Entonces deja que un asesino asesine a tus hijos y a tu mujer luego de violarlos a todos.
    Buenas doonga,

    Parece que tienes problemas de entendimiento..

    Te dije en un mensaje anterior que lo que tienes que hacer es no hacer lo mismo porque si no tu también serías el mismo asesino, pero si ayudas a matar a tu familia también estarías conviertiéndote en asesino, por supuesto que en un momento así tienes que intentar que no maten a tu familia ni violen a nadie, el deber de toda persona es intentar salvar la vida de cualquier otra persona, sea su familia o no. Lo que tu no debes hacer es matar, asesinar o violar porque te conviertes en lo mismo que ellos. Eso no quita para que intentes que no maten ni violen porque si lo permites pudiendo intentar evitarlo también estarías haciendo mal.

    Es muy sencillo de entender pero está visto que cada día tu ateísmo sin sentido te deja pensar menos.

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Parece que tienes problemas de entendimiento..

    Te dije en un mensaje anterior que lo que tienes que hacer es no hacer lo mismo porque si no tu también serías el mismo asesino, pero si ayudas a matar a tu familia también estarías conviertiéndote en asesino, por supuesto que en un momento así tienes que intentar que no maten a tu familia ni violen a nadie, el deber de toda persona es intentar salvar la vida de cualquier otra persona, sea su familia o no.
    En oportunidades no tienes opción.
    ¿o piensas que le dirás al violador asesino: no mates ni violes, porque Jesucristo te castigará....
    ¿o ya olvidaste que Jesús sacó a patadas a los mercaderes del templo?
    Lo que tu no debes hacer es matar, asesinar o violar porque te conviertes en lo mismo que ellos. Eso no quita para que intentes que no maten ni violen porque si lo permites pudiendo intentar evitarlo también estarías haciendo mal.
    Si el asesino está armado y tengo un arma a la mano, obviamente que lo mataré para evitar que maten a mis hijos.Y tú harías exactamente lo mismo
    ¿o dejarías que maten a tus hijos frente a tí, teniendo un arma en la mano?

    Es muy sencillo de entender pero está visto que cada día tu ateísmo sin sentido te deja pensar menos.
    Ja ja, seguro que tú, siendo creyente, le pondrías el otro hijo al asesino, cosa que también lo maten.
    Es una buena forma de amar a tus enemigos....

    Realmente la razón te ha abandonado, si es que alguna vez la tuviste.
    Última edición por doonga; 31-may.-2023 a las 17:09
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si el asesino está armado y tengo un arma a la mano, obviamente que lo mataré para evitar que maten a mis hijos.Y tú harías exactamente lo mismo
    ¿o dejarías que maten a tus hijos frente a tí, teniendo un arma en la mano?
    Buenas doonga,

    Muy fácil de responder, en base a esa situación, te pongo el siguiente ejemplo. Unas personas van a gastarte una broma pesada para grabar tus reacciones y van a tu casa y apuntan a tus hijos con una pistola de fobeo sin saber que tu tenías armas. Tú coges y como tienes un arma la sacas y los matas a ellos de verdad supuestamente para defender la vida de tus hijos que en ningún momento corrieron peligro. ¿Quién es ahora el asesino?

    En ningún caso se debe ir a matar a nadie bajo ninguna circunstancia. Si ves a tus hijos en peligro intentas apartarlos, coger el arma o hacer lo que sea posible porque no cometan el crimen pero si cometes tu el asesinato, ya has matado y por lo tanto tu eres exactamente lo mismo.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ja ja, seguro que tú, siendo creyente, le pondrías el otro hijo al asesino, cosa que también lo maten.
    Es una buena forma de amar a tus enemigos....
    Te vuelvo a decir que si ayudas a cometer el asesinato y entregas a tu hijo para que lo maten del mismo modo estás participando en el asesinato y por lo tanto sigues haciendo mal e incumpliendo la ley de Dios.

    Por lo tanto deja de decir cosas absurdas que no tienen ningún sentido y que yo no he dicho en ningún momento.

    Esto es lo que te manda el Evangelio de Jesucristo:

    "y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén." Lucas 24, 47

    Es decir el Evangelio es lo que quita el perdón de los pecados, que es lo que Dios mandó predicar en todas las naciones.
    Última edición por Ju@njo; 31-may.-2023 a las 17:30

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Muy fácil de responder, en base a esa situación, te pongo el siguiente ejemplo. Unas personas van a gastarte una broma pesada para grabar tus reacciones y van a tu casa y apuntan a tus hijos con una pistola de fobeo sin saber que tu tenías armas. ...

    Si la pistola me parece real, los mato a tiros, y no me convierto en ningún asesino.
    Desafortunadamente, las personas no alcanzarían a ver la grabación.



    Por lo tanto deja de decir cosas absurdas que no tienen ningún sentido y que yo no he dicho en ningún momento.

    NO es nada de absurdo.
    No solamente tienes el derecho,
    sino la obligación de proteger a tu familia,
    así tengas que matar al agresor.
    Última edición por doonga; 31-may.-2023 a las 17:35
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado


    Iniciado por Ju@njo
    Buenas doonga,

    Muy fácil de responder, en base a esa situación, te pongo el siguiente ejemplo. Unas personas van a gastarte una broma pesada para grabar tus reacciones y van a tu casa y apuntan a tus hijos con una pistola de fogueo sin saber que tu tenías armas. ...

    Iniciado por doonga

    Si la pistola me parece real, los mato a tiros, y no me convierto en ningún asesino.
    Desafortunadamente, las personas no alcanzarían a ver la grabación.

    Iniciado por Ju@njo

    Por lo tanto deja de decir cosas absurdas que no tienen ningún sentido y que yo no he dicho en ningún momento.

    Iniciado por doonga

    NO es nada de absurdo.
    No solamente tienes el derecho,
    sino la obligación de proteger a tu familia,
    así tengas que matar al agresor.
    _______

    Cuando venían a detener para matar a Jesucristo, Él no hizo lo que tú dices ni dejó que lo hicieran sus discípulos, sino que les mandó ennvainar la espada. Y después pidió al Padre perdón por aquellos que hacían aquel mal de matar a Jesúscristo, pues dijo:

    Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

    Y antes de que sucediera todo aquello que sucedió cuando mataron a Jesucristo, Él había abolido el ojo por ojo y diente por diente, que es de lo que te hablaba Juanjo:

    Iniciado por Ju@njo

    Buenas doonga,

    ¿me puedes explicar que tiene que ver el tocino con la velocidad?

    Yo he dicho que no puedes practicar la ley del ojo por ojo y diente por diente...

    ...Dios eliminó el ojo por ojo y diente por diente porque si el otro es un asesino y tu haces lo mismo y le matas a él, del mismo modo te conviertes en otro asesino.


    Iniciado por doonga

    Entonces deja que un asesino asesine a tus hijos y a tu mujer luego de violarlos a todos. ...

    _______

    Por lo que veo, tú piensas que te debes tomar la justicia por tu mano porque piensas que Dios no hará justicia ni evitará los males ni los crímenes. ¿Eso es lo que tú piensas de Dios? Se ve que no te acuerdas de cuando la tierra estaba llena de maldad y de violencia y entonces vino el diluvio y solo se salvaron 8 personas porque todos los demás eran asesinos y violentos.


  9. #919
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado


    Iniciado por doonga

    Entonces deja que un asesino asesine a tus hijos y a tu mujer luego de violarlos a todos. ...

    _______

    Por lo que veo, tú piensas que te debes tomar la justicia por tu mano porque piensas que Dios no hará justicia ni evitará los males ni los crímenes.

    Yo pienso que debo defender a mis hijos si están en peligro de muerte.

    Si tú los dejas asesinar pensado que Dios hará justicia, eres un imbécil.




    Última edición por doonga; 01-jun.-2023 a las 08:36
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Iniciado por doonga

    Entonces deja que un asesino asesine a tus hijos y a tu mujer luego de violarlos a todos. ...

    _______

    Por lo que veo, tú piensas que te debes tomar la justicia por tu mano porque piensas que Dios no hará justicia ni evitará los males ni los crímenes.

    Yo pienso que debo defender a mis hijos si están en peligro de muerte.

    Si tú los dejas asesinar pensado que Dios hará justicia, eres un imbécil.


    Ninguna mujer cristiana misericordiosa, deja desamparados a sus hijos, pues los defiende y los cuida como Jesucristo manda. Y Jesucristo así manda.

    Mateo 10:23
    . Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •