Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 157 PrimeroPrimero ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 1562

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    No, porque Jesucristo abolió esa ley judía del ...ojo por ojo... sencillamente porque no era ley de Dios. Pues Jesucristo cuando predicó el evangelio enseño que
    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO.

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ........ porque los que gobiernan no son objeto de temor para el hecho bueno, sino para el malo. ¿Quieres, pues, no temer a la autoridad misericordia? Pues sigue haciendo el bien.......
    Jesucristo hacía el bien y le persiguieron a muerte, y muchos cristianos hacían el bien predicando el Evangelio, y fueron perseguidos a muerte, por los gobernantes judíos y Romanos.

    Y Yo predico el Evangelio y hago el bien, y tú me persigues con odio y con rabia, diciendo cosas indebidas y mentirosas contra mi.

    Y es que ya lo había dicho Jesucristo, que los verdaderos cristianos seríamos perseguidos por predicar el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo hacía el bien y le persiguieron a muerte, y muchos cristianos hacían el bien predicando el Evangelio, y fueron perseguidos a muerte, por los gobernantes judíos y Romanos.

    Y Yo predico el Evangelio y hago el bien, y tú me persigues con odio y con rabia, diciendo cosas indebidas y mentirosas contra mi.

    Y es que ya lo había dicho Jesucristo, que los verdaderos cristianos seríamos perseguidos por predicar el Evangelio.
    Desde que estoy leyendo vuestros comentarios,jamás he leído las buenas noticias del Reino de Dios en vuestras aportaciones. ¿Que buenas noticias predicáis vosotros, si no sabéis lo que son las buenas nuevas del Reino de los cielos?

    "Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:14

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo hacía el bien y le persiguieron a muerte, y muchos cristianos hacían el bien predicando el Evangelio, y fueron perseguidos a muerte, por los gobernantes judíos y Romanos.

    Y Yo predico el Evangelio y hago el bien, y tú me persigues con odio y con rabia, diciendo cosas indebidas y mentirosas contra mi.

    Y es que ya lo había dicho Jesucristo, que los verdaderos cristianos seríamos perseguidos por predicar el Evangelio.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Desde que estoy leyendo vuestros comentarios,jamás he leído las buenas noticias del Reino de Dios en vuestras aportaciones. ¿Que buenas noticias predicáis vosotros, si no sabéis lo que son las buenas nuevas del Reino de los cielos?

    "Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:14

    Las buenas noticias son todo lo que Jesucristo enseñó y mandó guardar, TODAS LAS COSAS, incluidos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo mandó predicar a todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él había mandado a sus discípulos:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


  4. #904
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Desde que estoy leyendo vuestros comentarios,jamás he leído las buenas noticias del Reino de Dios en vuestras aportaciones. ¿Que buenas noticias predicáis vosotros, si no sabéis lo que son las buenas nuevas del Reino de los cielos?

    "Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:14
    Ellos no pueden con eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #905
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Desde que estoy leyendo vuestros comentarios,jamás he leído las buenas noticias del Reino de Dios en vuestras aportaciones. ¿Que buenas noticias predicáis vosotros, si no sabéis lo que son las buenas nuevas del Reino de los cielos?

    "Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:14
    Porque eres ciego
    Solamente un ciego , no puede ver que predicamos el evangelio completo con su ley y sus mandamientos, mandamientos que son necesarios para entrar en la vida
    Vosotros sois ciegos y guías de ciegos.

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    La ley del “ojo por ojo”
    no daba permiso para vengarse.
    Más bien,
    ayudaba a los jueces nombrados
    a imponer castigos apropiados,
    ni demasiado severos
    ni demasiado blandos.
    Buenas Kimo,

    ¿Puedes leer algo de lo que se te escribe?

    Te puse esto:


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Dios en el Evangelio contradice cualquier tipo de castigo, ni severo ni blando, dice que no se haga ojo por ojo de ninguna manera y que si te hacen daño no se lo hagas tu a él, por lo tanto contradice rotundamente la ley del ojo por ojo y como Dios no se contradice esa ley antigua del viejo testamento defectuoso no era de Dios.
    Entonces los jueces no deben de poner ningún tipo de castigo porque las personas no tienen derecho a hacer daño o quitarle la vida a otra persona, ya que si lo hacen se convierten en exactamente lo mismo que ellos.

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues entonces que los ladrones y los asesinos maten y roben a quién se les ocurra.
    Que se metan a tu casa, te violen y maten a tus hijos.
    Y tú, pónles la otra nalga.

    Total, después Dios se encargará de ellos.

    Nada de castigos a los asesinos, porque eso contradice el evangelio.

    Buenas doonga,

    ¿me puedes explicar que tiene que ver el tocino con la velocidad?

    Yo he dicho que no puedes practicar la ley del ojo por ojo y diente por diente, si te matan a un hijo no se lo puedes matar tú a él porque te conviertes en exactamente lo mismo.

    Si hay personas que matan, violan o hacen daño habrá que ver cuales son los motivos que les llevan a hacer eso y si tienen problemas mentales lógicamente no pueden estar sueltos pero no por eso tienes que matarles y si no tienen problemas mentales y hacen daño simplemente porque son malas pues tampoco pueden estar en la calle para que hagan daño a cualquiera. Con el tiempo hay gente que cambia y rectifica y se arrepiente de lo que ha hecho. Pero que ellos sean asesinos no da potestad a nadie para que se convierta en un asesino y lo mate de igual forma.

    Por eso mismo Dios eliminó el ojo por ojo y diente por diente porque si el otro es un asesino y tu haces lo mismo y le matas a él, del mismo modo te conviertes en otro asesino.

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La ley de ojo por ojo
    un misericordioso mandamiento del evangelio

    EN LA ley que Dios dio a Israel en la antigüedad, él mandó:

    “En caso de que un testigo que esté tramando violencia se levante contra
    un hombre para presentar contra él una acusación de sublevación . . .
    los jueces tienen que escudriñar cabalmente,
    y si el testigo es testigo falso y ha presentado una acusación falsa contra su hermano,
    entonces ustedes tienen que hacerle a él
    tal como él había tramado hacerle a su hermano . . .
    Así los que queden oirán y tendrán miedo,
    y nunca volverán a hacer ninguna cosa mala como ésta en medio de ti.
    Y tu ojo no debe sentirse apenado: alma será por alma,
    ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie
    .”—Deu. 19:16-21.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #909
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    ¿me puedes explicar que tiene que ver el tocino con la velocidad?

    ... porque si el otro es un asesino y tu haces lo mismo y le matas a él, del mismo modo te conviertes en otro asesino.

    Entonces deja que un asesino asesine a tus hijos y a tu mujer luego de violarlos a todos.
    Y, al igual que Elizabeth*, le colocas el hueco entre ambas nalgas, así aprovecha de violarte a tí también...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    ¿me puedes explicar que tiene que ver el tocino con la velocidad?

    Yo he dicho que no puedes practicar la ley del ojo por ojo y diente por diente...

    ...Dios eliminó el ojo por ojo y diente por diente porque si el otro es un asesino y tu haces lo mismo y le matas a él, del mismo modo te conviertes en otro asesino.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Entonces deja que un asesino asesine a tus hijos y a tu mujer luego de violarlos a todos. ...

    ¿Eso es lo que tú piensas de Dios? Se ve que no te acuerdas de cuando la tierra estaba llena de maldad y de violencia y entonces vino el diluvio y solo se salvaron 8 personas.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •