Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Esa es la predicción de hombres muy sabios y con mucho conocimiento de lo que pueden "ver" que ya ha ocurrido hace millones de años luz,no lo que que tiene en mente el Creador de la energía y de todo el universo.
No me convences doonga,me da lo mismo que digas "mi secta" que no digas. Tu ves con "unos ojos físicos" y veo con "ojos no solo físicos, toda casa es construida por alguien aunque no lo vea"
Obviamente que no te convenzo, y tampoco tengo ninguna intención de convencerte. Estamos en estos foros para debatir. (Supongo tú estás por motivos diferentes, ya que imagino que lo ves como una forma de ir de casa en casa).

Y claro, lo que afirmas es totalmente coherente con lo que yo he dicho: te han mantenido en la oscuridad, porque si se te llegasen a abrir los ojos, abandonarías la secta. Un TJ jamás aceptará que las estrellas agotarán su energía, jamás aceptarán que el sol es una estrella común y corriente tal como los centenares de millones de estrellas de esta galaxia, tal como los centenares de millones de estrellas de los miles de millones de galaxias.

Tal como jamás aceptarán que la evolución está demostrada más allá de toda duda.
Y siempre estarán convencidos que la humanidad desciende de una chuleta, así sea una creencia infantil y de la era de las cavernas.

Y, respecto a la falacia de Paley, ya sabes mi opinión.
Solo que, al parecer, no comprendes lo que significa la palabra "falacia".