Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ke esta pasando?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado ke esta pasando?

    en esta semana ha habido dos casos de dos madres ke han matado a sus bebes,una en la palma y la otra de fuerteventura.
    mi hija de 16 años me cuenta k una compañera de clase dice k para pasarselo bien cuando se va de marxa tiene k beber o tomarse alguna pastiya
    alguien sabe xk la vida es tan loka?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    la vida no es loca, nosotros si, mas me intriga porque si tienes una hija de 16 años minimo tendras 31, usas estas kosas jajaja k me dan un buen de risa leerlos de alguien ya grande pero no me hagas kaso fue solo la emocion del momento k te la sigas pasando de pok
    reitero, somo nosotros quienes hacemos de la vida algo loco aburrido o emocionante, lo mejor es vivir la nuestra y dejar que personas como la compañera de clase de tu hija esperen las consecuencias de sus actos, por cierto si realmente te parece muy "loco" que la ""compañera"" de tu hija se tome la pastilla para ""disfrutar"" platica con tu hija que tanta confianza se tenga con esa niña, total son jovenes pueden cometer errores (como si yo fuera muy grande, al menos mas que ellas si )
    Trust is better kept than recovered

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Parece ser que de un tiempo para acá la gente se ha vuelto más violenta y la juventud más "alocada". Una teoría culpa al estilo de vida tan acelerado de la clase trabajadora, las presiones en el trabajo, presiones económicas, todo estalla en el núcleo familiar. De ahí que el marido angustiado por no tener dinero llegue a casa a golpear a su mujer y ésta se desquite con alguien más debil que ella, en este caso su inocente retoñito. En otros casos las continuas peleas y discusiones de los padres alejarían cada vez más a los hijos quienes buscan consuelo en un grupo de amigos en el cuál para ser aceptados hay que hacer lo que hacen los demás... embriagarse, drogarse y tener sexo con quien sea...

    Es por eso que en estos tiempos la unión familiar debe ser más fuerte que nunca. Si te preocupa la conducta de tu hija debes mantenerte muy cerca de ella y nunca dejar de comunicarse.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    tal vez sea un poco que se están perdiendo los valores y que en la familia ya sea por falta de tiempo o por otras cuestiones no se presta atención a lo que hacen los hijos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    ES LAMENTABLE DARCE CUENTA D ESE TIPO DE NOTICIAS
    EN MI PAIS UNA MUJER DEJO VOTADO A SU BEBE EN UNA BOLSA DE BASURA,EN UNA HACIENDO CERCA DE DOND ESTABAN LOS ANIMALES Y ALGUN ANIMAL SE LO HIVA A COMER PERO SOLO LOGRARON COMERLE SU GENITALES GRACIAS A DIOS ENCONTRARON A TIEMPO AL BB
    HAY MADRES Q DESEAN UN BB Y NO PUEDEN TENERLO
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    no tengo 31,tengo 38años,me sigue extrañando xk aun sigo teniendo corazon y me da muxisima pena ver como niñ@s para pasarselo bien tienen k estar con drogas o con el alcohol,me da pena k existan personas k cojan a sus hijos y los maten cuando hay muxas mujeres k no pueden tener hijos,me da muxa pena k aki en una isla tan pekeña como es canarias pasen tantas cosas,como raptar niños,mdres k matan a sus bebes,maridos k matan a sus mujeres,niñas con 12,13 14 años ya son madres.la verdad k no veo la gracia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...siempre... Ver Mensaje
    no tengo 31,tengo 38años,me sigue extrañando xk aun sigo teniendo corazon y me da muxisima pena ver como niñ@s para pasarselo bien tienen k estar con drogas o con el alcohol,me da pena k existan personas k cojan a sus hijos y los maten cuando hay muxas mujeres k no pueden tener hijos,me da muxa pena k aki en una isla tan pekeña como es canarias pasen tantas cosas,como raptar niños,mdres k matan a sus bebes,maridos k matan a sus mujeres,niñas con 12,13 14 años ya son madres.la verdad k no veo la gracia
    Pues por el lado de las drogas, es cosa de una libre elección. Yo nunca he sabido de nadie al que lo obliguen a drogarse. Además de que hay de cosas a cosas. Solo hay que tener cuidado y listo.

    Pero tienes razón. Los valores que se van dejando de lado, dan paso a una diversión más desenfrenada y salvaje que aunque es más hedonista, nos permite también conocer más de los demás, de nuestro entorno pero sobre todo de nosotros mismos.

    Te sugiero que hables con tu hija en este caso. Siempre he pensado que basta con que la cosas nos sean expuestas de una manera sensata para hacernos pensar mejor las cosas a las que nos arriesgamos.

    No desde el punto de "no lo hagas o te reprendo" sino con razones lógicas como "si te metes un ácido, te puedes quedar mal de la mente" o " que culpa tiene un bebé de venir al mundo sin se deseado habiendo tantísisisimos métodos anticonceptivos...?"

    verás que duermes más tranquila. tú ocúpate de los tuyos y harás tu parte. así, si cada quién hace la suya, todos en conjunto la llevaremos de gane.

    Saludos

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    creo k has leido mal,pero te dire k mis hijas desde el momento k se exaron novio las yeve al medico para k le mandara las pastiyas anticonceptiva,x otro lado no beben,ni se drogan,no hace falta k les diga k no lo haga xk ya han visto lo k pasa x su padre y te aseguro k tengo una relacion genial con eyas,donde nos contamos las cosas sin mas.y duermo bien ,gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo creo que en la actualidad, en lugar de que la libertad nos sirva para tomar decisiones más sensatas, nos hace que reaccionemos como bestias salvajes.

    En mi opinión, debería educarse a desde pequeños para enfrentar las responsabilidades de una manera directa y hablada, no agrediendo verbal o físicamente.

    Pero mucha gente prefiere tomar la decisión de ser hiriente, golpear o asesinar; yo tuve una pareja egresada del ITESM y de pronto se le botaba la canica y se ponía agresiva para hablar, luego se ponía cariñosa, estaba loca de remate.

    Por tanto, si a este tipo de personas desde pequeñas se les enseñara a controlar su temperamento y su forma de expresarse, quizá el mundo sería mucho mejor.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •