Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Es normal que un amigo con derechos tenga esta duda ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado Es normal que un amigo con derechos tenga esta duda ?

    Es que mi amigo con derechos me dijo que tenia una duda y yo le pregunté que cúal y él me dijo : oye tengo una duda , tu me habías dicho que yo te gusto físicamente , y mentalmente te gusto ?



    tambien me preguntó que le falta que si le falta hago

    mi amigo con derechos deberia tener esa duda ?

    Bueno todo fue , porque hace casi un mes yo estaba saliendo con un chico entonces yo habia salido con mi amigo a tomar y él queria hacerlo conmigo osea sex, pero le dije que no porque ya tengo novio y me preguntó y lo quieres? Yo le dije que mi novio sólo me gustaba, entonces me preguntó ves no lo quieres podemos hacerlo , y yo te gusto ? Y le dije si pero mas fisicamente y a mi novio mas profundamente , entonces desde ahi le quedo esa duda, ahorita ya no ando con mi novio terminamos y volvi a quedar con mi amigo y me preguntó eso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Los límites y las intenciones en esas amistades pueden ser bastante difusos. Quizá el quiera algo más de la relación. La pregunta me parece muy sana, puede querer mejorar y superarse. Muchas veces no es cuestión de hacer más cosas o cambiar actitudes para seducir a la otra persona. Los hombres más serviciales a veces nos gustan menos cuanto más se esfuerzan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno en mi opinión un amigo con derechos es para tener sexo ocasional y que simplemente sea un desfogue emocional que en ocasiones necesitamos todas. Pero obviamente esos encuentros sexuales con tu amigo pueden ser tan ricos que de ser solo amigo con derechos puede llegar a ser tu novio. Si estas ya sola porque rompiste con tu novio yo si tendría sexo con él. En una ocasión mi novio y yo estuvimos festejando con otra pareja de muy buenos amigos y pues al ver una peli en donde se dio un encuentro swinger nos calentamos y lo hicimos. En el intercambio en verdad disfruté mucho de mi amigo y como sucedió a la vista de mi novio fue una experiencia intensa. Yo sigo con mi novio pero...llego a tener encuentros también con mi amigo...pero bueno esa es otra historia y ya si quieres te cuento porque disfruto mucho también de mi amigo y sigo enamorada de mi novio...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •