Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 149

Tema: Segun la Biblia Judeo-Cristiana que es la Muerte ?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cinco razones por la que la expresión "delante del trono y del Cordero" no significa que la gran muchedumbre esté en el cielo:

    Apoc. 7:9 Después de esto vi una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar. Eran de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, y estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Iban vestidos con túnicas largas blancas y llevaban hojas de palmera en las manos. 10 Y estaban gritando con voz fuerte: “¡La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!”.
    11 Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y cayeron rostro a tierra delante del trono y adoraron a Dios. 12 Dijeron: “¡Amén! Que nuestro Dios reciba la alabanza, la gloria, la sabiduría, las expresiones de gratitud, la honra, el poder y la fuerza para siempre jamás. Amén”.
    13 Entonces, uno de los ancianos me preguntó: “¿Quiénes son los que van vestidos con túnicas largas blancas? ¿Y de dónde vinieron?”. 14 Así que enseguida le contesté: “Señor mío, tú eres el que lo sabe”. Entonces él me dijo: “Ellos son los que salen de la gran tribulación; han lavado sus túnicas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por eso están delante del trono de Dios y le dan servicio sagrado día y noche en su templo. Y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. 16 Ya no pasarán hambre ni volverán a tener sed; tampoco los castigará el sol ni ningún calor abrasador. 17 Porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida. Y Dios les secará toda lágrima de sus ojos”.

    1) ellos sobreviven la gran tribulación que estaba ocurriendo en este planeta. En ningún momento dice que salieron de aquí.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El hecho que esten "delante del trono y del Cordero" sugiere que estan delante de ambos en el cielo porque el Trono esta en el cielo.
    Eso es falso, por la cinco razones que te estoy dando ... y más.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    2) luego dice que Dios EXTENDERÁ su tienda sobre ellos, o sea que vá a hacer que sus bendiciones lleguen hasta ellos desde donde Él está.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las bendiciones de Dios no esta sujetas a lugares geograficos. Dios da bendiciones tambien en los cielos.
    Así es; sin embargo, tú crees que está sujeta a un lugar geográfico: el cielo.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    3) Dice que no van a pasar hambre, ni sed, ni sufrirán temperaturas altas, ni habrán lágrimas en sus ojos. Otros pasajes dicen que ya no habrá muerte (Apoc. 21:3,4) ... ¿Dónde es que existen esas cosas que hacen sufrir a los humanos? ¿En los cielos, o en la tierra?
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues en el cielo, claro esta, pues es ahi el gozo, viida y felicidad eterna que viviran y por eso; eso que dices, no sera mas..
    Así es: es en la tierra donde se van a recibir las bendiciones del Reino de Dios, porque en los cielos nunca se ha afectado la gobernación divina, sino que fue en la tierra y es este planeta y la humanidad lo que vá a ser restaurado a su condición original.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    4) Es clara la diferencia entre esta gran muchedumbre y el grupo de 144000 que se menciona antes. El grupo pequeño es completamente diferente de la gran muchedumbre, y no solo en cantidad.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    pues el hecho que esten "delante del trono y del Cordero" sugiere que estan delante de ambos en el cielo ese es el detalle.
    Es falso, otra vez ... y no importa cuánto repitas lo mismo, al estilo "robertadas".
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    5) en el cielo no hay palmeras.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si tomas las palmeras literales entonces literalmente estan delante del trono de Dios y delante del Cordero y significa lo que significa y no otra cosa que aun no dices.. No se vale alegorizar una frase y luego literalizar lo que te convenga. :No no.
    Lo mismo te digo: si tomas el trono de Dios como algo literal, ¿porqué no tomas las hojas de palmeras también como literales. Aplícate tus propias palabras.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una maquina no te diria esto.
    Pero sí una persona que ya no razona como humano, sino como máquina irracional.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    "Delante del trono y del Cordero" no significa "en el cielo". Solo quien no razone con normalidad no se dá cuenta.
    Mira más ejemplos, para que te aclares la mente:

    Sal. 56:13 Porque tú me has salvado de la muerte
    y has impedido que mis pies tropiecen,
    para que yo ande delante de Dios en la luz de los vivos.
    ... 68:2 Tal como el viento se lleva el humo, aléjalos tú a ellos;
    tal como la cera se derrite ante el fuego,
    que así sean destruidos los malvados ante Dios.
    3 Pero que se alegren los justos;
    que estén contentísimos delante de Dios;
    que estén radiantes de alegría.

    Luc. 1:5 En los días de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, de la división de Abías. Su esposa era descendiente de Aarón y se llamaba Elisabet. 6 Los dos eran justos delante de Dios y cumplían de manera intachable todos los mandamientos y requisitos legales de Jehová.

    ¿Crees que porque se use la frase "delante de Dios" eso signifique que estén en el cielo?
    Última edición por Eli_yahu; 04-mar.-2021 a las 10:25
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Lo mismo te digo: si tomas el trono de Dios como algo literal, ¿porqué no tomas las hojas de palmeras también como literales. Aplícate tus propias palabras.
    Pero sí una persona que ya no razona como humano, sino como máquina irracional.

    Yo lo hago, tu no. Tu necesitas alegorizar algo que aun no dices que significa.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Recuerden y tomen nota, Para el tdJ eli_yahu, el Trono de Dios, y el Cordero no estan en los cielos.

    Por consiguiente, lo que este delante del Trono y del Cordero no esta en el cielo.


    Pero....

    ¿Dónde arden las siete lámparas de fuego? (Ap 4;5).
    ¿Dónde está el mar de vidrio semejante al cristal? (Ap 4;6).
    ¿Dónde adoraron las 24 personas de mayor edad? (Ap 7;11).


    La repuesta es Delante del trono el cual está en el cielo. Si en unos pasajes se entienden de una forma, en el otro (Ap 7;9) se debe hacer de la misma.

    Piensalo.....


    Att: Una maquina.
    Última edición por ELB; 04-mar.-2021 a las 09:35

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    algo mas..


    ¿Dónde rinde servicio sagrado día y noche la grande muchedumbre?. Pues en el cielo, carnal.



    Si lees Apocalipsis 7:11-15 y luego lees Apocalipsis 11:19 encontraras que la gran muchedumbre está en el cielo. No me crees ? normal, pero leelo tu mismo:


    dice:
    11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,


    13Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

    14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

    15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.




    Amig@ lector, la muchedumbre esta sirviendo de noche y de dia en el TEMPLO de Dios.

    Y donde esta el templo de Dios ? Apoc 11

    . 19El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada.



    El lector objetivo dira: todo coincide: la gran muchedumbre está en el cielo.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    ELB

    Te voy a regañar
    no no no

    Caca, eso no se hace

    No cambiamos lo que dicen los demas
    torciendo sus palabras

    Lo que no esta en el cielo es la grande muchedumbre
    están delante de Dios
    como estamos tu y yo
    y no tenemos que estar en el cielo para estar delante de Dios

    Ademas, La “grande muchedumbre en el cielo” a que se hace referencia en Revelación 19:1, 6
    no es la misma “grande muchedumbre” de Revelación 7:9.


    Aqui con nosotros vas a aprender muchacho
    ahora es cuando se pone bueno esto!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .

    Mira más ejemplos, para que te aclares la mente:

    Sal. 56:13 Porque tú me has salvado de la muerte
    y has impedido que mis pies tropiecen,
    para que yo ande delante de Dios en la luz de los vivos.
    ... 68:2 Tal como el viento se lleva el humo, aléjalos tú a ellos;
    tal como la cera se derrite ante el fuego,
    que así sean destruidos los malvados ante Dios.
    3 Pero que se alegren los justos;
    que estén contentísimos delante de Dios;
    que estén radiantes de alegría.

    Luc. 1:5 En los días de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, de la división de Abías. Su esposa era descendiente de Aarón y se llamaba Elisabet. 6 Los dos eran justos delante de Dios y cumplían de manera intachable todos los mandamientos y requisitos legales de Jehová.

    ¿Crees que porque se use la frase "delante de Dios" eso signifique que estén en el cielo?

    Pues, la cita en cuestion y que discutimos es ( Apoc 7:9 ) y ahi no dice, delante de Dios. eso quisieras, mas no es lo que dice. Lo que dice es

    que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero,


    Tanto el TRONO como el Cordero estan en el cielo.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues, la cita en cuestion y que discutimos es ( Apoc 7:9 ) y ahi no dice, delante de Dios. eso quisieras, mas no es lo que dice. Lo que dice es

    que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero,


    Tanto el TRONO como el Cordero estan en el cielo.
    Tranquilo ... yo no espero que copmprendas. Escribo para aclarar los puntos a otras personas que puedan estar leyendo.

    En otro tema sí dejé una pregunta para tí personalmente. Espero que la contestes con sinceridad. Gracias.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ELB
    Lo que no esta en el cielo es la grande muchedumbre
    están delante de Dios
    como estamos tu y yo
    y no tenemos que estar en el cielo para estar delante de Dios
    Ahh osea que estar delante del trono y en la presencia del Cordero, es simple mente estar en su rango de vision, verdad ? estar a la vista..

    Pue ya fue refutado pues la muchedumbre sirve en el TEMPLO de Dios y el TEMPLO de Dios esta en el cielo.


    7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo..

    Amig@ lector, la muchedumbre esta sirviendo de noche y de dia en el TEMPLO de Dios.

    Y donde esta el templo de Dios ? Apoc 11

    . 19El templo de Dios que está en el cielo

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Por si no entendiste ... lo que es habitual en tí. Quizá dos veces y entonces sí:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tranquilo ... yo no espero que copmprendas. Escribo para aclarar los puntos a otras personas que puedan estar leyendo.

    En otro tema sí dejé una pregunta para tí personalmente. Espero que la contestes con sinceridad. Gracias.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahh osea que estar delante del trono y en la presencia del Cordero, es simple mente estar en su rango de vision, verdad ? estar a la vista..

    Pue ya fue refutado pues la muchedumbre sirve en el TEMPLO de Dios y el TEMPLO de Dios esta en el cielo.


    7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo..

    Amig@ lector, la muchedumbre esta sirviendo de noche y de dia en el TEMPLO de Dios.

    Y donde esta el templo de Dios ? Apoc 11

    . 19El templo de Dios que está en el cielo
    Ya te lei Eli_yahu, pero es para Kimo.

    Claro, si quieres puedes responder lo que se plantea.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •