Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 121

Tema: Que es el pecado segun la Biblia judeo-cristiana ?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    solo una cita seria suficiente. Algo tan elemental para los tdJ, deberia estar bien documentado con almenos una o dos citas.
    Pero nada, no lo sabes.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Los apóstoles y los demás ungidos tampoco irían al cielo con cuerpos de carne y hueso, que se corrompen


    (1 Corintios 15:50) Pero, hermanos, les digo esto: carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios
    ni la corrupción hereda la incorrupción.


    1 Reyes 15:29 Reina-Valera Antigua (RVA)


    29 Y como él vino al reino, hirió toda la casa de Jeroboam,
    sin dejar alma viviente de los de Jeroboam.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Y ?

    aun no me muestras a quienes gobernaran.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ?

    aun no me muestras a quienes gobernaran.

    Bueno yo te lo mostre
    Pero para recalcar
    lo volvemos a mostrar
    no hay problema con eso
    gracias

    Como sabes pedimos que venga el reino de Dios
    ¿Que es un reino?..
    bueno, un reino es un gobierno

    Jesus le prometio a us apostoles
    que haria un pacto con ellos para un reino
    para sentarse sobre tronos.

    La verdad: Según lo que Dios promete, la mayoría de la gente buena vivirá en la Tierra (Salmo 37:11, 29, 34).

    • Jesús dijo: “Ningún hombre ha ascendido al cielo” (Juan 3:13).
      Con esas palabras dejó claro que las personas buenas que murieron antes que él,
      como Abrahán, Moisés, Job y David, no fueron al cielo (
      Hechos 2:29, 34).
      Ellos tenían la esperanza de ser
      resucitados para vivir en la Tierra (Job 14:13-15).
    • A la resurrección celestial se la llama “la primera resurrección” (Revelación 20:6).
      Así que habrá otra resurrección, y esta será en la Tierra.
    • La Biblia enseña que en el Reino de Dios “la muerte no será más” (Revelación 21:3, 4).
      Esta declaración tiene que referirse a la Tierra, pues en el cielo nunca ha habido muerte.



      Lo que algunos creen: Cada persona puede decidir si vivirá en el cielo o en la Tierra.


      La verdad: Es Dios quien decide a qué cristianos fieles les dará “el premio de la llamada hacia arriba”,
      es decir, la esperanza de vivir en el cielo
      (Filipenses 3:14).
      Este llamamiento no depende de las preferencias o aspiraciones de cada uno (Mateo 20:20-23).



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    a quienes gobernaran, Kimo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    a quienes gobernaran, Kimo ?
    A los que heredaran la tierra...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    A los que heredaran la tierra...
    No me digas.. gobernaran a los "herederos de la tierra"

    Podran los "herederos de la tierra" entrar a la ciudad santa ?



    25Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.

    26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.

    27No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.



    Y no solo 144 mil , de fijo.


    noten como TODOS los qe estan inscritos pueden entrar. Entrar a donde ? Pues a la Nueva Jerusalen la Celestial., i la santa ciudad, la nueva Jerusalén.

    Note lo que dice:

    2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

    dice que el arbol de la vida esta en medio de la calle de la santa ciudad, la nueva Jerusalén....

    y dice: "; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán" O sea que en la santa ciudad, la nueva Jerusalén ahi mismo estara el Trono de Dios y del Cordero


    4y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    Cual rostro veremos ? porque no dice: Veremos sus rostros ? sino : y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    Todo en singular.


    5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.


    O sea una ciudad santa donde no existe mas la noche, ni la luz del sol. No me perece que sea esta misma tierra, pues dice que reinaran por siempre.


    Y se nos dice Bienaventurados por lavar que lavar nuestras ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


    Quienes son los que lavan sus ropas y entran a la ciudad ?

    1 Corintios 6:11

    Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

    No solo los 144 mil han sido lavados..


    Última edición por ELB; 20-abr.-2021 a las 15:53
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Entonces, ¿qué hay de “la nueva Jerusalén” mencionada por primera vez en Revelación 3:12?
    Aquí el glorificado Jesús dice lo siguiente acerca de ‘el que venza’:
    “Lo haré columna en el templo de mi Dios, [...] y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios,
    la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios”.

    Más adelante, en Revelación 21:1, 2 y 10, Juan señala que esos vencedores están en “un nuevo cielo”
    y describe al grupo que ellos componen como “la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios
    y preparada como novia adornada para su esposo”, Cristo el novio.

    Esta Nueva Jerusalén es la agencia de Dios mediante la cual él hace que fluya “agua de vida” a los humanos obedientes,
    a medida que se les sana y eleva a la perfección de vida aquí en la Tierra.

    Así Dios, el Autor de este magnífico arreglo,
    “limpiará [de manera muy literal] toda lágrima de [los] ojos [de ellos], y la muerte no será más,
    ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor”.

    ¡Cuánto se regocijan con esa expectativa los de la “grande muchedumbre”,
    los compañeros del resto de la clase de la “novia”! (Revelación 22:1, 2; 21:4.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces, ¿qué hay de “la nueva Jerusalén” mencionada por primera vez en Revelación 3:12?
    Evades las dos cosas:


    1) 4y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    Cual rostro veremos Kimo ?
    por que no dice: Veremos sus rostros ? sino : y verán su rostro, Todo en singular.


    2) si todos entran en la ciudad santa , a quienes gobernaran, pues la cita es clara que entran solo los inscritos en el libro y eso evidentemente son mucho mas de 144 mil ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Evades las dos cosas:


    1) 4y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    Cual rostro veremos Kimo ?
    por que no dice: Veremos sus rostros ? sino : y verán su rostro, Todo en singular.


    2) si todos entran en la ciudad santa , a quienes gobernaran, pues la cita es clara que entran solo los inscritos en el libro y eso evidentemente son mucho mas de 144 mil ?
    Se te han dado muchas lecciones acerca de la diferencia de los reyes en los cielos (144000 hermanos ungidos de Cristo) y los súbditos del reino en el paraíso en la tierra (la grande muchedumbre que sale de la gran tribulación).

    ¿Cómo es que sigues preguntando las mismas cosas? ¿Es que no razonas?

    He leído continuamente que preguntas acerca de ¿a quiénes gobernarán?¿Eres tardo de entendederas?

    Apoc. 5:10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •