Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Covid19 - Intentando crear conciencia...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Hace 3 dias murio mi padre de Covid19, medico... se contagio al atender pacientes y pese a tomar precauciones... Se nos fue en un mes, el 10 de noviembre estaba bien, y a los pocos dias se perdio el contacto, duele el que no hubo ceremonia porque le cremaron y es dificil aceptar que ya no esta. Lo que me da un buen de coraje es ver que la gente sigue sin cuidarse, preocupandose por las fiestas, los regalos y como visitar a sus seres queridos, a otros les veo festejando y emborrachandose este fin de semana, no entienden que se ponen en riesgo y si se enferman pondran en riesgo a sus familias y a quienes les atenderan. Alguien se pondra en riesgo por ti, alguien mas puede morir. Cuidense! Esta pandemia es muy real, y aunque ya se estan aplicando las primeras vacunas somos 7.8 billones de personas en el mundo y aceptemoslo, pasara un buen tiempo antes de que se pueda vacunar a todos. Estadistica sobre la poblacion mundial: https://www.worldometers.info/world-population/ Estadistica sobre la pandemia: https://www.worldometers.info/coronavirus/ Si el virus te mata en menos de 2 semanas sin la debida atencion y se estima que tardaran un buen tiempo antes de que haya vacunas para todos, Cuantas personas mas van a morir? Terrible Lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie, cuidate, protegete y asi protegeras a tus seres queridos y a todos. Un abrazo virtual y saludos para tod@s...
    Mi querido Road, lamento mucho tu perdida y te acompan~o en el sentimiento.
    Son tiempos muy dificiles y nos toca ser solidarios con todos, manteniendo las precauciones debidas para no contagiarse y no transmitir la enfermedad.
    Que tu padre descanse en Paz.
    Fuerza para ti y todos sus seres queridos.
    Un fuerte abrazo.
    Última edición por MagAnna; 21-dic.-2020 a las 04:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •