Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿Te has enamorado o se te ha hecho con vecinas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado ¿Te has enamorado o se te ha hecho con vecinas?

    Abrimos el presente hilo para hablar de estas experiencias con vecinas yo comenzaré diciendo que si, me casé la primera vez con una vecina y después separado tuve dos experiencias con vecinas que terminaron en liarse.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Me ocurrió en los eeuu, con una comadre venezolana, que era vecina de mi hermano en los departamentos para estudiantes graduados.
    Un dia se me acerca el marido de ella, y me dice que no me ponga nervioso, que su mujer es tan exigente que él no daba abasto, ja ja.
    Y, de verdad, era una mujer que exhalaba calentura por todos los poros.
    Y no era muy bonita, pero tampoco era fea. Simplemente, era caliente.

    Pero siempre preferí el ambiente universitario al vecindario, donde además de calentura había cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me ocurrió en los eeuu, con una comadre venezolana, que era vecina de mi hermano en los departamentos para estudiantes graduados.
    Un dia se me acerca el marido de ella, y me dice que no me ponga nervioso, que su mujer es tan exigente que él no daba abasto, ja ja.
    Y, de verdad, era una mujer que exhalaba calentura por todos los poros.
    Y no era muy bonita, pero tampoco era fea. Simplemente, era caliente.

    Pero siempre preferí el ambiente universitario al vecindario, donde además de calentura había cerebro.
    O sea que era medio swinger.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Bien con el caso de mi ex mujer fue pues una historia muy rosa, fue algo así como mi winnie cooper. Una historia normal que terminó en matrimonio. Aún tengo contacto con ella como amigos.

    En el caso de mi vecina, actual, es una maestra de básica con la que tenía contacto porque en México hay programas gubernamentales para unidades. Ella fue elegida para el comité de obras y yo también. Tratamos de fortalecer una asociación civil que llevara la administración en común. Así que trabajamos en conjunto. Un buen día estaba en mi casa reunidos con el comité y poco a poco se fueron despidiendo y al final nos quedamos solos. Ya solos pues presentíamos ambos que nos agradamos vino lo que naturalmente viene en esas ocasiones, así que poco antes de irse la acompañé a la puerta y las miradas fueron digamos el aviso, todo terminó en un clinch y algo más. Sigue siendo mi vecina, no hubo nada más que lo que sucedió ese día.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2020
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    11

    Unhappy uffff

    Vivo en un pequeño pueblecito en la provincia de Barcelona, España, y la verdad es que nunca he podido hacer nada serio (a parte de cuando eramos crios), recuerdo un revolcon hace ya casi 30 años...con una chica que ahora vive en EEUU, y nada mas.... no he tenido punch con las vecinitas...:confused1:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bueno, como se trata de vecinas y no de vecinos, ya me tocará opinar en otro hilo.

    Mi primera experiencia fue justo con mi vecino, ahijado de mi madre, no entraré en detalles porque ta medio complejo el asunto.

    Hace unos días comencé a recibir detalles como flores y regalitos sin saber de quién eran hasta que me confesaron que era una vecina que está "enamorada" de mí. Fui a su casa y le regresé todo. Me dio pena ver su carita triste, pero le hice saber que mis gustos son muy distintos a los suyos, creo que entendió.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOMSPERM Ver Mensaje
    Vivo en un pequeño pueblecito en la provincia de Barcelona, España, y la verdad es que nunca he podido hacer nada serio (a parte de cuando eramos crios), recuerdo un revolcon hace ya casi 30 años...con una chica que ahora vive en EEUU, y nada mas.... no he tenido punch con las vecinitas...:confused1:
    Es cosa de circunstancias y oportunidad. Ciertamente.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bueno, como se trata de vecinas y no de vecinos, ya me tocará opinar en otro hilo.

    Mi primera experiencia fue justo con mi vecino, ahijado de mi madre, no entraré en detalles porque ta medio complejo el asunto.

    Hace unos días comencé a recibir detalles como flores y regalitos sin saber de quién eran hasta que me confesaron que era una vecina que está "enamorada" de mí. Fui a su casa y le regresé todo. Me dio pena ver su carita triste, pero le hice saber que mis gustos son muy distintos a los suyos, creo que entendió.
    Disculpas por la falta de equiad, en efecto hay que incorporar a los vecinos
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado


    La segunda vecina que se involucró conmigo fue en una situación similar de comité de obras en mi conjunto habitacional. Ella ya era separada, yo estaba disponible y poco a poco nos fuimos involucrando en tanto el trabajo se desarrollaba y los problemas los comenzamos a resolver juntos.

    ALgún día cayó en mi trabajo y creo que allí, era inesperado comenzamos a entender que buscábamos la relación. Salimos a bailar, a comer, hasta que tuvimos relaciones. Sin embargo la fue a buscar en un tiempo de nuevo su pareja y decidió que como era el padre de sus hijos era mejor volver con él. Yo entendí perfectamente, me sigue saludando cuando pasa, sólo ella y yo sabemos lo que hubo y nadie sabe que eso ocurrió.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo voy a ser sincera, en el confinamiento la mujer de mi vecino trabajaba por las mañanas, y el me trabajaba ami mientras tanto, ha sido una época de mucha sequía y yo lo necesitaba xD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •