Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 48 PrimeroPrimero ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 476

Tema: ?¿Por qué tuvo que morir Jesús?

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..
    No sabes qué es la muerte ni cómo apareció,
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    . no sabes que es un humano que está vivo ni lo que es un ser espiritual, no sabes qué es la resurrección ... no sabes nada.
    Segun tu claro; pero piensa bien lo de la gran muchedumbre.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..¿Porqué eres tan arrogante cuando posteas?¿Es por el simple placer patológico de discutir con los demás para demostrar que eres un "experto" en armar conflictos?
    Quiza la empatia no sea mi fuerte, y sea una area de mejora, pero no por eso se puede dejar de lado lo importante, lo que dice la Palabra, y no lo que nosotros creemos por repeticion, por costumbre, por pereza espiritual.

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    El mayor pecado visible (dejando a un lado el pecado contra el Espíritu Santo) que el hombre puede cometer es el de quitar deliberadamente la vida a un inocente.
    La vida es el don más preciado. Arrebatarla concientemente es una aberración.

    Por ello, sacrificar a un animalito entre las civilizaciones antiguas era parte de un ritual en donde se reproduce el pecado y el perdón.

    Asesinar a Jesús, Ser Perfecto y libre de pecado, que además venía de Dios a entregar el mensaje de su Padre a la humanidad, fue una aberración mayor.
    Y sin embargo, contemplar tal evento nos puede llevar a buscar el perdón de Dios.

    La expiación, pues, pasa de un acto ritual a ser un acto de profunda reflexión, dolor, y renacimiento.

    Algunos interpretan la expiación como un acto de canje o intercambio: Jesús muere para que yo sea perdonado.
    No hay tal canje, ni lo ha habido jamás.
    Ese tipo de pensamiento llevó a la creencia en las indulgencias plenarias en los tiempos en que Lutero se reveló: si yo le doy algo a la Iglesia, Dios me perdonará todos mis pecados, incluso los que esté por cometer.
    Ese tipo de pensamiento también es el origen sobre el absurdo de por qué las personas que han "nacido de nuevo" por haber "aceptado la sangre de Jesucristo", siguen pecando, y seguirán pecando, y necesitarán siempre el perdón de sus pecados.
    Última edición por Teheran; 10-mar.-2021 a las 15:14


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Algunos interpretan la expiación como un acto de canje o intercambio: Jesús muere para que yo sea perdonado.
    No hay tal canje, ni lo ha habido jamás.
    Ese tipo de pensamiento llevó a la creencia en las indulgencias plenarias en los tiempos en que Lutero se reveló: si yo le doy algo a la Iglesia, Dios me perdonará todos mis pecados, incluso los que esté por cometer.
    Ese tipo de pensamiento también es el origen sobre el absurdo de por qué las personas que han "nacido de nuevo" por haber "aceptado la sangre de Jesucristo", siguen pecando, y seguirán pecando, y necesitarán siempre el perdón de sus pecados.
    Rom. 5:8, “Cristo murió por nosotros” El justo por el injusto y con eso:

    Jesucristo quitó la muerte : “La gracia … que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio” 2 Tim. 1:9, 10.


    Aun asi moriremos y seremos juzgados. Heb. 9:27

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Rom. 5:8, “Cristo murió por nosotros” El justo por el injusto y con eso:

    Jesucristo quitó la muerte : “La gracia … que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio” 2 Tim. 1:9, 10.


    Aun asi moriremos y seremos juzgados. Heb. 9:27

    Entonces es mentira que
    cuando mueren van al cielo o a un castigo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #415
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces es mentira que
    cuando mueren van al cielo o a un castigo

    seremos juzgados al morir, y segun ese juicio, asi sera nuestro destino.

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    seremos juzgados al morir, y según ese juicio, así sera nuestro destino.
    Una vez que sean resucitados los injustos,
    ¿serán juzgados por lo que hicieron en su vida anterior?

    No. Romanos 6:7 dice: “El que ha muerto ha sido absuelto de su pecado”.
    Como vemos, los injustos han pagado con su vida por los pecados cometidos,
    así que se les juzgará por lo que hagan después de resucitar, no por lo que hicieron antes de morir.

    Para eso esta el dia de mil años
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #417
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Una vez que sean resucitados los injustos,
    ¿serán juzgados por lo que hicieron en su vida anterior?

    No. Romanos 6:7 dice: “El que ha muerto ha sido absuelto de su pecado”.
    Como vemos, los injustos han pagado con su vida por los pecados cometidos,
    así que se les juzgará por lo que hagan después de resucitar, no por lo que hicieron antes de morir.

    Para eso esta el dia de mil años
    Pablo no esta hablando en esa cita sobre el castigo despues de la muerte, no, ahi no... pero en Hebreos 9:27, si habla de juicio despues de la muerte y tambien Pablo menciona a los Corintios que todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo
    2 Corintios 5:10
    Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo,

    .

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pablo no esta hablando en esa cita sobre el castigo despues de la muerte, no, ahi no... pero en Hebreos 9:27, si habla de juicio despues de la muerte y tambien Pablo menciona a los Corintios que todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo
    2 Corintios 5:10
    Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo,

    .

    El castigo que impuso Jehova Dios
    por el error de Adán fue muerte.

    La biblia dice que habrá resurrección de Justos e injustos
    por eso te dije anteriormente que al morir las personas no son condenadas a
    vida o muerte, Pero la biblia no nos dice que todos los muertos se les devolverá a la vida
    hay quienes han pecado contra el espíritu santo
    y esos no resucitan

    De 2 Corintios 5:10 se desprende que es posible que un juicio no sea condenatorio.
    De aquellos que son “puestos de manifiesto ante el tribunal del Cristo” se dice lo siguiente:
    “Cada uno [recibirá] su retribución [...], según las cosas que haya practicado, sea cosa buena o vil”.

    El juicio mencionado en Revelación 20:13 tiene un resultado favorable para muchos.
    Aquellos de los muertos que son juzgados que reciben un juicio adverso son arrojados al “lago de fuego”,
    en tanto que los demás salen del juicio y se les ‘halla escritos en el libro de la vida’. (Rev 20:15.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #419
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Hay juicio, lo aceptes o no.

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hay juicio, lo aceptes o no.
    De que si lo hay lo hay amiguito
    eso olvídate

    Por eso estamos advirtiendo sobre el juicio de Dios
    sobre este sistema actual que tenemos en la tierra
    los que serán destruidos en armagedon
    reciben su juicio ese dia

    (Apocalipsis 20:5) Esta es la primera resurrección.
    (El resto de los muertos no llegó a vivir hasta que terminaron los 1.000 años).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •