Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 48 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 476

Tema: ?¿Por qué tuvo que morir Jesús?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    POR CIERTO, si un dia es un milenio, entonces Cristo reinara solo por 1 dia tambien, Apoc 20 ... y vaya encerrona en la que te metes..

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Debemos aceptar lo que esta escrito por inspiracion
    aunque esta en contra de lo que se nos ha enseñado

    La verdad es que morimos por que somos pecadosres desde que nacemos

    5?Mira, cuando nací ya era culpable de error,
    y en pecado me concibió mi madre.
    SALMOS 51:5

    (Job 14:4) ¿Quién puede hacer que de alguien impuro venga alguien puro? ¡Nadie puede hacerlo!

    (Romanos 3:23) Porque todos han pecado y no alcanzan la gloria de Dios,

    (Romanos 5:12) Así pues, por medio de un solo hombre,
    el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres,

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    El Salmo 51 dice asi:
    He aqui, en maldad he sido formado, y en pecado me concibio mi madre.
    Noten todos que el salmista no dice que nacio con pecado.
    David no dice que ha sido formado con maldad en el. Tampoco dice que ha sido formado heredando el pecado de su madre y menos el de Adan.
    Asi pues, al leer 1 Juan 3:4 no deja duda que el pecado se comete, no se hereda: Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley
    El pecado es algo que se comete, no algo que se hereda. Eso es lo BIBLICO y tu solo repites el error.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    <p>
    y algo mas... lea lo que si dice CLARAMENTE el Salmo en el contexto previo a lo que traes: El verso 1 dice mis rebeliones El 2 dice mi pecado, El 4 dice Y he hecho lo malo delante de tus ojos El 9 dice Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. Vemos que los pecados de David no eran heredados sino cometidos por el mismo. . Nuevamente, tenemos una referencia clara a pecados cometidos y no heredados. Por lo tanto, quedas refutado.</p>
    Última edición por ELB; 04-ene.-2021 a las 17:00

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Salmo 51 dice asi:
    He aqui, en maldad he sido formado, y en pecado me concibio mi madre.
    Noten todos que el salmista no dice que nacio con pecado.
    David no dice que ha sido formado con maldad en el. Tampoco dice que ha sido formado heredando el pecado de su madre y menos el de Adan.
    Asi pues, al leer 1 Juan 3:4 no deja duda que el pecado se comete, no se hereda: Todo aquel que comete pecado, infringe tambi&eacute;n la ley; pues el pecado es infracci&oacute;n de la ley
    El pecado es algo que se comete, no algo que se hereda. Eso es lo BIBLICO y tu solo repites el error.
    Nacemos con el pecado que nos paso ADAN

    Salmos 51:5 Nueva Biblia Viva (NBV)
    5 Porque yo nací pecador;
    sí, lo soy desde el momento que mi madre me concibió.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    SALMO 51:5Traducción en lenguaje actual
    Tengo que admitir que soy malo de nacimiento,
    y que desde antes de nacer ya era un pecador.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    SALMO 51:5Traducci&oacute;n en lenguaje actual Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador.
    para su informacion la TLA traduce segun ellos creen, es mas.. todas las traducciones lo hacen por DOGMA, ellos abrazan el CALVINISMO como doctrina para justificar el pecado. Ese dogma de calvino te dice que NO ES CULPA tuya el PECAR. pues segun ellos y tu creen ya de por si se es malo. En cuanto a la traduccion NOTA como ni la TNM traduce eso de esa manera que traes tan apegada al dogma calvinista.
    Si comparas las palabras hebreas usadas no econtraras ahi nunca la FRASE : soy malo de nacimiento. Y para que veas lo errado que estas, te invito a que las busque y deje de repetir el error.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    SALMO 51:5Traducci&oacute;n en lenguaje actual Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador.
    Dios me libre de repetir semejante aberracion y violacion clara del contexto y del significado mismo de las palabras.
    El verso 4 habla de lo que David habia HECHO, y no HEREDADO. &quot;Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Ezequie. 18:4-20 , &quot;El alma que pecare, esa morira; el hijo no llevara el pecado del padre, ni el padre llevara el pecado del hijo; la justicia del justo sera sobre el, y la impiedad del impio sera sobre el.&quot;

    Pero tenemos a miles de lideres diciendoles que pecamos por un impulso infrenable, por una naturaleza caida y corrupta. Justificacion perfecta.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    y que me dicen de 2 Tim. 3:13 mas los malos hombres y los enganadores iran de mal en peor, enganando y siendo enganados. Entonces si ya se nace siendo malo, desde que se nace se va de mal en peor.. pero como puedes ser algo peor si ya se nace totalmente depravado ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •