Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 48 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 476

Tema: ?¿Por qué tuvo que morir Jesús?

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.821

    Predeterminado

    Pablo dijo muchas cosas y nunca dijo que el naciera con Pecado. No se porque te esfuerzas en citar Romanos 7 si en todo el capitulo Pablo no menciona su nacimiento en lo absoluto.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.821

    Predeterminado

    Pablo simplemente expone las luchas humanas y nunca dice que esas luchas sean porque nacio con pecado.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pablo simplemente expone las luchas humanas y nunca dice que esas luchas sean porque nacio con pecado.
    Pablo claramente dice que su lucha para hacer lo bueno
    es contra el pecado que esta en su carne
    déjate de boberías
    negar lo que dice la escritura

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pablo claramente dice que su lucha para hacer lo bueno es contra el pecado que esta en su carne déjate de boberías negar lo que dice la escritura
    Pablo no niega que su lucha es interna. Pablo NUNCA dice que nacio con PECADO. Aqui el de la boberia eres TU que pones a decir a un texto lo que no dice.
    Pablo nunca dice en todo el capitulo 7 que el pecado en su cuerpo se deba a QUE HAYA NACIDO CON PECADO.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Red face en mi cuerpo veo otra ley que lucha contra la ley de mi mente

    Pablo dice que no conocia el pecado hasta que llego la ley[ Y nos dice que tiene una guerra entre su cuerpo y su mente Si eso no es una lucha interna, no se que es cuando ves una persona que te atrae, tienes un conflicto entre la ley de tu mente, que te dice que no debes cometer adulterio y tu carne que se q uiere revolcar todo con esa persona es una verdadera lucha entre nuestra carne, en la que reside el pecado nuestra mente entrenada por las escrituras. Romanos 7:23 Nueva Traducción Viviente (NTV) 23 pero hay otro poder dentro de mí que está en guerra con mi mente. Ese poder me esclaviza al pecado que todavía está dentro de mí. (Romanos 7:23) pero en mi cuerpo veo otra ley que lucha contra la ley de mi mente y que me hace prisionero de la ley del pecado que está en mi cuerpo. ley del pecado esta en su cuerpo como explicó Pablo en su carta a los Romanos (7:21-25), una lucha entre la ley implantada en su mente renovada , o la “ley de Dios”, y la “ley del pecado”, anidada en sus miembros. Esto se debe a que no gozan de un cuerpo perfecto aunque se les ha imputado justicia y perdonado sus pecados. Esta lucha interior pone a prueba su integridad a Dios; pueden ganarla con la ayuda del espíritu de Dios y el auxilio de su misericordioso sumo sacerdote, Jesucristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #196
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pablo dice que no conocia el pecado hasta que llego la ley[ Y nos dice que tiene una guerra entre su cuerpo y su mente Si eso no es una lucha interna, no se que es cuando ves una persona que te atrae, tienes un conflicto entre la ley de tu mente, que te dice que no debes cometer adulterio y tu carne que se q uiere revolcar todo con esa persona es una verdadera lucha entre nuestra carne, en la que reside el pecado nuestra mente entrenada por las escrituras. Romanos 7:23 Nueva Traducción Viviente (NTV) 23 pero hay otro poder dentro de mí que está en guerra con mi mente. Ese poder me esclaviza al pecado que todavía está dentro de mí. (Romanos 7:23) pero en mi cuerpo veo otra ley que lucha contra la ley de mi mente y que me hace prisionero de la ley del pecado que está en mi cuerpo. ley del pecado esta en su cuerpo como explicó Pablo en su carta a los Romanos (7:21-25), una lucha entre la ley implantada en su mente renovada , o la “ley de Dios”, y la “ley del pecado”, anidada en sus miembros. Esto se debe a que no gozan de un cuerpo perfecto aunque se les ha imputado justicia y perdonado sus pecados. Esta lucha interior pone a prueba su integridad a Dios; pueden ganarla con la ayuda del espíritu de Dios y el auxilio de su misericordioso sumo sacerdote, Jesucristo
    Pues ahi no dice que EL naciera con pecado, ni muucho menos dice que por culpa de Adan el peca. Sigues dando vueltas.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues ahi no dice que EL naciera con pecado, ni muucho menos dice que por culpa de Adan el peca. Sigues dando vueltas.
    Lo dice bien claro
    que tu no quieras admitirlo
    es otra cosa

    Pablo explica que tiene una lucha interna que le produce
    el pecado que esta en su cuerpo
    ¿Como entro el pecado en su cuerpo?

    RESPUESTA:
    por medio de un solo hombre,
    el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte
    ROMANOS 5:12

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.821

    Predeterminado

    <p>
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo dice bien claro .
    Mentiroso. Normal en los tdJ. Pablo no da ni una sola mencion a la frase. NACER CON PECADO. Y sigue citando Romanos 5:12 MUTILADO, pues el verisculo al final dice: POR CUANTO TODOS PECARON. Y no dice: POR CUANTO TODOS NACIERON con el PECADO de ADAN. Tampoco esta mala traduccion AVALA tus cuentos. Romanos 5:12<br />
    TLA<br />
    &nbsp;El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adan. Asi, en castigo por el pecado, aparecio la muerte en el mundo. Y como todos hemos pecado, todos tenemos que morir.</p>
    Última edición por ELB; 29-ene.-2021 a las 06:22

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    <p>
    Mentiroso. Normal en los tdJ. Pablo no da ni una sola mencion a la frase. NACER CON PECADO. Y sigue citando Romanos 5:12 MUTILADO, pues el verisculo al final dice: POR CUANTO TODOS PECARON. Y no dice: POR CUANTO TODOS NACIERON con el PECADO de ADAN. Tampoco esta mala traduccion AVALA tus cuentos. Romanos 5:12<br />
    TLA<br />
    &nbsp;El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adan. Asi, en castigo por el pecado, aparecio la muerte en el mundo. Y como todos hemos pecado, todos tenemos que morir.</p>
    El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán.
    Así, en castigo por el pecado, apareció la muerte en el mundo

    Por esa razón, Pablo tenia una lucha interior
    entre el pecado que hay en nuestra carne
    y la ley de Dios que esta en la mente

    El hecho de que nacemos con pecado
    lo muestra la muerte de un infante
    caso cerrado

    El infante muere
    no por algo que hace
    si no por el pecado heredado de Adan
    el que entro al mundo
    por medio de el

    Tal como la diabetes entro en la familia
    por medio de, un familiar
    que se lo transmite a toda la familia

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Ad&aacute;n.
    Mientes y no conoces la Biblia. Eva peco primero. Pfff
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    As&iacute;, en castigo por el pecado, apareci&oacute; la muerte en el mundo
    Un acto que se paga con la muerte espiritual.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El hecho de que nacemos con pecado lo muestra la muerte de un infante caso cerrado.
    Otra mentira tuya, segun hebreos 9:27 todos los seres humanos mueren. Asi esta establecido.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El infante muere no por algo que hace si no por el pecado heredado de Adan
    Mientes como ya vimos , y que ademas no puedes citar la Biblia, es solo filosofia calvinista lo que repites.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •