Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 48 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 476

Tema: ?¿Por qué tuvo que morir Jesús?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú no quieres creer que todos los humanos desde que nacen son imperfectos delante de Dios, que nacen en pecado,
    No puedo creer semejante arbitrariedad. Adan era PERFECTO, y aun asi PECO.
    Se sigue pues que el pecado no es cosa solo de "imperfectos" como nos llamas, sino que es el resultado del libre albedrio de Adan siendo PERFECTO y del nuestro tambien.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Nadie espera que creas lo que dice la Biblia ... Otra cosa sería si tuvieras que creer en los libros apócrifos o cualquier otra cosa ... psss.

    Si fueras tan perfecto, ni te enfermarías ni murieras, porque los humanos originalmente no estábamos hechos para morir, y enfermamos y morimos por haber heredado la imperfección de Adán ... Mr. Perfect.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #313
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No puedo creer semejante arbitrariedad. Adan era PERFECTO, y aun asi PECO.
    Se sigue pues que el pecado no es cosa solo de "imperfectos" como nos llamas, sino que es el resultado del libre albedrio de Adan siendo PERFECTO y del nuestro tambien.


    Si Adan y los angeles
    no tuvieran la habilidad de pecar,
    su obediencia a las normas divinas
    seria irrelevante.

    Ellos siendo perfectos, decidieron desobedecer según su perfección que tenían
    Después de crearlo Dios dijo que todo estaba perfecto.

    Nosotros, en cambio
    heredamos la imperfección.
    y tenemos una lucha contra la ley del pecado que esta en la carne


    Tenemos una lucha
    contra
    la esclavitud de esta mortal naturaleza pecadora..


    Romanos 7:21-25 Nueva Biblia Viva (NBV)

    21 Así que, queriendo hacer el bien, me enfrento a esta ley: el mal vive en mí.
    22 En mi interior, quisiera obedecer la voluntad de Dios,
    23 pero me doy cuenta de que en los miembros de mi cuerpo hay otra ley, que es la ley del pecado.
    Esta ley está en guerra contra mi mente, y me tiene cautivo.

    ¡Qué triste es el estado en que me encuentro!
    24 ¿Quién me libertará de la esclavitud de esta mortal naturaleza pecadora?
    25 ¡Gracias a Dios que Cristo lo ha logrado!
    En conclusión: con mi mente sirvo a la ley de Dios
    pero con mi naturaleza pecaminosa a la ley del pecado.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #314
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si Adan y los angeles
    no tuvieran la habilidad de pecar,
    su obediencia a las normas divinas
    seria irrelevante.
    .
    Si Adan y los angeles y nosotros
    no tuvieran la habilidad de pecar,
    la obediencia a las normas divinas
    seria irrelevante.
    .



    Te disparas al pie y ni cuenta te das..

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Nadie espera que creas lo que dice la Biblia ... Otra cosa sería si tuvieras que creer en los libros apócrifos o cualquier otra cosa ... psss.

    Si fueras tan perfecto, ni te enfermarías ni murieras, porque los humanos originalmente no estábamos hechos para morir, y enfermamos y morimos por haber heredado la imperfección de Adán ... Mr. Perfect.


    Salomon en su sabiduria dijo que Dios hizo al hombre recto. Eclesiastés 7:29


    Adan fue hecho perfecto y peco, Se sigue que incluso lo recto y perfecto puede pecar, pues lo recto y perfecto posee libre albedrio, sin libre albedrio no seria perfecto.
    En ese sentido la imperfeccion no existe. Dios nos hizo rectos, somos perfectos como Adan, pero al igual que Adan, pecamos por eleccion, por vanidad.
    Última edición por ELB; 26-feb.-2021 a las 20:40

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Salomon en su sabiduria dijo que Dios hizo al hombre recto. Eclesiastés 7:29


    Adan fue hecho perfecto y peco, Se sigue que incluso lo recto y perfecto puede pecar, pues lo recto y perfecto posee libre albedrio, sin libre albedrio no seria perfecto.
    En ese sentido la imperfeccion no existe. Dios nos hizo rectos, somos perfectos como Adan, pero al igual que Adan, pecamos por eleccion, por vanidad.
    La palabra "imperfección" se ha usado por milenios para referirnos al estado de la humanidad, a nivel individual, colectivo y universal, desde que nuestros primeros padres perdieron la posibilidad de vivir para siempre y heredaron eso a sus descendientes.

    Llegas tú y un grupito a decir que los humanos siguen siendo perfectos aun después de aparecer la muerte ... Debes razonar mejor: la muerte humana no existía antes de Adán pecar. Fue una consecuencia de su desobediencia, tal como se le había advertido.

    Según tu punto de vista equivocado, la enfermedad, la vejez y la muerte son cosas naturales en los seres humanos, como si Dios nos hubiera hecho así. Si leyeras y meditaras en el relato de la primera conversación de Adán con su Padre cuando lo creó, verías cómo fue que apareció la muerte. Por lo menos empieza por ahí ... ¿o es que no crees que Adán y Eva fueron personas reales que tuvieron conversaciones reales con Dios después de haber sido creados?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #317
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Según tu punto de vista equivocado, la enfermedad, la vejez y la muerte son cosas naturales en los seres humanos,
    la enfermedad no siempre viene por pecado, lea Juan 9:1-4: y no todas las personas enferman hasta morir.

    Sobre la vejez, Lea Job 2:12 , Prov 20:29.. Prov 3:1-2, largura de dias es PROMESA de Dios.


    y sobre la muerte, la misma siempre ha existido, existia antes que el hombre fuese creado,

    y claro que son cosas naturales que sucede en la vida de los seres humanos.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La palabra "imperfección" se ha usado por milenios para referirnos al estado de la humanidad, a nivel individual, colectivo y universal, desde que nuestros primeros padres perdieron la posibilidad de vivir para siempre y heredaron eso a sus descendientes.

    solo buscan justificarse en otros, culpar a otro. Esa peli ya la vi.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    la enfermedad no siempre viene por pecado, lea Juan 9:1-4: y no todas las personas enferman hasta morir.

    Sobre la vejez, Lea Job 2:12 , Prov 20:29.. Prov 3:1-2, largura de dias es PROMESA de Dios.


    y sobre la muerte, la misma siempre ha existido, existia antes que el hombre fuese creado,

    y claro que son cosas naturales que sucede en la vida de los seres humanos.
    Adán, que había disfrutado de vida perfecta —
    cuya continuidad estaba condicionada a su obediencia a Jehová
    (Gé 2:17; Dt 32:4)—, experimentó entonces la operación del pecado y su fruto: la muerte.




    Dios no crearía sus humanos para sufrir enfermar y morir
    si les pudiera dar. vida salud y felicidad, Dios es amor
    ni nosotros creamos algo que tenga defectos.

    el que te enseño eso
    esta en contra del amor de Dios.

    Fíjate si Dios nos creo para vivir eternamente
    que envio a su hijo, a a reglar la cuestión.

    Por medio de fe en Jesús. podemos tener vida eterna
    para eso, fuimos creados inicialmente
    la muerte entro por medio del pecado
    si Adán hubiera obedecido, no tendríamos muerte hoy

    Asi que eso de que la muerte existio y la vejes existio siempre
    es falso....fuimos creados seres perfectos, mentes perfectas, a la semejansa de Jehova Dios

    No fuimos creados para envejecer, perder la vista, tener dolores por todos lados
    tener que depender de alguien que te ayuda a levantarte de la silla
    todo eso es vejes, resultado de la imperfección que nos paso Adan
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #320
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Salomon en su sabiduria dijo que Dios hizo al hombre recto. Eclesiastés 7:29


    Adan fue hecho perfecto y peco, Se sigue que incluso lo recto y perfecto puede pecar, pues lo recto y perfecto posee libre albedrio, sin libre albedrio no seria perfecto.
    En ese sentido la imperfeccion no existe. Dios nos hizo rectos, somos perfectos como Adan, pero al igual que Adan, pecamos por eleccion, por vanidad.

    Lo perfecto tambien tiene su lucha interna, de lo contrario ni Eva, ni Adan hubieran pecado. Libre albedrio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •