Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: que tema,poder configurar ingreso a EL FORO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado que tema,poder configurar ingreso a EL FORO

    <p>
    MA&Ntilde;ANA SIGO</p>

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    alguien tiene algun metodo,,con instrucciones de MagAnnA,algo hice y me manda a un sitio de citas,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    alguien tiene algun metodo,,con instrucciones de MagAnnA,algo hice y me manda a un sitio de citas,
    Será un mensaje subliminal? Jajajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ser&aacute; un mensaje subliminal? Jajajaja
    seguro que si,,pero ya ni se me ocurre,siempre que hice citas se enamoran de mi y terminan llorando,,porque a mi no me cuadra depender de nadie,,y cuando no tengo a nadie ,ando deseando tener,,mejor me quedo solo,ni yo me aguanto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    seguro que si,,pero ya ni se me ocurre,siempre que hice citas se enamoran de mi y terminan llorando,,porque a mi no me cuadra depender de nadie,,y cuando no tengo a nadie ,ando deseando tener,,mejor me quedo solo,ni yo me aguanto
    Me recordó una plática con el Conde Coco (al que 'condecocoraron', eso dice) desayunando en la Granja.
    Entre sus amigos, conocidos y saludados, uno de ellos muy independiente -no recuerdo ahora mismo en qué categoría lo tenía- le confesó:
    -Cuando tengo una cita, suele sucederme: o no me miran 'ni al blanco de mis ojos', o les gusto, y cuando sucede lo segundo termina en lloros, aún sabiendo no quería perder mi independencia y, puntualizó: eso sí, sine qua non (imprescindible) que primero: ¡hayan llorado de satisfacción!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •